Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Andre Simoes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Andre Simoes

    los 6 kilos que dicen en afdlp que piden porSimoes me parece mucho por un MCD. A no ser que sea un Busquets claro pero supongo que no lo es.

    Comentario


    • Re: Interés en Andre Simoes

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Yo estoy convencido de que no se ofrece 5 kilos...por un medio.defensivo, por Ndiaye nos dan 7,5, una parte para el concurso, no nos lo vamos a gastar todo en su sustituto, ni el medio va a superar en inversión al delantero.
      Desde hace tiempo ya no hay que apartar parte del dinero en ventas para el concurso.

      Comentario


      • Re: Interés en Andre Simoes

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Desde hace tiempo ya no hay que apartar parte del dinero en ventas para el concurso.
        Sí, se sigue apartando, en unas declaraciones recientes escuché a Haro o a Torrecilla, creo que fue Haro, decir que lo conseguido con la venta de Ndiaye parte será para el concurso, pero que otra parte si serviría para ampliar la horquilla del prsupuesto, una "pequeña parte", concretamente fue lo que dijo.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/07/16, 10:50:31.

        Comentario


        • Re: Interés en Andre Simoes

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El dinero destinado a la plantilla, va a eso: a la plantilla. Y eso incluye presupuesto inicial y futuras ventas.

          Cambiad el chip ya de lo de la deuda, que ya hay un montante pequeño destinado a ello que el Betis paga cada año. Lo del tanto por ciento que antes se daba por cada operación deportiva se acabó ya en el momento que se terminó de pagar la deuda con Hacienda.
          No lo.digo yo, lo.dice Haro.Yo tengo el chip cambiado desde el día 1, en el.que el.concurso era la.excusa perfecta para invertir mucho menos de lo.que se debía y podía...Bosh mediante.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/07/16, 11:06:20.

          Comentario


          • Re: Interés en Andre Simoes

            Ni quiero que venga este jugador ni lo deseo, los hay en su puesto mejores y más baratos.

            P.d: además se evitaría en caso de no venir, las habladurías sobre la relación de este jugador con poyet y posible enchufismo.....

            Comentario


            • Re: Interés en Andre Simoes

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20160710_115830.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6465824
              No sé a cuánto nos referimos con eso...pero cuando Haro dice que un pequeño aumento en la horquilla de los parámetros que tenían pensando, no será tanto.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-07-10-11-59-23.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6465825
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/07/16, 11:03:07.

              Comentario


              • Re: Interés en Andre Simoes

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]43448[/ATTACH]
                No sé a cuánto nos referimos con eso...pero cuando Haro dice que un pequeño aumento en la horquilla de los parámetros que tenían pensando, no será tanto.
                [ATTACH=CONFIG]43449[/ATTACH]
                La deuda del convenio se reduce a 16 millones de euros

                Liquidados los compromisos con Hacienda, el Betis tiene tiempo para afrontar el resto

                N.González y M.Á.Morán. Sevilla 18/11/15 - 10:46.




                Un apartado importante en las cuentas del Betis son sus deudas vinculadas al convenio de acreedores. La realidad es que después de estos últimos años, la cantidad destinada a liquidar los pagos pendientes estipulados no suponen impedimento alguno para la competitividad del equipo en Primera división. De los 90,66 millones de euros de deuda establecidos en el informe de los administradores concursales, quedan sólo 16,54 por pagar.
                EL DATO

                18,76 millones de euros es la cantidad destinada por ahora por el Betis para pagar a todos los acreedores

                En concreto, se han restado en estos años los 21,25 millones de euros de la quita aplicada por la legislación que regula los concursos de acreedores; toda la deuda pendiente con Hacienda, liquidada el pasado 31 de julio; otros 18,76 millones de euros que ya han sido abonados a sus correspondientes acreedores; así como 15,23 millones correspondientes a contingentes ganados y otras compensaciones.

                Especialmente relevante es el asunto relacionado con Hacienda, ya que permitió al Betis liberar las cargas establecidas sobre el estadio Benito Villamarín y los derechos federativos de los jugadores. Hasta este verano, el conjunto verdiblanco estaba obligado a desviar el 25 % de cualquier traspaso a liquidar su deuda con la Agencia Tributaria.

                16,54 millones en 14 años
                La parte más complicada quizás ya se haya hecho. De aquí en adelante, el Betis tendrá que abonar el restante de la deuda ordinaria durante los seis próximos años a razón de 2,75; 2,60; 2,45; 2,45; 2,45; y 2,45 millones de euros respectivamente.

                Mientras que para los 1,38 millones correspondientes a los créditos subornidados tendrán ocho años más de margen para su liquidación, a razón de 170.000 euros en cada una de las temporadas. Un gran paso para la estabilidad.



                La deuda del convenio del Betis se reduce a 16 millones de euros - MARCA.com
                Leer más: La deuda del convenio del Betis se reduce a 16 millones de euros - MARCA.com

                Comentario


                • Re: Interés en Andre Simoes

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La deuda del convenio se reduce a 16 millones de euros

                  Liquidados los compromisos con Hacienda, el Betis tiene tiempo para afrontar el resto

                  N.González y M.Á.Morán. Sevilla 18/11/15 - 10:46.




                  Un apartado importante en las cuentas del Betis son sus deudas vinculadas al convenio de acreedores. La realidad es que después de estos últimos años, la cantidad destinada a liquidar los pagos pendientes estipulados no suponen impedimento alguno para la competitividad del equipo en Primera división. De los 90,66 millones de euros de deuda establecidos en el informe de los administradores concursales, quedan sólo 16,54 por pagar.
                  EL DATO

                  18,76 millones de euros es la cantidad destinada por ahora por el Betis para pagar a todos los acreedores

                  En concreto, se han restado en estos años los 21,25 millones de euros de la quita aplicada por la legislación que regula los concursos de acreedores; toda la deuda pendiente con Hacienda, liquidada el pasado 31 de julio; otros 18,76 millones de euros que ya han sido abonados a sus correspondientes acreedores; así como 15,23 millones correspondientes a contingentes ganados y otras compensaciones.

