El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, por el bien del betis espero que sea a la mayoria de este foro, yo incluido, que haya sido todo un acierto de Cuper.
Eso siente el corazon, pero la cabeza me dice que cuidadin cuidadin.
Pues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.
La verdad es que a Cuper siempre le ha gustado un delantero rápido, ojala se hubieran hecho las cosas mejor y antes y se hubiera traido a otro. Aunque ya puestos mucho ánimo al José Mari.
Vamos que no me trago que lo haya pedido Cuper. Si fuese así, lo hubiese pedido no el ultimo dia, sino mucho antes. lopera se hubiese quitado de encima el problema de traer al delantero diciendo que trajo al que queria el mister(como hace siempre) y hace dos semanas hubiesemos ido a por jose mari y hace dos semanas se hubiese tenido al jugador.
Porque el Villarreal estaba deseando quitarselo de encima y porque viene gratis y ha reducido su ficha. vamos, que se habria hecho el mismo dia.
Que venga a ultima hora, suena a lista de tres o (x) delanteros a cual mas malo delante del argentino y pregunta ¿Cual de estos quieres que venga?
Y pidió a Jose mari, con lo que a saber quienes eran los otros...
Y no hay mas, a mi esas declaraciones lo que me suena es, a: como diga algo que no debo y le eche a la gente encima a Lopera lo llevo claro...esto..si, me gusta mucho este jugador. IMAGINO que viene con ganas de jugar xDDDDDDDDDD (Vamos que se plantea hasta si viene a llevarselo calentito sentado en el banco)
P.D: Que no trago con lo que diga el as, que cuper no lo ha pedido. Los demas fichajes son buenos pero este ultimo es el enesimo pisoteo a la ilusion del beticismo que esperabamos un delantero como agua de mayo.
la verdad es q parece q si y confiemos en q cuper le pueda sacar el maximo provecho porq si no..........y q no nos salga como romero-irureta.porq esta apuesta por jose mari es muy muy muy arriesgada
Vamos que no me trago que lo haya pedido Cuper. Si fuese así, lo hubiese pedido no el ultimo dia, sino mucho antes. lopera se hubiese quitado de encima el problema de traer al delantero diciendo que trajo al que queria el mister(como hace siempre) y hace dos semanas hubiesemos ido a por jose mari y hace dos semanas se hubiese tenido al jugador.
Porque el Villarreal estaba deseando quitarselo de encima y porque viene gratis y ha reducido su ficha. vamos, que se habria hecho el mismo dia.
Que venga a ultima hora, suena a lista de tres o (x) delanteros a cual mas malo delante del argentino y pregunta ¿Cual de estos quieres que venga?
Y pidió a Jose mari, con lo que a saber quienes eran los otros...
Y no hay mas, a mi esas declaraciones lo que me suena es, a: como diga algo que no debo y le eche a la gente encima a Lopera lo llevo claro...esto..si, me gusta mucho este jugador. IMAGINO que viene con ganas de jugar xDDDDDDDDDD (Vamos que se plantea hasta si viene a llevarselo calentito sentado en el banco)
P.D: Que no trago con lo que diga el as, que cuper no lo ha pedido. Los demas fichajes son buenos pero este ultimo es el enesimo pisoteo a la ilusion del beticismo que esperabamos un delantero como agua de mayo.
Las famosas listas,le daria una lista con una serie de delantero y como siempe se traen al que cierra esta lista. A ver si se entera el lopera este que aqui en en España se empieza a leer por delante no por detras.
Comentario