Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020
Pues ayer y el día del Celta nos meten dos iguales porque no llega a defender la línea de fondo ,claro , que Tosca también pone su parte en el desastre .
En el caso de ayer fue el tercero.
Yo eché de menos a Piccini, como siempre que no juega. Está bien apostar por la cantera, pero la diferencia entre el italiano y Navarro hoy por hoy es contundente
Yo eché de menos a Piccini, como siempre que no juega. Está bien apostar por la cantera, pero la diferencia entre el italiano y Navarro hoy por hoy es contundente
Si, pero ha favor del canterano, es una maravilla ver como en espacios reducidos sabe jugar el balón, como en defensa es aguerrido y no recula hasta meterse en el área chica, y como pone centros que por lo menos van al centro del área.
En definitiva, un mundo entre uno y otro, y no porque Rafa sea Cafú, es porque Piccini es muy malo.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/03/17, 16:22:25.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Si, pero ha favor del canterano, es una maravilla ver como en espacios reducidos sabe jugar el balón, como en defensa es aguerrido y no recula hasta meterse en el área chica, y como pone centros que por lo menos van al centro del área.
En definitiva, un mundo entre uno y otro, y no porque Rafa sea Cafú, es porque Piccini es muy malo.
Discrepo . Hay que manejar conceptos básicos defensivos en los que Navarro falla una y otra vez .
Pues no veo que lo haya hecho peor que Piccini. Ha estado muy bien en defensa.
Es uno de los que la lían en la jugada del 1er gol, donde no avisa a Mandi de que él tiene a Zurutuza.
Pero son errores fruto de un despiste, y fàcilmente solucionables. Yo lo seguiría poniendo. Me gusta más que el italiano.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/17, 16:58:07.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es uno de los que la lían en la jugada del 1er gol, donde no avisa a Mandi de que él tiene a Zurutuza.
Pero son errores fruto de un despiste, y fàcilmente solucionables. Yo lo seguiría poniendo. Me gusta más que el italiano.
Pues observe el tercer gol , ejemplo de como no se debe llegar tarde a la línea de fondo .
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Cuales son esos conceptos donde falla Rafa y no Piccini?
En llegar bien a defender la línea de fondo . En ningún momento he dicho que Piccini lo haga bien . Pero , al menos , en el sistema utilizado , y quizás también en 4-4-2 , lo prefiero ,creo que aporta bastante más .
Se habla de conformismo , de que estamos apocados . No lo creo , pero desde luego es necesario elevar el nivel de exigencia . Ojalá Navarro crezca , pero por ahora , creo que no da el nivel mínimo exigible .
En cualquier caso es sólo una opinión personal .
Si los fallos que hay que buscarle a Rafa son conceder centros laterales, entonces mi bello italiano no estaría ni para jugar en Preferente, el día del Celta fue culpa de Adán y Pezzella y ayer fue de Tosca que pierde el sitio y se come el balón en el salto, y nuestro portero se dedica a correr por la raya de gol de palo a palo
Si los fallos que hay que buscarle a Rafa son conceder centros laterales, entonces mi bello italiano no estaría ni para jugar en Preferente, el día del Celta fue culpa de Adán y Pezzella y ayer fue de Tosca que pierde el sitio y se come el balón en el salto, y nuestro portero se dedica a correr por la raya de gol de palo a palo
De acuerdo en lo de la responsabilidades de quienes nombra , pero de todas formas eran dos centros laterales que había que haber cortado .
Lo de Tosca ayer y en Málaga , de juzgado de guardia . Unos por otros la casa.........
De acuerdo en lo de la responsabilidades de quienes nombra , pero de todas formas eran dos centros laterales que había que haber cortado .
Lo de Tosca ayer y en Málaga , de juzgado de guardia . Unos por otros la casa.........
Son centros laterales, no pases de la muerte porque le pillan la espalda, es que no veo el nivel pésimo que algunos le ponen por ningún lado, es verdad que estuvo impreciso en la primera parte, pero en la seguda casi todo el peligro nuestro vino por su lado con él y con Mandi
Comentario