Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    Ndiaye no se le parece, pero es que Kante no es precisamente busquets y ya vale 20m, por poner un ejemplo y cuanto acabe la euro 40
    A veces no es lo que haga con el balon en los pies, es lo que hace antes y depues
    por kanté se pagará eso pero no vale eso.
    aparte que es mucho mejor jugador que ndiaye.

Comentario

Si no se vende lo reconvertimos en central

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por kanté se pagará eso pero no vale eso.
        aparte que es mucho mejor jugador que ndiaye.
        Yo a Kanté no lo había visto en mi vida (le cogí tirri a al Leicester porque todos lo apoyaban, yo soy y seré Hammer), pero el otro día con Francia me impresionó, me recordó a Makelele y, con perdón, incluso a Mazinho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo a Kanté no lo había visto en mi vida (le cogí tirri a al Leicester porque todos lo apoyaban, yo soy y seré Hammer), pero el otro día con Francia me impresionó, me recordó a Makelele y, con perdón, incluso a Mazinho.
          ver al leicester, pese a la épica que le ha rodeado, era un auténtico peñazo.
          como seguidor habitual de la premier no ha sido ni de lejos el mejor equipo del campeonato.
          a mí me hubiera molado ver más campeón al tottenham.
          respecto a kanté, tiene pinta de jugador de equipo grande.
          maneja muy bien los registros defensivos, es increíble cantidad de balones que recupera y sobre todo los que NO pierde.
          algo muy poco común en este corte de jugador y que makelele por ejemplo hacía muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ver al leicester, pese a la épica que le ha rodeado, era un auténtico peñazo.
            como seguidor habitual de la premier no ha sido ni de lejos el mejor equipo del campeonato.
            a mí me hubiera molado ver más campeón al tottenham.
            respecto a kanté, tiene pinta de jugador de equipo grande.
            maneja muy bien los registros defensivos, es increíble cantidad de balones que recupera y sobre todo los que NO pierde.
            algo muy poco común en este corte de jugador y que makelele por ejemplo hacía muy bien.
            Pero eso es muy relativo, Notorious.
            Para mí sí ha sido el mejor equipo.
            Obviamente, no tenemos los mismos gustos futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero eso es muy relativo, Notorious.
              Para mí sí ha sido el mejor equipo.
              Obviamente, no tenemos los mismos gustos futbolísticos.
              ya, para mí es que no es siempre el mejor el que gana.

Comentario

Por 10 millones, hay que venderlo, si llegan.

Comentario

ya, para mí es que no es siempre el mejor el que gana.
                  Para mí tampoco.
                  Pero me van más los estilos defensivos y al contraataque, que las posesiones y el fútbol en "estático".

Comentario

Para mí tampoco.
                    Pero me van más los estilos defensivos y al contraataque, que las posesiones y el fútbol en "estático".
                    bilardista de ******.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, no se si listos o tontos.
                      ahora, el dd que fiche fijándose en lo que dicen en un foro...ese si que es listo.
                      Los DD no tienen por qué entrar en un Foro, pero sí tienen en cuenta a las aficiones si se manifiestan mayoritariamente a favor o en contra de una operación.
                      No hay más que ver la de globos sonda que nos manda el romero de la Puebla.

Comentario

bilardista de ******.
                        Y Cholista.
                        Y forofo de Mourinho jajajaja

P.D. Lo de forofo suena a Mel, ¿verdad? ¿No decía él eso de forofo del Granada? jajaja

De hecho, en la Euro, iba con Rumanía contra Francia, con Ucrania frente a Alemania, y con los checos contra el Marquesado.
                        Las dos primeras hicieron buenas contras, pero los checos es que me hicieron una Melada sacando a todos los lentos que había en el país para salir a las contras.
                        Le ha faltado pedir un extremo izquierdo en la rueda de prensa post partido.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/16, 00:25:54.

Comentario

Y Cholista.
                          Y forofo de Mourinho jajajaja

P.D. Lo de forofo suena a Mel, ¿verdad? ¿No decía él eso de forofo del Granada? jajaja

De hecho, en la Euro, iba con Rumanía contra Francia, con Ucrania frente a Alemania, y con los checos contra el Marquesado.
                          Las dos primeras hicieron buenas contras, pero los checos es que me hicieron una Melada sacando a todos los lentos que había en el país para salir a las contras.
                          Le ha faltado pedir un extremo izquierdo en la rueda de prensa post partido.
                          También hay forofos de Guardiola

Comentario

La historia es la de siempre: si se le vende por un precio justo (para nosotros) y se le sustituye adecuadamente (cosa que no debería ser difícil). sería una gran operación. Hasta se echó de menos a un tribunero como Iriney (que nunca le llegó al primer milímetro de calcetín de N'Diaye e incluso Petros. La cuestión es usar bien el dinero.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/16, 00:33:47.

Comentario

El que quiera al bicho que pague la clausula.

Comentario

Yo prefiero que siga, pero si se vende por 10 millones... palante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X