                  Especialmente relevante es el asunto relacionado con Hacienda, ya que permitió al Betis liberar las cargas establecidas sobre el estadio Benito Villamarín y los derechos federativos de los jugadores. Hasta este verano, el conjunto verdiblanco estaba obligado a desviar el 25 % de cualquier traspaso a liquidar su deuda con la Agencia Tributaria.

                  16,54 millones en 14 años
                  La parte más complicada quizás ya se haya hecho. De aquí en adelante, el Betis tendrá que abonar el restante de la deuda ordinaria durante los seis próximos años a razón de 2,75; 2,60; 2,45; 2,45; 2,45; y 2,45 millones de euros respectivamente.

                  Mientras que para los 1,38 millones correspondientes a los créditos subornidados tendrán ocho años más de margen para su liquidación, a razón de 170.000 euros en cada una de las temporadas. Un gran paso para la estabilidad.



                  La deuda del convenio del Betis se reduce a 16 millones de euros - MARCA.com
                  Leer más: La deuda del convenio del Betis se reduce a 16 millones de euros - MARCA.com
                  Nada tiene que ver una cosa con la.otra...la situación de los pagos en general, con el caso de la.venta de Ndiaye u otro jugador en particular, y más cuando lo.dicen los.mismos reponsables...imagino que Haro sabrá de lo que habla.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/07/16, 12:50:12.

                  Comentario


                  • Re: Interés en Andre Simoes

                    No creo que se gasten más de tres kilos en el jugador que falta para el centro del campo

                    Comentario


                    • Re: Interés en Andre Simoes

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Nada tiene que ver una cosa con la.otra...la situación de los pagos en general, con el caso de la.venta de Ndiaye u otro jugador en particular, y más cuando lo.dicen los.mismos reponsables...imagino que Haro sabrá de lo que habla.
                      Yo a Haro no le he escuchado hablar de que en un traspaso un tanto por ciento vaya a la deuda. Sino todo lo contrario. Todo la partida presupuestaria destinada a fichajes y plantilla va a eso, no es compartida en otras cuestiones, y el poco montante que paga por año de la deuda( que es ridícula a estas alturas) te lo he puesto, unos 2 o 3 millones por año, ya lo tiene el club preparado en los presupuestos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/16, 13:53:59.

                      Comentario


                      • Re: Interés en Andre Simoes

                        Una cosa es tener cash, dinero constante y sonante y otra diferente que la liga te deje tener un presupuesto más alto o menos. Con la venta realizada por lo menos la liga dejara gastar al Betis unos 5 kilos por lo menos, y las amortizaciones para este año de todos los fichajes realizados no supera los 4 millones. Margen tienen bastante para para poder moverse, otra cosa es tener cash en efectivo, que se puede conseguir aplazando pagos o pidiendo créditos bancarios como me imagino que abran pedido para hacer el Gol Sur.
                        Una ficha de un jugador es un Gasto, pagar un traspaso es inversión igual que se considera las obras del estadio, que se puede poner con una amortización a 15 o 20 años.

                        Comentario


                        • Re: Interés en Andre Simoes

                          Amadou Diawara tiene 18 añitos, y por lo visto no esta muy contento en el Bolonia, no sé si estaria a nuestro alcance o no pero me parece un jugador ideal para ficharlo, que nos da unos buenos años de futbol y fijo que en 2 o 3 años cuesta el doble. El único problema es que parece algo conflictivo en cuanto al carácter.

                          Comentario


                          • Para ese puesto en concreto,creo que es fundamental alguien con tablas,que sepa leer los partidos y tenga dotes de mando.No se puede dejar a la defensa colgada,ni por un despiste hacer mal la cobertura,etc.
                            Y no dejaria ese puesto a un chaval de 18 años ni a un Nosa Igiebor.

                            Comentario


                            • Re: Interés en Andre Simoes

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo a Haro no le he escuchado hablar de que en un traspaso un tanto por ciento vaya a la deuda. Sino todo lo contrario. Todo la partida presupuestaria destinada a fichajes y plantilla va a eso, no es compartida en otras cuestiones, y el poco montante que paga por año de la deuda( que es ridícula a estas alturas) te lo he puesto, unos 2 o 3 millones por año, ya lo tiene el club preparado en los presupuestos.
                              Que no esté obligado, no.significa que no se pueda adelantar el pago de la deuda. Cuando dice que aumenta un poco el presupuesto, un pequeño aumento, 7,5 kilos, no es un pequeño aumento de ser como dices, sería un gran aumento en la partida presupuestaria para fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo a Haro no le he escuchado hablar de que en un traspaso un tanto por ciento vaya a la deuda. Sino todo lo contrario. Todo la partida presupuestaria destinada a fichajes y plantilla va a eso, no es compartida en otras cuestiones, y el poco montante que paga por año de la deuda( que es ridícula a estas alturas) te lo he puesto, unos 2 o 3 millones por año, ya lo tiene el club preparado en los presupuestos.
                                Que no esté obligado, no.significa que no se pueda adelantar el pago de la deuda. Cuando dice que aumenta un poco el presupuesto, un pequeño aumento, 7,5 kilos, no es un pequeño aumento de ser como dices, sería un gran aumento en la partida presupuestaria para fichajes.
                                A lo que se refiere Haro, es que de los 7 millones, el sustituto de Ndiaye se llevará unos 5, y lo que tendremos de más es casi nada.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/16, 16:58:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X