Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panathinaikos interesado en Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Panathinaikos interesado en Varela

    Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
    el peor jugador q ha salido de la cantera en toda la historia
    Eso es como decir que eres el forero más gil y poias que salido en el foro últimamente

    Comentario


    • #77
      Re: Panathinaikos interesado en Varela

      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A muchos se les olvida que fue el lateral izquierdo del ascenso. ¿Por qué íbamos a regalarlo?
      Bueno....Isidoro creo que tambien lo fue en su momento y estabamos loco por largarlo aunque fuera pagando.

      Comentario


      • #78
        Re: Panathinaikos interesado en Varela

        Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
        el peor jugador q ha salido de la cantera en toda la historia
        En primer lugar ese puesto esta tremendamente disputado, y no permitiré yo que se mancille el recuerdo de Mellí quitándole ese título.

        A mi Varela me ha parecido a veces el mejor lateral del Betis. Es cierto que últimamente no ha sido particularmente afortunado en los partidos en los que ha salido pero también es cierto que aquí de pronto se abre la veda y todo el mundo va a degüello. Ahora Vargas no sirve ni para el arrastre despues de que durante mucho tiempo era de los mejores. Lo mismo que en su día "Lolo Reyes" pasó de ser de lo poco salvable del equipo al peor mediocentro de la historia del futbol.

        En fin, espero de verdad que Durmisi nos haga olvidar a Varela y a Vargas. Ojalá.

        Comentario


        • #79
          Re: Panathinaikos interesado en Varela

          Yo no creo que Varela tenga un nivel como para que encima nos cueste dinero su baja. Entiendo que estando descartado y quedándole un sólo año de contrato no podamos pedir el oro y el moro pero por lo menos que no nos cueste dinero. Estoy seguro de que clubes de Segunda o del extranjero se lo quedaría cedido pagando ellos su ficha y así no le cueste dinero al Betis por muy poco que sea.

          Comentario


          • #80
            Re: Panathinaikos interesado en Varela

            El peor no creo, pero que es tela de malo si que es una afirmacion acertada.
            No defiende bien, no ataca bien, no tiene técnica,nitiene fierza fisica ni es rapido... digamos que es aseado para jugar en segunda división

            Comentario


            • #81
              Re: Panathinaikos interesado en Varela

              Apuntaba mucho en el filial pero una vez subido no le veo ni para segunda, lacito y lo acompaño hasta el avion

              Comentario


              • #82
                Re: Panathinaikos interesado en Varela

                Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
                Apuntaba mucho en el filial pero una vez subido no le veo ni para segunda, lacito y lo acompaño hasta el avion
                ¿Ni para segunda? Te recuerdo que fue el lateral izquierdo titular del equipo que quedó 1º en segunda hace un año...

                Comentario


                • #83
                  Re: Panathinaikos interesado en Varela

                  Este chaval vale para Primera, pues lo demostró cuando fue titular con nosotros en Segunda, siendo el.mejor lateral izquierdo de la misma división.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Panathinaikos interesado en Varela

                    Este chaval para un sporting, alavés, leganés, etc. Para un betis en el que hay que subir el nivel, a día de hoy no vale.
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/06/16, 09:15:21.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Panathinaikos interesado en Varela

                      En Segunda se vio que de carácter es timorato.... necesitó varios partidos seguidos para empezar a prodigarse en ataque que es su fuerte en teoría.
                      En Primera otra vez no se siente titular, menos confianza y miedo a hacer lo que mejor hace.
                      Necesita oficio y seguridad en sí mismo. Eso tiene que cogerlo fuera de aquí en una competición con menos nivel y en un par de años a ver cómo anda y si ha crecido como futbolista.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Panathinaikos interesado en Varela

                        Varela debería haber sido cedido este año. Hacer lo mismo que hicimos con Álex Martínez. No creo que sea tan mal jugador, simplemente está verde. Mala gestión por parte de Mel y Maciá el año pasado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Panathinaikos interesado en Varela

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Bueno....Isidoro creo que tambien lo fue en su momento y estabamos loco por largarlo aunque fuera pagando.
                          Y traimos a chica que no lo mejoraba en nada. Bueno si, en cobraba más.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Panathinaikos interesado en Varela

                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            ¿Ni para segunda? Te recuerdo que fue el lateral izquierdo titular del equipo que quedó 1º en segunda hace un año...
                            Que pronto se han olvidado de Casado. Ese si que ha sido el peor lateral que he visto yo en muchos años.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Panathinaikos interesado en Varela

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Que pronto se han olvidado de Casado. Ese si que ha sido el peor lateral que he visto yo en muchos años.
                              ¡¿Donde ha ido a parar Casado?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Panathinaikos interesado en Varela

                                Que Varela no sirva para este betis no significa que no pueda jugar en cualquier equipo de 2a incluso alguno de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X