Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

    Algunos? Yo creo que de los 13, costarán dinero un mínimo de 11. Pocos tienen posibilidades de mantenerse en primera o ligas económicamente similares.

    Comentario


    • #17
      Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

      Van der vart no se va ni aunque bilindo cierre, bueno quizás me he pasado un poco

      Comentario


      • #18
        Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

        Tema complicado este de las salidas. Yo como ya he dicho me veo otra vez haciendo la pretemporada con treinta futbolistas en plantilla.

        Comentario


        • #19
          Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

          Yo no veo este año tan complejo lo de las salidas, creo que es mas difícil deshacerse de figueras que de westerman, o deshacerse de Vargas que de steinhoffer, es decir hay que largar a muchos pero la calidad en general es mas alta que la de los descartes de otros años. Otra cosa buena es que hay que largar a 8 si, pero no los sustituyen otros 8, y los sustitutos a priori cobraran menos que algunos de ellos, asi que aunque poco creo que estas 8 salidas elevaran un poco el presupuesto.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 13/06/16, 06:38:26.

          Comentario


          • #20
            Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Tema complicado este de las salidas. Yo como ya he dicho me veo otra vez haciendo la pretemporada con treinta futbolistas en plantilla.
            A lo mejor si Poyet trae un 'sistema de juego' que no sea el pelotazo o el correcalles sin cabeza, alguno de los descartados rinde y se puede quedar.

            Kadir era un ***** de grada para Mipp y con Merino jugaba incluso de titular a veces.

            No lo digo por Kadir sino en general. Lo mismo VdV o Digard o Torres o Portillo con un sistema de juego que por lo que sea les venga bien y con buena forma física; ya que todo el mundo habla de esa faceta donde se espera algo de mejoría; podrían ganarse un hueco en pretemporada.

            Vamos, que si se les puede colocar antes de la temporada mejor; pero si no se puede pues que hagan la pretemporada y se vea qué pueden dar.

            Comentario


            • #21
              Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

              Yo confianza no tengo mucha mucha en los descartes pero tal vez convendría que el entrenador y el director deportivo viesen antes como se desenvuelven los que hay antes de decidir deshacerte de ellos. Eso de los "30" en la plantilla siempre me ha sonado a pitorreo. Ahora resultará que no se puede trabajar con 30 tios en una pretemporada que es, sobre todo, tema físico. Claro que se puede, perfectamente. Lo que pasa es que en esto del futbol se dice algo, y todo el mundo lo asume como normal. Pues imaginate los clubs de futbol americano que suelen tener plantillas de 75.

              Yo no es que piense que Xavi Torre es un crack, ni que Vdv se va a salir, ni que Kadir lo va a petar o que Vargas va a resurgir, o que Westerman será un dios del área pero señores, que lo que suenan son gente de equipos mediocres que no los conoce ni la madre que los parió. Y si, tal vez al final Durmisi sea un crack y Jonas se salga pero mientras tanto yo no tengo tan claro que Vargas, Varela o Digard sean mucho menos que estos.

              Y Poyet los ha visto menos que yo. Fijo.

              Despues, una vez que se tire unos días, que decida sobre la marcha. Y si tiene que irse que se vayan.

              Comentario


              • #22
                Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Con VDV nos ha salido una almorrana de cuidao. A ese tío no lo quiere ni su madre y parece que esta bastante a gusto aquí cobrando por entrenar.
                Como nos colaron al Rafa, y pensar que me hizo ilusión su fichaje...
                Claro que a VdV lo quieren equipos y tiene ofertas, el problema es que el tío este no se quiere mover de aquí.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo confianza no tengo mucha mucha en los descartes pero tal vez convendría que el entrenador y el director deportivo viesen antes como se desenvuelven los que hay antes de decidir deshacerte de ellos. Eso de los "30" en la plantilla siempre me ha sonado a pitorreo. Ahora resultará que no se puede trabajar con 30 tios en una pretemporada que es, sobre todo, tema físico. Claro que se puede, perfectamente. Lo que pasa es que en esto del futbol se dice algo, y todo el mundo lo asume como normal. Pues imaginate los clubs de futbol americano que suelen tener plantillas de 75.

                  Yo no es que piense que Xavi Torre es un crack, ni que Vdv se va a salir, ni que Kadir lo va a petar o que Vargas va a resurgir, o que Westerman será un dios del área pero señores, que lo que suenan son gente de equipos mediocres que no los conoce ni la madre que los parió. Y si, tal vez al final Durmisi sea un crack y Jonas se salga pero mientras tanto yo no tengo tan claro que Vargas, Varela o Digard sean mucho menos que estos.

                  Y Poyet los ha visto menos que yo. Fijo.

                  Despues, una vez que se tire unos días, que decida sobre la marcha. Y si tiene que irse que se vayan.
                  Ole,perfectamente explicado,que parece que ahora los nuevos mean colonia cuando aún no han demostrado nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

                    Tenemos tres o cuatro jugadores que no se van a vender ni aunque pongamos dinero. Lastres de gestiones nefastas pasadas. Es un problema que tiene Torrecilla, y gordo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

                      La labor de un DD no solo se mide por las contrataciones sino también por las salidas, si al final la solución va a ser la de siempre, o sea rescindir contratos, pues no sé a qué vino tanto rollo con traer a este DD.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Importantísimo soltar lastre... 8 descartes... 9 millones

                        Por Caro, Lolo Reyes, Pacheco, Vargas, Westermann, Varela, Digard y Portillo no hay que perder dinero, tienen condiciones y mercado para que así sea. En cambio, por Van der Vaart, Xavi Torres, Braian y Kadir va a haber que apoquinar fijo. Esa es la impresión que a mi me da.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X