Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La rueda de prensa de Cuper

Pero no se... lo mismo lopera no es tan retorcido como para traerse a un biri

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Tranquilo, mucha gente seguirá pensando que es una conspiracion judeo-masónica, que a Cuper lo han obligado con una pistola en el pecho a decir eso, que él realmente quería traer a Postiga pero el Diablo de la Palmera se lo ha impedido con malas artes quirománticas.....amos hombre, si es que hay gente pa to!!!
      Estoy contigo mucha gente en este foro ve muchos fantasmas.como dicen ellos quizas sean ordenes de los que mandan aqui.

SALUDOS Y MUCHO BETIS

PD.Espero que no me pongais otro puntito de marras por expresarme con el MAXIMO RESPETO.

Comentario

Esto me suena a declaracion con pistola en la sien... ahora, ¿pistola de quien?

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          cuper----IruretaII
          jajajajajajajaja, valiente comparacion, habia alguien mas diferente en la forma de entrenar????

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Esto me suena a declaracion con pistola en la sien... ahora, ¿pistola de quien?

Espero que se retire esa foto es una falta de respeto muy grande.

Comentario

No empecemos. Irureta recibió los fichajes el último día. Y no me comparéis el año pasado con este. Imaginad como estaría el vestuario despues de que se vayan los dos "cracks" del equipo y traigan a unos completos desconocidos que vienen avalados como los sustitutos, y no den rendimiento alguno.

Yo creo que Cúper no nos clasificará para Europa, pero hará un buen papel.

Comentario

Bueno, antibetico sería Jose Mari ( a mi me cae como una patada en mis partes), pero os garantizo, porque tengo familiares socios del Sevilla, que es el tio mas abucheado en Nervión en los ultimos años cada vez que va a jugara con algun equipo. Le odian tela marinera, asi que tampoco me importa tanto que fuera un poco antibetico si luego cumple. Si lo ha pedido Cuper, el sabra lo que hace, Pero lo que es seguro es que es muy dificil que empeore lo que he visto hasta ahora de Pavone

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  enemigos...., pues te tendremos a TI de enemigo, sevillista puede que lo sea, pero desde luego es profesional, como lo fue figo cuando ficho por el madrid, cuando ficho luis enrique, cuando se ficho a ronaldo por el milan, cuando cuando cuando....

infinitos ejemplo de futbolistas que lo han dado todo por el equipo rival de uno anterior suyo

AHH, os suena un tal raul gonzales blanco????

pues era del atletico, y ahora... estandarte merengue
                  A mi no me preocupa su sevillismo, me preocupa q no marca goles y lleva 2 años siendo suplente, es decir, no viene en su mejor momento.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    "Había una necesidad, creo que ha llegado un jugador que yo siempre he considerado. Siempre me ha gustado. Las condiciones están, imagino y espero no equivocarme, que tiene muchas ganas de jugar y tenemos muchas expectativas en él"

No se macho, ha mi me ha dado esa idea, a lo mejor tu has sacado la contraria de algun otro fragmento.
                    Pues en ese mismo fragmento, dice que siempre lo ha considerado a mi me da la impresion incluso por lo que ha jugado jose mari este año, a que se refiere al pasado.

las condiciones están imagino te digo yo que si fuera un fichaje que ha pedido el entrenador, no imaginaria, estaria SEGURO de que puede rendir porque seria una apuesta suya.

A mi es que me suenan a las declaraciones de cualquier entrenador que como dijo benitez "a pedido una mesa y le traen una lampara", y que no pueden ir en contra del que manda para no echarle los muertos encima. A mi me da esa impresión, pero bueno es mi opinion.

ya veremos lo que juega Jose mari si realmente lo ha pedido el, me da que no mucho aunque teniendo como competencia a fernando, puede que si ;)

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      cuper----IruretaII
                      Tampoco es eso...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        A mi no me preocupa su sevillismo, me preocupa q no marca goles y lleva 2 años siendo suplente, es decir, no viene en su mejor momento.
                        eso ai q verlo, esta en su ciudad, contento, normal que sea suplente pues tenia a un tal FORLAN dando por saco, es como si aqui tuvieramos a oliveira....

eso no significa que sea malo a mi siempre me a gustado, lo unico que me preocupa es q pueda venir a llevarse los hurdores

Comentario

Por cierto en ningun momento pone que el lo haya pedido, mas bien da a entender que "acepta barco como animal acuatico"

Comentario

Lo único que me gusta de este fichaje es que lo ha pedido Cúper.

Comentario

A mi no me gusta, porque no me ha gustado nunca su juego. Mucho correr, saltar, pelear, pero peligro 0 patatero.

Comentario

Cúper es el que trae a José Mari. Creo que piensa ponerle por la banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X