Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si sale Piccini... me parecería una magnífica operación.
    No caerá esa fica...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      dejo una pregunta en el aire, ¿en este puesto somos mejores que el año pasado con Montoya?
      Lo dudo bastantísimo.

Y no lo digo precisamente por subir a Rafa Navarro, porque tal y como se han dado las últimas horas, prefiero que nos quedemos con este chaval que al menos ha hecho la pretemporada y puede jugar ya, a que el director deportivo se hubiese sacado otro "as" de la manga...

Comentario

• Ni pies ni cabeza

Comentario

Si confia en cejudo antes que el para que se pone en el primer equipo. Este club es un sin sentido como se rien de nosotros..

Comentario

Suerte chaval.

Comentario

Muy bien, ahora del primer equipo, y para el primer partido ponemos a Cejudo, que no tendría ni que estar en la plantilla...todo muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Muy bien, ahora del primer equipo, y para el primer partido ponemos a Cejudo, que no tendría ni que estar en la plantilla...todo muy correcto.
                1. Navarro estaba lesionado.
                2. Cejudo jugó de carrilero con tres centrales.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                  1. Navarro estaba lesionado.
                  2. Cejudo jugó de carrilero con tres centrales.
                  Joaquín defiende mejor que Cejudo, pondría hasta a Alex Alegría antes que a Cejudo...es que Cejudo no debe ser más que una taquilla ocupada, o un nombre para hacer bulto...

Comentario

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Me parece lamentable como se le ha puesto el parche a un puesto tan importante como el lateral derecho dándole la responsabilidad a Rafa Navarro.

Se van a cargar al chaval si, como es de esperar, Piccini se lesiona y se lleve un partido sí y dos no fuera de la convocatoria por molestias y tiene Rafa Navarro que ser el responsable del puesto si o si y le salgan regular dos partidos seguidos.

Todo por no ser capaces de cubrir el puesto adecuadamente y subir a un canterano de forma prematura.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Me parece lamentable como se le ha puesto el parche a un puesto tan importante como el lateral derecho dándole la responsabilidad a Rafa Navarro.

Se van a cargar al chaval si, como es de esperar, Piccini se lesiona y se lleve un partido sí y dos no fuera de la convocatoria por molestias y tiene Rafa Navarro que ser el responsable del puesto si o si y le salgan regular dos partidos seguidos.

Todo por no ser capaces de cubrir el puesto adecuadamente y subir a un canterano de forma prematura.
                      Y porque se tiene que lesionar Piccini? si es de cristal que hace aun en la plantilla? hechamos a los servicios medicos del betis por ineptos? yo creo que es acertado y lo mismo que tenemos en el lateral derecho lo tenemos en el lateral izquierdo, un jugador joven con proyeccion y un suplente canterano, porque contamos que el lateral izquierdo es de garantias y el derecho no?, para mi Piccini esta en su año, o explota o coge la puerta asi de simple y de claro, y de momento se le ve con ganas al chaval de lo mas destacado de la pretemporada para mi, y Rafa Navarro (aun sin jugar) pero se le ven maneras y ganas, en el caso de que esto se venga a bajo, esta cejudo que ya a jugado muchas veces hay, y tenemos a Mandi, creo que mas pelado esta el otro lateral, el izquierdo, por eso se busca un central de pierna izquierda, en los equipos de Torrecilla siempre se ha jugado con 3 laterales, 2 titulares y 1 polivalente que pueda jugar en ambos, y como urgencia centrales que pueda ejercer hay y este año se a cubierto mas las espaldas y aun asi la gente se queja no lo entiendo.

Comentario

Me parece bien que Rafa Navarro pueda jugar esta temporada con el primer equipo, pero en cambio me parece fatal que le hallan dado ficha, al igual que a Fabián, ya que ambos podrían seguir jugando pero con sus fichas del filial.
                        Se sabe que son jugadores que no van a disputar muchos minutos (en principio), por tanto hubiera sido mejor dejar esas fichas libres para posibles refuerzos en invierno o para los descartes que no consigan salir (Vargas tiene pinta, Portillo no es mal jugador y Digard quizás haga falta tras el fiasco de D. López). Ya suficiente es ocupar una ficha con un 3º portero.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Me parece bien que Rafa Navarro pueda jugar esta temporada con el primer equipo, pero en cambio me parece fatal que le hallan dado ficha, al igual que a Fabián, ya que ambos podrían seguir jugando pero con sus fichas del filial.
                          Se sabe que son jugadores que no van a disputar muchos minutos (en principio), por tanto hubiera sido mejor dejar esas fichas libres para posibles refuerzos en invierno o para los descartes que no consigan salir (Vargas tiene pinta, Portillo no es mal jugador y Digard quizás haga falta tras el fiasco de D. López). Ya suficiente es ocupar una ficha con un 3º portero.
                          No lo veo así. Veremos si juega mucho o poco o nada. Los descartes... no están para jugar al fútbol, no es tan complicado entenderlo. Muchos equipos tienen tres porteros, en otros países desde luego. Adán y Dani necesitan más intensidad y concentración. Se podrá discutir la elección del jugador en concreto, claro, pero no el principio. Al del filial, además, se le cede a un equipo en el que va a jugar.
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/08/16, 16:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

si se cuenta con la cantera malo, sino se cuenta malo tambien

estamos muy pesimistas ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              si se cuenta con la cantera malo, sino se cuenta malo tambien

estamos muy pesimistas ultimamente
                              Ni ha ido convocado.

Comentario

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Ahora que ha pasado con Rafa en Twitter que han descubierto por tweets suyos antiguos que ERA palangana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X