Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La rueda de prensa de Cuper

x mucho k le guste a cuper o x mu bien k juege si no mete goles este en la plantilla no vale pa na a ver si viene el santo villamarin y ase k meta goles

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      jajajajajajajaja, valiente comparacion, habia alguien mas diferente en la forma de entrenar????
      no es por la forma de entrenar, es por la forma de dejarse pisotear, porque yo no me creo que lo haya pedio el, bueno veremos aver si dura mas que irureta.

Comentario

Pues yo saco dos conclusiones:

- O que Cuper no tienen ganas aun de mordisquear la mano que le da de comer

- O que habria que ver la lista de delanteros de "nivel" que le dio Lopera y le dijo... ala Hector escoje el que mas te guste...

Comentario

Pues yo no creo que Lopera le obligara a decir eso.
          Cuper ya lo había pedido en su estancia en Mallorca y Valencia, pues por que no iba a pedirlo ahora?
          Puede ser un capricho suyo, todos tenemos nuestros jugadores preferidos aunque no nos demos cuenta de que no son lo que eran..

PD: la foto esa de Lopera es de muy mal gusto...estoy totalmente en contra de Lopera, pero no hasta tal extremo...

Comentario

pues yo confio en Cuper hasta ahora, asi que esperemos que no se equivoque yo por lo menos creo que entiende mucho de fútbol, si Jose MAri no va pues ya no confiaré tanto en él, pero creo que hasta ahora le ha dado un giro al equipo bastante considerable

Comentario

Jose Mari, viene aquí de vuelta, para estar con sus familiares y amigos.
              Dani al Cadiz y Benjamin al Xerez, ellos dos, duermen todos los días con su familia. Llega una edad, que el futbolista solo piensa en estar con su gente.

Comentario

enemigos...., pues te tendremos a TI de enemigo, sevillista puede que lo sea, pero desde luego es profesional, como lo fue figo cuando ficho por el madrid, cuando ficho luis enrique, cuando se ficho a ronaldo por el milan, cuando cuando cuando....

infinitos ejemplo de futbolistas que lo han dado todo por el equipo rival de uno anterior suyo

AHH, os suena un tal raul gonzales blanco????

pues era del atletico, y ahora... estandarte merengue
                Os acordáis de un tal Diego central con melenas que jugó media vida en el Betis y la otra mitad en el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Tranquilo, mucha gente seguirá pensando que es una conspiracion judeo-masónica, que a Cuper lo han obligado con una pistola en el pecho a decir eso, que él realmente quería traer a Postiga pero el Diablo de la Palmera se lo ha impedido con malas artes quirománticas.....amos hombre, si es que hay gente pa to!!!
                  jajajaja joe parece de libro abe, muy bueno XD

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                    x mucho k le guste a cuper o x mu bien k juege si no mete goles este en la plantilla no vale pa na a ver si viene el santo villamarin y ase k meta goles
                    Bueno Si no marca goles no sirve

Depende y si se los dá hecho a Pavoneo otro jugador para que la empuje

Comentario

vamos a ver si por una vez nos sale un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Pues si el antibético Romero Poyón ha venido al Betis avalado por Cúper, yo lo siento por este "¿señor???", pero se acaba de ganar muchos muchos enemigos en la grada del Villamarín...
                        Claro este es antibetico, pero Caffa es bético desde pequeño, por no hablar del neticismo de nacimiento de Sobis, o de Babic........pero si lo de antibetico es por haber jugado en el otro equipo de la ciudad.....ya tenemos a dos antibeticos ¿no?. Jose Mari y Fernando Vega, ¿o es que Vega jugó toooooooooooooooda su vida en el Cerdilla pero era un bético confeso?...Venga ya por favor, a mi me importa lo que haga Jose Mari desde este momento, si lucha, pelea, se entrega.....yo no tendré que echarle nada en cara, aunque los goles que marque se los dedique todos a Del Nicho.

Comentario

enemigos...., pues te tendremos a TI de enemigo, sevillista puede que lo sea, pero desde luego es profesional, como lo fue figo cuando ficho por el madrid, cuando ficho luis enrique, cuando se ficho a ronaldo por el milan, cuando cuando cuando....

infinitos ejemplo de futbolistas que lo han dado todo por el equipo rival de uno anterior suyo

AHH, os suena un tal raul gonzales blanco????

pues era del atletico, y ahora... estandarte merengue
                          y un tal reyes que era betico y se salio en el sevilla

Comentario

...por que cuper no mira a la cara...parece que no tiene confianza en èl mismo...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              cuper----IruretaII
                              te lo parece?? a mi no...

Comentario

bueno pero que muy bueno, que razon tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X