Es imposible y de hecho no me puedo creer que el Betis reciba una oferta de 10M por N'Diaye y no lo venda. Por esa cifra se vendió a Beñat tras debutar con la selección española y está claro que la calidad de uno y de otro es más que enorme.
que un tío que no sabe pasar un balón a más de 6 metros pueda valer millones de euros...
en un mundo normal valdría 300 euros y no jugaría en la vida en la élite.
y mira que hay n´diayes por tos laos...
que invento el del mcd.
como se están forrando los representantes con los negros musculados.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que un tío que no sabe pasar un balón a más de 6 metros pueda valer millones de euros...
en un mundo normal valdría 300 euros y no jugaría en la vida en la élite.
y mira que hay n´diayes por tos laos...
que invento el del mcd.
como se están forrando los representantes con los negros musculados.
Sin embargo paleto, si analizamos las cosas fríamente, a mi me gustaría que me dijeran 5 equipos punteros con un jugador moreno de MCD. Están muy sobrevalorados, pero realmente lo que quieren los clubes son jugadores que sepan darle el balón al de al lado, cosa que N'Diaye hace difícilmente.
Sin embargo paleto, si analizamos las cosas fríamente, a mi me gustaría que me dijeran 5 equipos punteros con un jugador moreno de MCD. Están muy sobrevalorados, pero realmente lo que quieren los clubes son jugadores que sepan darle el balón al de al lado, cosa que N'Diaye hace difícilmente.
como que es un invento.
y bien que se pagan.
pelotazo urbanístico.
Esto ya es lo más subrealista que me faltaba por ver de aficionados al fútbol:
decir que sus jugadores valen menos de lo que quieren pagar.
Esperaos al menos que lo vendan antes, hombre.
Que luego bien que nos vamos al Foro del Montpellier o del que sea, y si hablan mal de fulanito, ya empezamos a dar ruido para que no lo fichen.
Anda que como los aficionados del equipo que sea, vean que su club va a pagar 10 kilos, y comentarios aquí de que 3 ya serían excesivos...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Esto ya es lo más subrealista que me faltaba por ver de aficionados al fútbol:
decir que sus jugadores valen menos de lo que quieren pagar.
Esperaos al menos que lo vendan antes, hombre.
Que luego bien que nos vamos al Foro del Montpellier o del que sea, y si hablan mal de fulanito, ya empezamos a dar ruido para que no lo fichen.
Anda que como los aficionados del equipo que sea, vean que su club va a pagar 10 kilos, y comentarios aquí de que 3 ya serían excesivos...
300 euros.
y es que no hablo de n´diaye en concreto, sino el invento del medicentro-negro-musculado de cualquier equipo...¿qué es un medio centro defensivo?
uno que no sirve para hacer lo mínimo para atacar ? es decir, pasar un balón al de más cerca?
como se come eso en la élite?
Menudo churro de articulito el que se marca EI VI SI, de traca, sondeo dicen, están haciendo encuestas por la ligas de esta galaxia y las de los alrededores?, ademas, es muy gracioso por que una vez que lo dice todo le debe parecer poco y lo vuelve a repetir, así le queda mas largo, deben pagarle a tanto por linea. Notese que no menciona ningún equipo ni liga concreta, ya entiendo que hay que llenar paginas pero hay que tener un poco de vergüenza profesional.
Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/06/16, 15:18:12.
Bueno, pues nada. Rescisión de contrato. De los jugadores que más rendimiento ha dado (menos el final de Liga que ha estado algo pasado) y estamos en el foro valorándolo a la baja. Increíble.
Piccini que vuelve a la fiore, Pezzella que lo quieren en Italia también, Petros que se lo rifan varios clubs, Alfred el sondeado, R. Castro oferton catari que te vi, venga hombre que aunque es muy gracioso el chiste ya esta muy repetido.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A ver si vendemos en condiciones de una vez. Ndiaye es un jugador que estando bien físicamente abarca un montón de campo. Indudable su aportación defensiva y de contención en el medio del campo. Si además fuera técnico estaríamos hablando de un crack, sin embargo como mediocampista físico es un notable y como tal habrá que vender. Su clausula es de 20 kilos, que ofrezcan 15 que se venden auténticas patatas por 30. Por otra parte si no se vende es un futbolista aún joven al que le quedan 4 temporadas de nivel por delante, adaptado al club y que con un preparador físico espartano como Marcos Álvarez quien sabe si aún sería más determinante destruyendo y recuperando. En definitiva si alguien quiere a Ndiaye que ponga dinero, nada de regateos injustificados en este caso.
Así es pero parece claro el entrenador no lo quiere.
Comentario