Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burgui apunta al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Burgui apunta al Betis

Papalmente hablando, Burgui et Orbi.

Comentario

Pufff muy verde aun, ni siquiera ha podido ser titular en el español, así no crecemos..

Comentario

Jorge Franco,BURGI, por que es de Burguillos del Cerro, no es malo, gratis o regalao bien, desde luego se parte la cara por su equipo y lo da todo. En Cornella -El Prat el grito es, BURGI BURGI, es joven, muy joven, nunca se sabe. Es peleon , le va la bronca y tiene detalles, no pagaria un duro por el.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Jorge Franco,BURGI, por que es de Burguillos del Cerro, no es malo, gratis o regalao bien, desde luego se parte la cara por su equipo y lo da todo. En Cornella -El Prat el grito es, BURGI BURGI, es joven, muy joven, nunca se sabe. Es peleon , le va la bronca y tiene detalles, no pagaria un duro por el.
          He puesto el móvil del revés y después me he puesto del revés yo... y ni aún así lo pillo.

Comentario

Para Lateral derecho

Comentario

Gente diciendo que el jugador es malo y que no vale sin haberle visto jugar, novedad en betisweb.

Comentario

Hombre a Burgui si creo que lo hemos visto cualquiera que siga la liga española.

Comentario

Un partido le vi y me gustó.

También me gustó Zomoza la primera vez que lo vi.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    dicho así sí, pero entonces no

Comentario

No es malo.. pero tampoco es para un betis titular. Diestro que juega por la izquierda. su estilo de juego es parecido al de Cristiano.
                      Pero claro, antes de que me "apedreeis"... mas lento, menos aceleracion, menos tecnica, menos potencia de disparo... eso si,, igual de chupon.

PD: por si todavia no queda clara mi comparación... es como decir que por ejemplo ceballos es del estilo de iniesta.(mismo estilo, pero diferencia abismal entre ambos)

Comentario

Burgui apunta al Betis

Marca este año está fino en tema fichajes. Lo de Burgui no cuadra salvo que Musonda no venga (Torrecilla dijo 2 fichajes de banda).

Ha sido incapaz de ganarse el puesto de titular en un equipo mediocre. Quizás tenga condiciones, pero no es garantía de salto de calidad , como tampoco lo es Nahuel.

Comentario

Pues a mi no me disgusta. Es un futbolista que ha ido de menos a más. Empezó de manera muy discreta la temporada y jugando poco, pero fue a más y acabó jugando con mayor regularidad y teniendo mayor protagonismo durante los partidos. Obviamente, como dicen más atrás, el jugador que destacaba era Asensio, pero hay que recordar que este es un pelotero total.

Futbolista muy rápido, diestro y que suele jugar por banda izquierda. Le gusta regatear hacia el centro y combinar con los compañeros más que centrar el balón de primeras. Desconozco como estará Nahuel, que a priori no me disgusta por lo que le he visto algunas veces, pero Burgui es un futbolista que puede dar un buen rendimiento si el equipo no tiene altibajos.

PD: Un jugador que me parece del mismo estilo es el lateral derecho Quini (salvando las distancias de las posiciones). Canijo, espigado, muy rápido y que no para de correr. También de la cantera del Madrid.

Comentario

Teniendo en cuenta que las alineaciones del Apañol desde que llego Galca la hacian los jugadores, sus compañeros lo ponían de suplente. Y no, no lo traía al Betis, pero es que el chico es majo y se hace de querer, y da todo.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/06/16, 06:41:56.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              dicho así sí, pero entonces no
                              Tiene Usted razon, me provoca sentimientos duales, cuando pericolandia grita BURGI, BURGI, me gana, en frio ya no.

Comentario

Espero gente que eleve el nivel en la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X