Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bamford aparece en el diálogo entre el Chelsea y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bamford aparece en el diálogo entre el Chelsea y el Betis

Yo tengo una impresión y es que al Chelsea no le sale de los bemoles volver a cedernos a Musondita y quiere como condición colarnos otro que tengan por ahí. Dudo mucho que el Betis haya ni preguntado por este estoy más que convencido.

Yo que queréis que os diga, Musonda me encanta pero creo que no volverá porque el Chelsea lo va a usar como moneda de cambio y si es así pues es que no podemos hacer mucho más, a ver que pasa al final.

Comentario

No hace mucho salió el nombre de Solanke, otro que pertenece al Chelsea.

Comentario

Comentario

Pff segun las estadísticas no ha cuajado en ningun sitio... No me gusta. Nos la querran colar.. Apuestas mas ambiciosas señores, que solo tenemos un delantero.

Comentario

Este tío es un paquete, para traer un inglés como 3 o 4 delantero y que termine no jugando que recuperen a Alex alegria

Comentario

Es un pedazo de pelotero

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Es un pedazo de pelotero
                Mameli estas de coña no???

Comentario

Creo que es más deseo del Chelsea de colárnoslo que interés nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Faltan un lateral (posiblemente montoya cedido), dos extremos (posiblemente Nahuel y musonda cedidos), un centrocampista( posiblemente Felipe Gutiérrez por menos de 3M por el descenso del Twente), un central y dos delanteros.

¿Y me quieren traer a uno de ellos cedidos cuando solo se han gastado 4,5M ? Espero que sea una broma.

Felipe es un jugón. A mi me preocupa lo de la lesión que ha tenido esta temporada, pero como futbolista es una máquina, nos haría crecer una barbaridad. Yo me arriesgaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Pff segun las estadísticas no ha cuajado en ningun sitio... No me gusta. Nos la querran colar.. Apuestas mas ambiciosas señores, que solo tenemos un delantero.

Yo no creo que el club se la juegue con este.

Comentario

No va a dar por culo el ruso.

Comentario

A mí me gusta, pero es cierto que no ha hecho buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Felipe es un jugón. A mi me preocupa lo de la lesión que ha tenido esta temporada, pero como futbolista es una máquina, nos haría crecer una barbaridad. Yo me arriesgaría por él.
                            No lo dudo. Mi comentario va dirigido no a si Felipe cuesta mucho o poco en relación con su calidad, sino que vienen al menos 3 cedidos y los puestos que quedan donde supuestamente se gastarán el dinero son el del central y los dos delantero. Teniendo en cuenta que es uno de los años que más cash hemos tenido para fichajes ,y la necesidad de gol, considero que en esos dos puestos de delantero hay que dejarse el dinero. Y un cedido no me convence demasiado. Al menos éste chaval
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 12/06/16, 20:02:36.

Comentario

Si el Chelsea pretende que entre en la operación de Musonda, creo que no van a tragar.
                              Las miras sobre los delanteros son otras.
                              Por lo pronto un puesto de extracomunitario lo van a dejar libre para un futuro delantero, (Calleri)???

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                No lo dudo. Mi comentario va dirigido no a si Felipe cuesta mucho o poco en relación con su calidad, sino que vienen al menos 3 cedidos y los puestos que quedan donde supuestamente se gastarán el dinero son el del central y los dos delantero. Teniendo en cuenta que es uno de los años que más cash hemos tenido para fichajes ,y la necesidad de gol, considero que en esos dos puestos de delantero hay que dejarse el dinero. Y un cedido no me convence demasiado. Al menos éste chaval
                                Uno de los delanteros seguramente sea cedido (y por lo que parece, extracomunitario). ¿Será el tal Caelli?

Si hubiesen 20 millones para fichajes, y ya hemos gastado 5, faltarían 15 para 7 fichajes.
                                -Delantero (Caelli), extremo (Musonda), y lateral (Montoya) cedidos.
                                -Seguiría habiendo 15 para 4 fichajes.
                                6 para el delantero, 3 para Felipe, 3 para un central, 3 para otro central. Esto, obviamente, incluye todas las posibles combinaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X