Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Por este tipo de jugar se paga mucho dinero y no son muy difíciles de reemplazar, sólo de la liga francesa salen jugadores así a mansalva.
    A mí me parece el más claro candidato a ser traspasado, porque además ha demostrado que no es profesional en un par de ocasiones. Otro punto a favor de que pueda salir es que viendo su trayectoria va por dinero sin importarle mucho otros temas (se fue a Turquía joven, firmó en 2ª por nosotros...) así que no le hará ascos a irse donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Esto ya es lo más subrealista que me faltaba por ver de aficionados al fútbol:

decir que sus jugadores valen menos de lo que quieren pagar.

Esperaos al menos que lo vendan antes, hombre.
      Que luego bien que nos vamos al Foro del Montpellier o del que sea, y si hablan mal de fulanito, ya empezamos a dar ruido para que no lo fichen.

Anda que como los aficionados del equipo que sea, vean que su club va a pagar 10 kilos, y comentarios aquí de que 3 ya serían excesivos...
      300 euros.
      y es que no hablo de n´diaye en concreto, sino el invento del medicentro-negro-musculado de cualquier equipo...¿qué es un medio centro defensivo?
      uno que no sirve para hacer lo mínimo para atacar ? es decir, pasar un balón al de más cerca?
      como se come eso en la élite?
      Que me parece muy bien, si no te lo discuto.
      Lo que sí digo es que ese alarde de honestidad no lo hace ninguna afición en sus Foros.
      ¿Somos los más listos? Yo diría que los más ton. tos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Que me parece muy bien, si no te lo discuto.
        Lo que sí digo es que ese alarde de honestidad no lo hace ninguna afición en sus Foros.
        ¿Somos los más listos? Yo diría que los más ton. tos.
        A Nahuel lo ponen de borracho y no parece que eso nos eche patrás. Un club que se mueva según lo que dice un foro suena a menos que amateur.

Comentario

El punto de partida lo han puesto los chinos.
          A partir de ahí, hablamos.

Comentario

Es el jugador por el que más pueden pagar de la plantilla. Creo que si viene una oferta superior a los 10 millones, también lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si ya no se trata del físico...
              es un jugador muy débil con el balón en los pies.
              si alguien paga 10 millones es una ida de pelota bestial.
              por 5-6 yo empezaría a negociar.
              Ndiaye no se le parece, pero es que Kante no es precisamente busquets y ya vale 20m, por poner un ejemplo y cuanto acabe la euro 40
              A veces no es lo que haga con el balon en los pies, es lo que hace antes y depues

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si ya no se trata del físico...
                es un jugador muy débil con el balón en los pies.
                si alguien paga 10 millones es una ida de pelota bestial.
                por 5-6 yo empezaría a negociar.
                Ndiaye no se le parece, pero es que Kante no es precisamente busquets y ya vale 20m, por poner un ejemplo y cuanto acabe la euro 40
                A veces no es lo que haga con el balon en los pies, es lo que hace antes y depues
                ¿Kante 20 millones? Súmele unos pocos más.

Comentario

me parecería bien venderlo si es una buena cantidad,no es un puesto tan difícil de cubrir,y además no es que sea un jugador muy técnico,su trabajo lo puede hacer otro jugador que tenga poderío físico.

por unos cinco millones o mas me parecería una buena operación,pero a expensas de que traigan a uno que pueda rendir igual o mejor.

Comentario

A mi N'Diaye no me convence demasiado,nunca lo ha hecho, pero tampoco lo regalaria la verdad.

Por menos de unos 7 millones no lo venderia, porque despues nos cuesta un mundo firmar jugadores que mejores lo pobre que hay.

Y sinceramente dudo muchiiiiiii...iiiiii...iii...simo que alguien de mas de 7 millones

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      El momento de venderlo es ahora, eso si yo no aceptaría menos de 10 kilos, tampoco es tan difícil de sustituir.
                      Si fuera cualquier otro club del mundo no sería difícil de sustituir, siendo el Betis, da miedo pensar lo que pueden traer, a las pruebas nos podemos remitir.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Hombre Kanté ha sido uno de los pilares del campeón de la Premier...

Comentario

Pues yo no sólo vendía a N'diaye, sino que me quedaba con Digard, ¡ea!

Y con lo que saquemos por el franco-senegalés lo invertía en el finiquito de Calero y fichaba a un buen equipo médico.

Comentario

A N´Diaye se le debería vender si queremos crecer futbolisticamente hablando, Seria muy fácil comprar a otro jugador que mejore lo suyo. No es tarea díficil y más si nos dan de 8-12M. Sería un buen negocio, y encontrar a un jugador mejor no sería tarea fácil

Algunos ahora ven a N´Diaye como si fuese el mismísimo Makelele

Comentario

Hay que empezar a saber valorar los buenos futbolistas que tenemos en plantilla, no vería mal una venta de N'Diaye por 10 o más millones.

Con ese dinero se podría hacer una buena inversión en mejorar la plantilla para puestos más necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Pues yo no sólo vendía a N'diaye, sino que me quedaba con Digard, ¡ea!

Y con lo que saquemos por el franco-senegalés lo invertía en el finiquito de Calero y fichaba a un buen equipo médico.
                                Calero es bueno, si no, Haro lo habría echado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X