Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burgui apunta al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Burgui apunta al Betis

Burgui, el actual jugador del Real Madrid, tiene muchas novias para la temporada que viene pero la que suena con más fuerza es el Betis.

Desde los despachos del Villamarín ya se han iniciado negociaciones para hacerse con los servicios del futbolista para la próxima temporada. El extremo diesto es una joven promesa y el conjunto verdiblanco estaría interesado en incorporar al jugador en calidad de cedido, aunque desde la dirección deportiva se quiere incluir opciones de compra en todos los cedidos que lleguen.

El equipo de la Palmera ha puesto el ojo en el madridista porque es un jugador muy polivalente con el que podrían completar la plantilla. Burgui es un futbolista de ataque que puede jugar de delantero, de segunda punta y por la banda, sobre todo por la izquierda, a pierna cambiada.

El canterano llegó el verano pasado cedido por el Real Madrid al Espanyol, pero el jugador no acabó de encontrar su sitio en Cornellà. El futbolista ha disputado 26 encuentros y sólo ocho de ellos de titular.

El atacante busca una nueva oportunidad para realzar su carrera en la máxima categoría y parece que la opción que más le convence es la de vestir la camiseta verdiblanca el próximo curso.

Marca.com

Re: Burgui apunta al Betis

Madre mía...este es el de 5 o el de 10 kilos?

Edito: ida de olla mía, lo de 5 o 10 kilos era por el 9
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/06/16, 19:48:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Madre mía...este es el de 5 o el de 10 kilos?
      Es extremo, ¿no?

Espero que zurdo...

Editado: Pues no. Dios de mi vida, ¿otro diestro?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 18:59:55.

Comentario

Me gusta este chaval, buen uno contra uno , y mucho mucho margen de mejora. Toda la velocidad y vertaquilidad que no teníamos el año pasado este año parece que vamos a por ella.

Comentario

A mi personalmente es un jugador que me gusta. No para pagar 5 kilos por él, pero me parece muy aprovechable y con mucho margen de mejora.

Comentario

Esto me huele a humo, la verdad.

Comentario

Espero que no sea verdad

Es un jugador de detallitos que se ha quedado en un revulsivo de últimos minutos

Comentario

vamos a por leña que hay que preparar un gran fuego que suelte mucho humo.

Comentario

Burgui apunta al Betis

Mala temporada en el Español, espero sea otro bulo,sino,telita el nivel de la excelencia, el que decía que no se conformaria con poco....

Comentario

Pues en el Espanyol ha hecho una temporada muy discreta. Y aparte habrá que traer a algún zurdo digo yo.

Comentario

Se van Tarek, Ricky, Xavi Torres... Todos los guapos, ¿Y vamos a traernos a Burgui? TorrecillaSSSSS dimisión.

Comentario

Por este camino, cuantos extremos vamos a traer.
                        Van a salir Cejudo, Joaquín, no tiene explicación

Comentario

nada nada
                          nahuel viene de camino
                          que se sondee gente por si musonda da la espantada, puede ser, pero los extremos a priori musonda y nahuel, lo demas ya sabemos; como los mas de 60 jugadores que tengo en la lista del post de rumores

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Es extremo, ¿no?

Espero que zurdo...

Editado: Pues no. Dios de mi vida, ¿otro diestro?
                            Diestro, y por lo que leo, suele jugar por la izquierda. A mi no me dice nada.

Comentario

Espero que sea el representante moviendo el producto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X