Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Yo creo que el lateral derecho va a ser lo último que se firme a no ser que entre una ganga.

Pienso que quieren esperar a Montoya,ojala se así.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Y no lo veo mal la verdad.

En el club se piensa que Piccini puede rendir con cierta garantías siempre que tenga una preparación adecuada (luego puede salirte bien o mal, pero es una apuesta).

Contando con eso, no veo mal esperar por si hay algún chollo de última hora y si no tirar de tu cantera. Además, ha mencionado hasta 3 jugadores más que pueden ocupar puntualmente ese puesto.
      Pero es que los problemas de Piccini no sólo son físicos, es que futbolísticamente es malo en defensa e improductivo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero es que los problemas de Piccini no sólo son físicos, es que futbolísticamente es malo en defensa e improductivo en ataque.
        Pues yo que quiere que le diga, necesito verlo en una temporada en la que no se lesione.

Recuerdo el inicio de la temporada pasada gratamente.

Comentario

Sin querer entrar en comparaciones. Yo creo que a Piccini se le valora mas por lo que puede dar de si que por lo que realmente da. Me recuerda al caso Nelson en el Betis.

Yo creo que la opcion de Montoya, si se da, es en los ultimos dias de mercado. El BArsa no tiene prisa. Esperará hasta el final para ver que opciones tiene o cuales se les presenta mientras tanto.

Comentario

A piccini hay que verlo, lo que dice Lu es probable incluso que se cumpla, ha aparentado eso pero creo que con nuevo entrenador y con más recorrido en el Betis habría que verlo, yo creo que no habría que descartar hacer un cambio de posiciones con Cejudo y Piccini: Cejudo para interior ya no se va de nadie pero de lateral si sabe posicionarse puede valer tipo Juanfran el del atleti claro y Piccini sin duda en ataque tiene capacidades ofensivas para jugar ahí.
            Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 08/07/16, 13:56:12.

Comentario

No estoy de acuerdo, antes de lesionarse era de lo mejorcito. De hecho la Fiore tanteó recuperar al jugador en invierno, al igual que clubes ingleses como el Everton.

Comentario

Aparte de LD, Rafa Navarro puede/suele jugar en otra demarcación?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, antes de lesionarse era de lo mejorcito. De hecho la Fiore tanteó recuperar al jugador en invierno, al igual que clubes ingleses como el Everton.
                  Eso es lo que dice la prensa, dudo que sea verdad. Aquí en los últimos años hemos visto cosas muy mediocres y normal que ahora este parezca bueno, pero es un espejismo en mi opinión. Hay que mirar atrás y ver que a Nelson y Miguel Lopes también se decía que eran buenos por el mero hecho de que eran rápidos, y mira sus carreras donde han acabado.
                  Piccini es limitadísimo, arrancada, potencia y para de contar, limitado defendiendo, ofensivamente no aporta nada, no se maneja bien en espacios reducidos, y en único recurso que tiene cuando le presionan es ¡meter para dentro en su propio campo! una y otra vez.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/07/16, 14:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Eso es lo que dice la prensa, dudo que sea verdad. Aquí en los últimos años hemos visto cosas muy mediocres y normal que ahora este parezca bueno, pero es un espejismo en mi opinión. Hay que mirar atrás y ver que a Nelson y Miguel Lopes también se decía que eran buenos por el mero hecho de que eran rápidos, y mira sus carreras donde han acabado.
                    Piccini es limitadísimo, arrancada, potencia y para de contar, limitado defendiendo, ofensivamente no aporta nada, no se maneja bien en espacios reducidos, y en único recurso que tiene cuando le presionan es ¡meter para dentro en su propio campo! una y otra vez.
                    Piccini tiene 23 años, piano a piano...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      24 cuando empiece la temporada, a esa edad, en su posición y dado que su única cualidad es potencia poco tiempo tiene para aprender ya.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Piano a piano, non credo che vada lontano.

Eso sí, se va a poner fuerte el gachó como tenga que cargarlos.

Comentario

Piccini es de esos jugadores de los que no puedes tener claro si es mejor que juegue o que se lesione...

Esperemos que no haya Piccini de Cristal III parte.

Comentario

La idea del Betis con el LTD está muy clara: Se quiere a Montoya, pero es una operación compleja que requiere paciencia. La situación es esta: El Barcelona no cuenta con el jugador, y alberga la esperanza de poder venderlo para deshacerse definitivamente de él mientras le saca algo de rédito económico. De momento, ninguna de las ofertas que supuestamente han llegado han convencido ni a club ni a jugador, cuyo deseo a día de hoy es el de regresar a Sevilla. En ese aspecto, el tiempo juega a favor del Betis: El Barcelona tendrá que quitarse a Montoya de en medio tarde o temprano, y como Martín quiere volver, y un futbolista suele acabar jugando donde él quiere, es cuestión de días, o semanas, que se acabe llegando a un acuerdo.

Claro que esta forma de proceder también tiene su riesgo: Que el día menos pensado llegue un club que consiga convencer al Barcelona y a Montoya. Al Betis sólo le queda confiar en que esto no será así, y esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              La idea del Betis con el LTD está muy clara: Se quiere a Montoya, pero es una operación compleja que requiere paciencia. La situación es esta: El Barcelona no cuenta con el jugador, y alberga la esperanza de poder venderlo para deshacerse definitivamente de él mientras le saca algo de rédito económico. De momento, ninguna de las ofertas que supuestamente han llegado han convencido ni a club ni a jugador, cuyo deseo a día de hoy es el de regresar a Sevilla. En ese aspecto, el tiempo juega a favor del Betis: El Barcelona tendrá que quitarse a Montoya de en medio tarde o temprano, y como Martín quiere volver, y un futbolista suele acabar jugando donde él quiere, es cuestión de días, o semanas, que se acabe llegando a un acuerdo.

Claro que esta forma de proceder también tiene su riesgo: Que el día menos pensado llegue un club que consiga convencer al Barcelona y a Montoya. Al Betis sólo le queda confiar en que esto no será así, y esperar.
                              Y eso nos pasó con roque Santa Cruz...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y eso nos pasó con roque Santa Cruz...
                                Y con Campbell, creo recordar. Espero que lo tengan todo bien apalabrado con Montoya, aunque eso tampoco garantice nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X