Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y Cholista.
    Y forofo de Mourinho jajajaja

P.D. Lo de forofo suena a Mel, ¿verdad? ¿No decía él eso de forofo del Granada? jajaja

De hecho, en la Euro, iba con Rumanía contra Francia, con Ucrania frente a Alemania, y con los checos contra el Marquesado.
    Las dos primeras hicieron buenas contras, pero los checos es que me hicieron una Melada sacando a todos los lentos que había en el país para salir a las contras.
    Le ha faltado pedir un extremo izquierdo en la rueda de prensa post partido.
    jóder, mugriño no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por kanté se pagará eso pero no vale eso.
      aparte que es mucho mejor jugador que ndiaye.
      Si el ex del Benfica, que no recuerdo su nombre, vale 40 kilos, Kanté los vale muchísimo más. Kanté es un pedazo de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo a Kanté no lo había visto en mi vida (le cogí tirri a al Leicester porque todos lo apoyaban, yo soy y seré Hammer), pero el otro día con Francia me impresionó, me recordó a Makelele y, con perdón, incluso a Mazinho.
        Yo, ídem, pero durante esta temporada me hice un poco del Lester, no pude evitarlo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/16, 00:10:52.

Comentario

jóder, mugriño no.
          patona-robar-correr

¡Qué delicia! jajajaja

Comentario

jóder, mugriño no.
            Pues al Man U qué va... Qué daño va a hacer.

Por cierto, tienes que estar que no podrás ni dormir, sabiendo que Sampaoli ha firmado con el Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              patona-robar-correr

¡Qué delicia! jajajaja
              sírvete tus ojos para comer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues al Man U qué va... Qué daño va a hacer.

Por cierto, tienes que estar que no podrás ni dormir, sabiendo que Sampaoli ha firmado con el Sevilla...
                el manchester pegándole patadas a su historia.
                el todo vale, los inventores de estos vendiéndose por todo.

me ha jodido por el aprecio que le tengo, pero quiero verlo en un club de más entidad.
                gente que ha trabajado con él no me habla demasiado bien.
                me ha desorientado (y esperanzado, qué fracase) la verdad.

Comentario

Si el ex del Benfica, que no recuerdo su nombre, vale 40 kilos, Kanté los vale muchísimo más. Kanté es un pedazo de futbolista.
                  lo es lo es.
                  pero es que si este tipo de jugador vale esto...
                  ¿qué vale un iniesta o un kroos?

Comentario

lo es lo es.
                    pero es que si este tipo de jugador vale esto...
                    ¿qué vale un iniesta o un kroos?
                    Iniesta no tiene precio, y ya si me dices Xavi.... En el fútbol me parece a mí que se podría diferenciar dos grandes etapas memoriales, haciendo un símil con nuestro sistema de fechas, el fútbol antes de Xavi", y "el fútbol después de Xavi".

Kroos es buen futbolista, pero no llega al nivel de los Modric o Iniesta, ni siquiera al de Rakitic.

Comentario

Iniesta no tiene precio, y ya si me dices Xavi.... En el fútbol me parece a mí que se podría diferenciar dos grandes etapas memoriales, haciendo un símil con nuestro sistema de fechas, el fútbol antes de Xavi", y "el fútbol después de Xavi".

Kroos es buen futbolista, pero no llega al nivel de los Modric o Iniesta, ni siquiera al de Rakitic.
                      te ruego que veas repetido el partido de alemania ayer y la temporada de kroos en el real madrid.
                      rakitic ni al tobillo.
                      modric es compatible con él, son diferentes.
                      al igual que iniesta.
                      de hecho imagina a iniesta y kroos en un mismo equipo...

Comentario

te ruego que veas repetido el partido de alemania ayer y la temporada de kroos en el real madrid.
                        rakitic ni al tobillo.
                        modric es compatible con él, son diferentes.
                        al igual que iniesta.
                        de hecho imagina a iniesta y kroos en un mismo equipo...
                        Lo he visto jugar tanto en el Madrid como en Alemania, por eso lo digo.

Kroos me pqrece que es inferior a Rakitica, y sobre todo a otros como Modric.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Ya ya, pero tambien hizo media vuelta espectacular y todos deseabamos que se fichase aunque nadie pensaba que realmente acabara aqui

A ese N'Diaye que era la bestia del equipo no se ha visto mas, los entrenadores que han ido llegando hemos visto que necesitaban mas de un hervor por lo tanto seria injusto culpar solo a jugadores de que las cosas no salieran bien

El tema de Poyet si me escama, no se que habra podido verle para buscando tanto fisico no querer ni en Inglaterra ni aqui a Alfredito, cuando el jugador ha demostrado que en el centro del campo es un destructor fisicamente imponente y a mi juicio bien aleccionado deberia dar un nivel como en aquella segunda vuelta.

No se hay algo que no me cuadra mucho, pero hay tantas cosas que desconocemos que uno ya no sabe ni que pensar
                          Es que Ndiaye destacó en un Betis en segunda división (y una de las segunda divisiones más mediocre que recuerdo), porque el año de los 25 puntos cuando jugo bien fue de tercer central y despues excepto recoger a un chico en lo de Osauna tampoco es que se saliera. De hecho, para mi gusto, tiene mucho más mérito lo que hizo Ndiaye el año pasado en primera donde hasta a mí, que no es que sea su valedor, me convenció.

Lo que imagino que sucedió es que Ndiaye, gordo como estaba en un futbol como el ingles no parecia encajar demasiado. Aquí a veces se le ha notado demasiado lento y allí, y con unos kilos de más, se le notaria más aún.

Comentario

Hombre, si ponemos a comparar con Modrid o Iniesta, el simple hecho de que puedas ponerlo a compararlos ya te dice mucho. Lo de Rakitic.... me temo que encontrará poca gente que pueda comparar la calidad de Kroos con Rakitic. Los dos son buenos, pero Kroos es un super-clase.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Hombre, si ponemos a comparar con Modrid o Iniesta, el simple hecho de que puedas ponerlo a compararlos ya te dice mucho. Lo de Rakitic.... me temo que encontrará poca gente que pueda comparar la calidad de Kroos con Rakitic. Los dos son buenos, pero Kroos es un super-clase.
                              Cierto, de hecho la mayoría me reconoce que Rakitic es mejor que el alemán.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/16, 18:04:58.

Comentario

• Se vende o no se vende el moreno???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X