Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
    Donde esta la exigencia de algunos???no se lo que vale ndiaye en el mercado pero uno de nuestros pilares venderlo por 6 o 7 millones dejaría muxo k desear como club...El k lo kiera mínimo 12 mill y si no k se kede.No veo a las garras vendiendo al polaco por menos de 25 o 30 mill , hay que empezar a vender caro y más en jugadores útiles...
    Hombre todo esto que dice usted es muy bonito... entre Beticos, el tema esta en que si no eres realista, los clubes interesados se pueden descojonar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Para mi un jugador top en esa posición es Ignacio Camacho y saldría por las cifras q comentais de Ndiaye aproximadamente. Otra opcion q me gustaria bastante es Chantome q acaba contrato y utilizar ese dinero para traer a Nacho Fernandez de central ya q no cuenta para Zidane
      Dos buenísimos peloteros tanto Nacho Fernández como Camacho.

Comentario

A ver si vendemos en condiciones de una vez. Ndiaye es un jugador que estando bien físicamente abarca un montón de campo. Indudable su aportación defensiva y de contención en el medio del campo. Si además fuera técnico estaríamos hablando de un crack, sin embargo como mediocampista físico es un notable y como tal habrá que vender. Su clausula es de 20 kilos, que ofrezcan 15 que se venden auténticas patatas por 30. Por otra parte si no se vende es un futbolista aún joven al que le quedan 4 temporadas de nivel por delante, adaptado al club y que con un preparador físico espartano como Marcos Álvarez quien sabe si aún sería más determinante destruyendo y recuperando. En definitiva si alguien quiere a Ndiaye que ponga dinero, nada de regateos injustificados en este caso.

Comentario

Sería una pena porque yo ardo en deseos en disfrutar de la conexión "Durmisi-Ndiaye". Y ya si viene el portugues ese del AEK ni te cuento.

Si encima, disfrutamos de ese trio y de fondo ponemos el diseño mosaico del gol sur... ya es que hablamos de sexo.

Comentario

10 millones o más por Ndiaye sería una muy buena venta, se mire por donde se mire.

Comentario

10 millones o mas

O esperar este año con el preparador físico de este año y ver hasta donde puede llegar el bicho

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si no encontramos un jugador mejor que N'Diaye por 10 kilos es para que los echen a todos.
                Y por menos también los hay... Yo iría a por Sergio Álvarez si se acaba marchando N´Diaye.

Comentario

Sondeos para la posible venta de Ndiaye

Es aquí donde se dice lo del lacito o vamos a aprender de una puñetera vez a vender el producto?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    10 millones o mas

O esperar este año con el preparador físico de este año y ver hasta donde puede llegar el bicho
                    si ya no se trata del físico...
                    es un jugador muy débil con el balón en los pies.
                    si alguien paga 10 millones es una ida de pelota bestial.
                    por 5-6 yo empezaría a negociar.

Comentario

No por menos de 7M. Cantidad que te permita traer a un MC de nivel y que seguro que con el balón en los pies lo mejora.

Comentario

Da igual el precio, lo importante es venderlo al peso y no por unidad, así le sacaremos más.

Comentario

7-8 kilos + 2 según objetivos. Eso es lo que vale N'Diaye y sería una muy buena operación que te permite reforzar otros puestos.

¿Lo de Felipe Gutiérrez está hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            si ya no se trata del físico...
                            es un jugador muy débil con el balón en los pies.
                            si alguien paga 10 millones es una ida de pelota bestial.
                            por 5-6 yo empezaría a negociar.
                            Hay que tener en cuenta que las cantidades económicas que se empiezan a manejar en el fútbol mundial empiezan a ser mucho mayores. Si hasta la Liga española empieza a generar muchos más ingresos y clubes como el Espanyol pueden hacer equipos cada vez más competitivos.

Si viene un equipo Premier o incluso un primera español, podrían pagarse cantidades muy cercanas o superiores a los 10M.

Comentario

Entorno a 9 o 10 millones sería una buena venta, hay que saber vender para crecer. Por ese precio puedes dar con un sustituto de garantías, además de acumular un poco más de dinero para otras posiciones. Mi recambio para N'diaye sería Dani García del Éibar, jugador que me recuerda bastante a Javi Fuego, aunque más joven y que tácticamente es infinitamente superior a Alfred, con buena llegada y disparo también. Y si da rendimiento alto ya tenemos al Bilbao soltando la pasta al poco al ser vasco y tener ellos poco mercado.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Hay que tener en cuenta que las cantidades económicas que se empiezan a manejar en el fútbol mundial empiezan a ser mucho mayores. Si hasta la Liga española empieza a generar muchos más ingresos y clubes como el Espanyol pueden hacer equipos cada vez más competitivos.

Si viene un equipo Premier o incluso un primera español, podrían pagarse cantidades muy cercanas o superiores a los 10M.
                                si ponen una cifra cercana a 10 lo acerco yo al aeropuerto.
                                que lo paguen no significa que me parezca lo que vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X