Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    es salir rafa navarro de titular y tener que hacer un cambio fijo.. no me gusta ese matiz.
    El chaval lleva dos meses lesionado, de hecho según decían Cejudo era el que podría salir de titular.

Comentario

Este chaval al lado de Piccini parece Cafú.

Comentario

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Lo que si se demostró ayer esque salio Cejudo por el chaval, y casi se va el partido.... lo de Cejudo ayer es una broma de mal gusto.... vaya tela.

Comentario

Ayer hizo un buen partido, no me acordé de Piccini en ningún momento. La broma fue sustituirlo por Cejudo.
          Y Alex Martínez tampoco lo hizo mal, aunque claro, Durmisi es muchísimo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo que si se demostró ayer esque salio Cejudo por el chaval, y casi se va el partido.... lo de Cejudo ayer es una broma de mal gusto.... vaya tela.
            no lo veo así... rafa navarro sufrió de lo lindo contra jony. y cejudo ofensivamente desahogó bien al equipo en una fase en la que el málaga echó el resto. y se fabricó el sólo la jugada en la que álex remató contra el único jugador que estaba entre el y la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Al que hay que vender para traer uno mejor es a Piccini.
              Exacto, a mi rafa no me disgusta de hecho creo que puede ser un lateral estilo nacho con rendimiento siempre de 6/7

piccini a la venta y a fichar uno en condiciones

Comentario

Rafa es un lateral más que correcto, que va a cubrir el puesto con solvencia cuando haga falta. Lo que hace falta es un titular bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Al que hay que vender para traer uno mejor es a Piccini.

Tu **** madre, con perdón, qué antojo me ha entrado al ver tu avatar....serás!!

Comentario

lo de cejudo ya roza el absurdo, ayer perdió un balón con 2-1 que casi nos cuestan los tres puntos... que ganas de que llegue junio y se large ya...

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      lo de cejudo ya roza el absurdo, ayer perdió un balón con 2-1 que casi nos cuestan los tres puntos... que ganas de que llegue junio y se large ya...
                      También regaló el 3-1 y el conejo Martínez se dedicó a darle a la única persona que había entre él y la red.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        Rafa estaba reventado después de casi 2 meses sin jugar. No creo que defendiera peor Cejudo que él en el rato que estuvo, en general nos llegaron mucho por las dos bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Ayer hizo un buen partido, no me acordé de Piccini en ningún momento. La broma fue sustituirlo por Cejudo.
                          Y Alex Martínez tampoco lo hizo mal, aunque claro, Durmisi es muchísimo mejor.
                          Alex Martínez no lo hizo mal?

Atrás coladero, mala colocación en la mayoría de jugadas era Tosca el que cubría al jugador que entraba por la derecha del Málaga.

Sacando la pelota nervioso y al pelotazo y arriba relentizaba las contras ya que no subía con ganas ni una sola vez... Cada vez que tenía ocasión de subir no corría se frenaba y pase atrás.

No es futbolista de primera y en segunda va justito. Físicamente blando, no es rápido ni potente y la supuesta calidad en el toque se la dejó en Murcia.

Malo atrás y no aporta nada arriba. Rafa Navarro es mil veces más futbolista. Defiende bastante aceptable y sabe subir y tocarla sin miedo.

Comentario

Rafa muy bien ayer.
                            Particularmente no quiero a Piccini ni en pintura, la pena es que cuando ha sido sustituido por Cejudo, lo hemos terminado echando de menos porque peor que el ponteño no hay nadie.
                            La idea para el año que viene es no renovar a Cejudo, vender a Piccini y dejar a Rafa Navarro con el nuevo que podría ser Jordi Calavera del Lugo.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/03/17, 12:14:33.

Comentario

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Navarro ayer lo hizo bien pero Alex Martínez.... entre que cada centro se va a la grada y que defiende bastante peor....
                              También hubo un par de veces que podía haber hecho mucho daño por banda y se paraba o se trababa con la bola y me daba rabia por que en esas Durmisi no se corta, esta a años luz del danés

Comentario

5 partido de Navarro, y quinto partido cumpliendo, sigo sin entender la falta de minutos de este muchacho, su salida convirtió en una autopista para Jony esa banda, todavía no encuentro una explicación a la salida de Cejudo, el propio Petros o Mandi hubieran aportado mayor solidez defensiva a esa banda, nos pudo costar muy caro el cambio, además rozando la expulsión un par de veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X