Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La rueda de prensa de Cuper

Pues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.

Re: La rueda de prensa de Cuper

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Pues en alfinal de la palmera la acaban de poner, y viendo las declaraciones que ha hecho y lo que dice en cuanto a Jose Mari todo me hace pensar a que lo ha pedido el. Lo cual da mucho que pensar, Cuper lo ha seguido durante mucho tiempo y dice que siempre le ha gustado y que ademas lo tiene fijado como un delantero. Ademas ha mencionado sus otras virtudes posicionales y que le gusta mucho su estilo de juego.
    Tranquilo, mucha gente seguirá pensando que es una conspiracion judeo-masónica, que a Cuper lo han obligado con una pistola en el pecho a decir eso, que él realmente quería traer a Postiga pero el Diablo de la Palmera se lo ha impedido con malas artes quirománticas.....amos hombre, si es que hay gente pa to!!!

Comentario

Ya veremos el rendimiento que nos da. Y veremos el estado de forma de este tio. Esperemos sacar provecho de su velocidad.

A ver si hay suerte.

Comentario

amo a ve como sale ojala y cuper no se ekivoque y jose mari venga con hambre de gol

Comentario

Pues si el antibético Romero Poyón ha venido al Betis avalado por Cúper, yo lo siento por este "¿señor???", pero se acaba de ganar muchos muchos enemigos en la grada del Villamarín...

Comentario

Se ha arriesgado pero mucho mucho.Como pierda dos partidos seguidos con jose mari se le cae la grada encima

Comentario

Yo espero equivocarme por el bien del betis, pero no me fio mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Pero alguno dudaba de que Cúper no hubiere pedido a este jugador?

Yo tengo claro que Cúper rechazo a Postiga

Comentario

Que raro, yo he leido las mismas declaraciones y me ha parecido todo lo contrario...que imagina que tendrá un buen nivel...lo cual no muestra que lo haya seguido demasiado. Y las cosas tipicas, que siempre tuvo ahi esa opcion y que lo tiene fijado como delantero, pues habrá sido cuestionado sobre la posicion en el campo.Y si, es delantero pero tambien lo es Sobis e incluso Xisco, pero no delantero centro como pavone que es lo mque cuper dio a entender hace mucho que queria.

Comentario

cuper----IruretaII

Comentario

jose mari le debutara en la jornada 3 cuando lleve 12 dias entrenando o mas y jose mari va a debutar metiendo un gol (u dos) y si no le mete al depor le metera al valencia tranquilo que pavone-sobis-jose mari callaran muchas bocas

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Que raro, yo he leido las mismas declaraciones y me ha parecido todo lo contrario...que imagina que tendrá un buen nivel...lo cual no muestra que lo haya seguido demasiado. Y las cosas tipicas, que siempre tuvo ahi esa opcion y que lo tiene fijado como delantero, pues habrá sido cuestionado sobre la posicion en el campo.Y si, es delantero pero tambien lo es Sobis e incluso Xisco, pero no delantero centro como pavone que es lo mque cuper dio a entender hace mucho que queria.
                        "Había una necesidad, creo que ha llegado un jugador que yo siempre he considerado. Siempre me ha gustado. Las condiciones están, imagino y espero no equivocarme, que tiene muchas ganas de jugar y tenemos muchas expectativas en él"

No se macho, ha mi me ha dado esa idea, a lo mejor tu has sacado la contraria de algun otro fragmento.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          cuper----IruretaII
                          Qué positivos sois!!

Comentario

acordarse de mi nombre si sobis este año no se sale me lo achais en cara si pavone no mejora me lo echais en cara y si jose mari no hace una temporada digna me lo echais en cara . josé mari en el derbi se va a salir hay que meterlo de titular en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Pues si el antibético Romero Poyón ha venido al Betis avalado por Cúper, yo lo siento por este "¿señor???", pero se acaba de ganar muchos muchos enemigos en la grada del Villamarín...
                              enemigos...., pues te tendremos a TI de enemigo, sevillista puede que lo sea, pero desde luego es profesional, como lo fue figo cuando ficho por el madrid, cuando ficho luis enrique, cuando se ficho a ronaldo por el milan, cuando cuando cuando....

infinitos ejemplo de futbolistas que lo han dado todo por el equipo rival de uno anterior suyo

AHH, os suena un tal raul gonzales blanco????

pues era del atletico, y ahora... estandarte merengue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X