Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me hace falta ver más partidos de Rafa Navarro para poder estar de acuerdo con lo que tan contundentemente afirmas. De momento lo único que puedo decir es que le veo cosas que me gustan y se merece seguir jugando.
    Pero no lo digo tampoco porque me parezca buenísimo.
    Lo digo porque Montoya me parece un mediocre con muy buena publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero no lo digo tampoco porque me parezca buenísimo.
      Lo digo porque Montoya me parece un mediocre con muy buena publicidad.
      Es mediocre, no es un crack. Pero lo prefiero a Piccini, Molinero y otros que hemos tenido últimamente. Ojalá en verano vendan al italiano y fichen a alguien decente, a ser posible que destaque defensivamente, para compensar las subidas de Durmisi por la otra banda.

Comentario

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Para el sistema actual de carrileros largos no lo veo la verdad, para ese sistema prefiero a Piccini
        Ahora, en un sistema de 4 encajaría mucho mejor, y no hace falta decir que iría por delante del italiano sin ninguna duda.

Comentario

No se lo dije a nadie porque me daba hasta vergüenza, pero eché de menos a Piccini. Rafa no pone los centros en Gelves pero ataca mucho menos que el italiano.
          A ver cómo evoluciona.

Comentario

Sinceramente no veo que Montoya tenga nada que no tenga Rafa con toda su inexperiencia y todo. Tendrá más fallos por su edad, pero por cualidades...
            Espera que respire....

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Espera que respire....
              Montoya es mediocrísimo jugando al fútbol, aunque bueno buscándose publicistas.

Comentario

El 11 más fiable de la jornada 28ª.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C7WZ_XvVoAAvmrO.jpg
Visitas:	1
Size:	68,6 KB
ID:	6470920

Comentario

No entiendo por qué hay gente que da tanta caña en contra de este chaval.

Es mejor que el 60% de los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No entiendo por qué hay gente que da tanta caña en contra de este chaval.

Es mejor que el 60% de los fichajes.
                    Para que fuera mejor que el 60% de los fichajes tendría que haber 4 mejores que él. Quitando a Durmisi no me salen otros 3.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]49151[/ATTACH]
                      Para que fuera mejor que el 60% de los fichajes tendría que haber 4 mejores que él. Quitando a Durmisi no me salen otros 3.
                      Es eso. Puedo entender que alguien quiera a Piccini o lo queque sea. Pero su rendimiento ha sido muy alto siendo un recién llegado a primera.

A ver si manejamos mejor la cantera, que nos da más que nos quita.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]49151[/ATTACH]
                        Ya tenemos el lateral derecho, ahora vamos a por los tres delanteros

Saludos.

PD: ¡Dios mío! ¡Ahí está el amigo Rubén Pérez en el medio campo!

Comentario

¿Y si jugamos un 4-4-2 asimétrico con Rafa de lateral y Piccini de interior, o le supondría una embolia a Victor?

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            ¿Y si jugamos un 4-4-2 asimétrico con Rafa de lateral y Piccini de interior, o le supondría una embolia a Victor?
                            al que le da la embolia es a piccini.

Comentario

Y al que lo vea. Porque esa coña de que te ponen de extremo o interior y, te conviertes en uno automáticamente tiene liendres.

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Le da, le da...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X