Pues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La rueda de prensa de Cuper
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La rueda de prensa de Cuper
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.
Yo tengo claro que Cúper rechazo a Postiga
Comentario
-
Que raro, yo he leido las mismas declaraciones y me ha parecido todo lo contrario...que imagina que tendrá un buen nivel...lo cual no muestra que lo haya seguido demasiado. Y las cosas tipicas, que siempre tuvo ahi esa opcion y que lo tiene fijado como delantero, pues habrá sido cuestionado sobre la posicion en el campo.Y si, es delantero pero tambien lo es Sobis e incluso Xisco, pero no delantero centro como pavone que es lo mque cuper dio a entender hace mucho que queria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeQue raro, yo he leido las mismas declaraciones y me ha parecido todo lo contrario...que imagina que tendrá un buen nivel...lo cual no muestra que lo haya seguido demasiado. Y las cosas tipicas, que siempre tuvo ahi esa opcion y que lo tiene fijado como delantero, pues habrá sido cuestionado sobre la posicion en el campo.Y si, es delantero pero tambien lo es Sobis e incluso Xisco, pero no delantero centro como pavone que es lo mque cuper dio a entender hace mucho que queria.
No se macho, ha mi me ha dado esa idea, a lo mejor tu has sacado la contraria de algun otro fragmento.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajecuper----IruretaII
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajePues si el antibético Romero Poyón ha venido al Betis avalado por Cúper, yo lo siento por este "¿señor???", pero se acaba de ganar muchos muchos enemigos en la grada del Villamarín...
infinitos ejemplo de futbolistas que lo han dado todo por el equipo rival de uno anterior suyo
AHH, os suena un tal raul gonzales blanco????
pues era del atletico, y ahora... estandarte merengue
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario