Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Tendría que llegar una oferta muy buena (por encima de los 7-8 millones) y tener atado a su recambio, para plantearme la salida de un titular indiscutible la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Kante 20 millones? Súmele unos pocos más.
      Eso dice transfermarkt precio de mercado antes de la euro (estimado), ya con el primer partido que hizo va por 30

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Eso dice transfermarkt precio de mercado antes de la euro (estimado), ya con el primer partido que hizo va por 30
        "Say my name"

Grandísimo avatar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por este tipo de jugar se paga mucho dinero y no son muy difíciles de reemplazar, sólo de la liga francesa salen jugadores así a mansalva.
          A mí me parece el más claro candidato a ser traspasado, porque además ha demostrado que no es profesional en un par de ocasiones. Otro punto a favor de que pueda salir es que viendo su trayectoria va por dinero sin importarle mucho otros temas (se fue a Turquía joven, firmó en 2ª por nosotros...) así que no le hará ascos a irse donde sea.
          en cualquier gimnasio donde haya negros, tienes a los mcd que quieras.
          si este puesto? no se lo inventó un representante...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Que me parece muy bien, si no te lo discuto.
            Lo que sí digo es que ese alarde de honestidad no lo hace ninguna afición en sus Foros.
            ¿Somos los más listos? Yo diría que los más ton. tos.
            hombre, no se si listos o tontos.
            ahora, el dd que fiche fijándose en lo que dicen en un foro...ese si que es listo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Pues yo no sólo vendía a N'diaye, sino que me quedaba con Digard, ¡ea!

Y con lo que saquemos por el franco-senegalés lo invertía en el finiquito de Calero y fichaba a un buen equipo médico.
              No llego a tanto como tu, pero si soy de los que se quedarían con Digard. Me gustaría verlo al menos, metido en dinámica y enchufado, y si no se enchufa de aqui a navidad, ya si buscaría una salida/rescisión.

Comentario

entonces, para aclararnos, estamos pidiendo 10 millones por un tío que juega en un puesto fácil de cubrir?
                porqué será fácil de cubrir?

Comentario

Sere raro pero antes de malvenderlo me gustaria verlo adiestrado por un entrenador (Ya no bueno sino medio normal) y bien preparado fisicamente por Marcos Alvarez. Puede ser que hasta nos sorprendamos

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Sere raro pero antes de malvenderlo me gustaria verlo adiestrado por un entrenador (Ya no bueno sino medio normal) y bien preparado fisicamente por Marcos Alvarez. Puede ser que hasta nos sorprendamos
                    N'Diaye ya estuvo con Poyet en el Sunderland y nos lo vendió rápido.

Comentario

• Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      El entrenador "medio normal" que tenemos ya lo entrenó. Resultado: Le quitaron el número y casi le echan agua caliente para que se fuese.

La importancia de un jugador como Ndiaye en un equipo es un fiel reflejo de la calidad de la plantilla. En un equipo de calidad Ndiaye no tendría sitio. En el Betis del año pasado era un pilar básico del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A Nahuel lo ponen de borracho y no parece que eso nos eche patrás. Un club que se mueva según lo que dice un foro suena a menos que amateur.
                        Yo sin embargo si fuese director técnico leería con mucho detenimiento los foros. Es cierto que hay opiniones para todos los gustos pero normalmente en un foro de un equipo han visto más veces al jugador que todos los ojeadores juntos.

Aquí a veces se habla de un DD, o de un ojeador como de un tipo sobrehumano que ve lo que los demás no vemos pero no hay nadie más indicado para opinar que los mil, dos mil o cincuenta mil tíos que le ven cada partido a un jugador.

Es más, estoy seguro que en los equipos más preparados ya hay "ciber-scounting" en foros.

Comentario

Esto es parte del comentario de AFDLP.

También hay que decir que, salga o no el nacido en París, Torrecilla y Poyet buscan en el mercado, al margen de que venga Felipe Gutiérrez, un centrocampista más de corte defensivo que consiga cerrar al equipo por dentro, cuya posición sea fija por delante de los centrales.

Me huele que tiene los días contado. Porque en un principio no se habló de esto.

Comentario

Por 8 kilos lo firmo ya.

Lo que no entiendo de la noticia de los *******s es que se quieran traer tres mediocentros más si sale N'Diaye. Un mcd, un mc que tiene toda la pinta que será Felipe gutiérrez, y el sustituto de N'Diaye. Y entonces me pregunto yo para qué caraho han traído a Jonas Martin por 2,5 kilos, cuando ese dinero podría haber sido destinado a mejorar algún fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              N'Diaye ya estuvo con Poyet en el Sunderland y nos lo vendió rápido.
                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              El entrenador "medio normal" que tenemos ya lo entrenó. Resultado: Le quitaron el número y casi le echan agua caliente para que se fuese.

La importancia de un jugador como Ndiaye en un equipo es un fiel reflejo de la calidad de la plantilla. En un equipo de calidad Ndiaye no tendría sitio. En el Betis del año pasado era un pilar básico del equipo.
                              Ya ya, pero tambien hizo media vuelta espectacular y todos deseabamos que se fichase aunque nadie pensaba que realmente acabara aqui

A ese N'Diaye que era la bestia del equipo no se ha visto mas, los entrenadores que han ido llegando hemos visto que necesitaban mas de un hervor por lo tanto seria injusto culpar solo a jugadores de que las cosas no salieran bien

El tema de Poyet si me escama, no se que habra podido verle para buscando tanto fisico no querer ni en Inglaterra ni aqui a Alfredito, cuando el jugador ha demostrado que en el centro del campo es un destructor fisicamente imponente y a mi juicio bien aleccionado deberia dar un nivel como en aquella segunda vuelta.

No se hay algo que no me cuadra mucho, pero hay tantas cosas que desconocemos que uno ya no sabe ni que pensar

Comentario

Yo no quiero un mediocentro, quiero un centrocampista que sea capaz de dar un centro entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X