Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Bueno tal y como están las cosas, como tarden mucho en traer al pivote, no descarto que le den dorsal también a José Carlos, de hecho Poyet lo dejó caer en rueda de prensa el otro día... Que espera que venga uno pero que sino, esta bien con lo que tiene....
    A mi llamarme criticón o lo que queráis pero estoy muy descontento con todo lo acorde a la planificación desde el día de Zozu en adelante, todo han sido noticias malas. Y ojo que no lo digo por Rafa, de hecho lo prefiero probar antes que a Cejudo o Piccini, pero vamos....ni lateral derecho ni extremo izquierdo van a venir, el pivote mil días después de largarse N'Diaye, el central a saber si viene y si viene solo se hablan de nombres de bajo nivel, Zozu y Manu ni convocados... La ilusión que tenía tras los primeros fichajes, se ha disipado totalmente

Comentario

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Pués que quereis que os diga.... como le dan la oportunidad, acaba sentando a Cejudo y Piccini.

Piccini, atacar ataca medianamente bien. Pero la principal función de un lateral no es la ofensiva. Y Piccini defensivamente es un caos.

Cejudo, ni ataca ni defiende.

Rafa Navarro a poco que tenga la oportunidad, con tan sólo echarle los ****** que los otros no le echan, acabará siendo titular. Eso si, hay que atreverse a poner de titular a un canterano. Porque sabes que como te salga mal, te llueven los palos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No entiendo el linchamiento a Rafa Navarro. Tampoco lo ha hecho tan mal en pretemporada las veces que ha jugado. Y en la cantera era de los destacados.

Yo no soy de endiosar a la cantera y pensar que todos nuestros chavales son diamantes en bruto, pero tampoco lo contrario: linchar a un jugador sólo porque venga de abajo y tenga poca experiencia en primera. Yo creo que puede cumplir, sin destacar demasiado pero sin pifiarla. Quizás no es lo que buscamos y exigimos, pero tampoco considero que sea como dejar la banda derecha desnuda.
        Nadie, absolutamente nadie, ha linchado a Rafa Navarro.

Comentario

Desde luego es más sencillo ver el vaso medio vacío... Para mi esta noticia es equivalente a que se haya fichado un lateral que mejora a Piccini (porque para mi Rafa es mejor que el italiano). De hecho, es mejor aún, porque es canterano, no ha costado un duro y es muy joven.
          Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 24/08/16, 20:05:35.

Comentario

Yo creo que teniendo un equipo B que descendió de segunda B a tercera sería una tontería no aprovechar nuestros grandes jugadores de cantera. Fabian, por ejemplo, yo creo que puede ser un magnifico aguador.

Y en cuanto al lateral derecho, esta super bien cubierto. Podemos poner a Mandi, que le falta poco para que sepa donde está, a "todo pundonor" cejudo que ha destacado en ese puesto, o a Piccini que nos da una imagen a la vez elegante y desenfadada. Y si todos esos fallan este chico del que hablan las misma maravillas de que hablaban de Nono, caro, Varela, Alex, etc....

Comentario

Que tenga pelotas y cuenten con él de verdad, como hace el Sporting por ejemplo. A mi no me parece peor que Piccini y este, al menos, es "bragao".

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                No entiendo el linchamiento a Rafa Navarro. Tampoco lo ha hecho tan mal en pretemporada las veces que ha jugado. Y en la cantera era de los destacados.

Yo no soy de endiosar a la cantera y pensar que todos nuestros chavales son diamantes en bruto, pero tampoco lo contrario: linchar a un jugador sólo porque venga de abajo y tenga poca experiencia en primera. Yo creo que puede cumplir, sin destacar demasiado pero sin pifiarla. Quizás no es lo que buscamos y exigimos, pero tampoco considero que sea como dejar la banda derecha desnuda.
                Si nosostros tuviesemos un lateral contrastado, a mi me parecería genial darle oportunidades a los chicos de cantera. Pero es que tenemos a Piccini y a Cejudo. Yo no he visto jugar al chico, pero es cierto que aquí leo maravillas de jugadores de cantera y luego nada de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con que para fichar mal que se de opción a cantera, no obstante, espero que tenga dorsal de filial y Fabián y José Carlos, también. Más que nada porque dudo que larguemos a los 4 que sobran aún y ya lo que hace falta es un numerito con la AFE por no darles dorsal.
                  3 Porteros: Adán, Herrera, Gimenez
                  Hasta 9 Defensas: Navarro, Piccinni, Mandi, Bruno, Pezzella, ¿Fichaje?, Álex Mtnez, Durmisi, ¿Vargas?
                  Hasta 13 medios: Petros, Fabián, ¿Fichaje?, ¿Digard?, Felipe, Jonas, Ceballos, ¿Portillo?, ¿Kadir?, Musonda, Nahuel, Joaquín, Cejudo
                  4 delanteros: Ruben, Sanabria, Zozulia, Alegría
                  Total hasta 3+9+13+4=29 jugadores contando descartes, fichajes y fichas de Fabián y Navarro, es decir, si fuese así con que nos tuviesemos que quedar con un descarte: lio. Como nos tengamos que acordar del 3°portero...

Del chaval poco puedo opinar, pero ojalá salga bueno porque el lateral derecho, siendo prácticamente la posición donde más jugadores podrían jugar en teoría: Piccinni, Mandi, Navarro, Cejudo e incluso Bruno; es sin dudas donde tenemos un agujero más grande...
                  Saludos.
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Que se cuente con la cantera me parece bien.

Que se parchee la incompetencia con la cantera me parece mal.
                  Ahí es donde esta el problema, en los parches. Lo lamentable es que estemos hablando de que nos guste un parche (cantera) más que otro (fichaje malo de última hora). Desde luego no nos merecemos esto (incompetencia). Saldrá la temporada mejor o peor, pero un verano más, un directiva más, un entrenador más, un director deportivo más, ilusión en cuarentena a final de Agosto...

Comentario

Me alegra esta noticia. ¡Mucha suerte Rafa!

Comentario

La excelencia, el sólo hechos...por la boca muere el cocodrilo. Planificación de vergüenza. Si de verdad estaba esta opción sobre la mesa por qué se hace la última semana de mercado ?

Decían los cachondos que se firma a Zozulia y no a otro para dar el do de pecho en el resto de fichajes. Ya se está viendo

Comentario

• Estaba para una cesión en un segunda... No debemos quemar las naves tan rapido.. verdad Varela, Vadillo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La excelencia, el sólo hechos...por la boca muere el cocodrilo. Planificación de vergüenza. Si de verdad estaba esta opción sobre la mesa por qué se hace la última semana de mercado ?

Decían los cachondos que se firma a Zozulia y no a otro para dar el do de pecho en el resto de fichajes. Ya se está viendo
                          Y espere a Alegría y Fabián: cómo reventar a dos tíos aprovechables en un mundo serio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y espere a Alegría y Fabián: cómo reventar a dos tíos aprovechables en un mundo serio.
                            De verdad, cuando pensaba que ya estaba curado de espanto vienen a sorprenderme. Después que vengan a hablarme de la suerte de la *******, me **** en mi **** madre

Comentario

Si sale Piccini... me parecería una magnífica operación.

Comentario

Este chico, con mucho margen de mejora, es mejor que Piccini que a la postre, es el peor futbolista de la plantilla, no obstante, dejo una pregunta en el aire, ¿en este puesto somos mejores que el año pasado con Montoya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X