Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Riza Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Riza Durmisi

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Lo que sí podemos ir constatando es la filosofía de "plantilla corta y con jugadores que puedan jugar en varias posiciones", que Cejudo (extremo/interior derecho) y Bruno (central) se quiera que desempeñen tb la función de lateral derecho es una muestra.

Vamos a tener una plantilla de jugaores polivalentes: jugarán igual de mal en un puesto que en otro.

O lo que es lo mismo, una plantilla "coja" (guiño, guiño) jejejeje.

Esperemos que no,me huele a eso

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A ver qué viene pero a mí Molinero tampoco me parecía que tuviera que salir sí o sí, sabiendo que su rendimiento es de aprobado.
      Si a Molinero se le acababa el contrato para que renovarle teniendo a Alvaro que lo hace igual y es mas polivalente, quedándole ademas un año de contrato?, A mi me parece lógico, interpetro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si lo de Rubén es mentira... qué van a hacer el Sr. Carmona y el Sr. Lu por las noches?
        Lo que hacemos cuando no hay mercado de fichajes: refregarnos en una cama de matrimonio.

Comentario

Yo es que no sé de dónde sacáis que no vaya a venir otro lateral diestro.
          Ha dejado claro que va a venir, pero que es el fichaje que menos prisa corre, y que primero se van a centrar en otras posiciones.
          Ya no digo aprender a leer, me vale con que aprendais a oír.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo es que no sé de dónde sacáis que no vaya a venir otro lateral diestro.
            Ha dejado claro que va a venir, pero que es el fichaje que menos prisa corre, y que primero se van a centrar en otras posiciones.
            Ya no digo aprender a leer, me vale con que aprendais a oír.
            huele a montoya.

Comentario

Hay un LD en el Chelsea U21 con 18 abriles que creo que nos iria muy bien, un nombre raro. Lo queria fichar un club escoces pero me parece que tiene super ofertas, Ola Aina, ademas el nombre encaja en la idiosincrasia de este foro y da mucho juego (el nombre), el chaval tambien
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/06/16, 17:36:13.

Comentario

Montoya va a hacer lo que diga su Santa, y como a ella no le guste Turquia...

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Si a Molinero se le acababa el contrato para que renovarle teniendo a Alvaro que lo hace igual y es mas polivalente, quedándole ademas un año de contrato?, A mi me parece lógico, interpetro.
                  Hombre no sé si Cejudo lo hará igual defensivamente. Creo que Molinero como recambio es mejor que Piccini, al menos no está lesionado 3/4 de temporada. En cualquier caso estamos de acuerdo en que si traen a un lateral de notable el debate está resuelto. Una nueva renovación de una temporada por partidos no me hubiera parecido mal.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Hay un LD en el Chelsea U21 con 18 abriles que creo que nos iria muy bien, un nombre raro. Lo queria fichar un club escoces pero me parece que tiene super ofertas, Ola Aina, ademas el nombre encaja en la idiosincrasia de este foro y da mucho juego (el nombre), el chaval tambien
                    Como venga y se salga en un partido,le hacen la ola.

(Perdón,no me baneeis pls)

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hombre no sé si Cejudo lo hará igual defensivamente. Creo que Molinero como recambio es mejor que Piccini, al menos no está lesionado 3/4 de temporada. En cualquier caso estamos de acuerdo en que si traen a un lateral de notable el debate está resuelto. Una nueva renovación de una temporada por partidos no me hubiera parecido mal.
                      Le entiendo, pero entonces tendríamos el problema a la inversa, yo confio en Alvaro, no va a sorprender a nadie ni para bien ni para mal y estoy de acuerdo con Usted en que un lateral notable seria interesante

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=QFXRYJUz3Mw

Comentario

Por lo que veo el chico despierta expectación. Leo el post y de quien menos se habla es de Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Por lo que veo el chico despierta expectación. Leo el post y de quien menos se habla es de Durmisi.
                            Jejeje, porque se habló de él tanto en sus hilos, que en la presentación era más interesante lo que decía Torrecilla sobre otros asuntos.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/16, 20:10:46.

Comentario

Yo sin embargo estoy ilusionado con Durmisi. Yo creo que el chico va a callar muchas bocas cuando lo cedamos el año que viene a un equipo de media tabla de segunda. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Yo sin embargo estoy ilusionado con Durmisi. Yo creo que el chico va a callar muchas bocas cuando lo cedamos el año que viene a un equipo de media tabla de segunda. Al tiempo.
                                que mala lecheee jajajaja
                                Que no joe, que lo vamos a disfrutar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X