Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Yo flipo en colorines... la peña pidiendo que lo dejen como suplente.. no alcanzamos ni objetivo patético, acertamos en un solo jugador fichado, no tenemos ni un míster decente, devolvemos el 10%, vamos al mercado invernal sin un duro y por enésima vez hacen falta 10 fichajes...

Y aquí ni se habla de las famosas hipotecas, ni se plantea vender a una bacalada de este calibre...

Todo esto después de "exigencia y excelencia" "No me conformo con poco" Y "todo por el proyecto deportivo grande"...

Ea.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo flipo en colorines... la peña pidiendo que lo dejen como suplente.. no alcanzamos ni objetivo patético, acertamos en un solo jugador fichado, no tenemos ni un míster decente, devolvemos el 10%, vamos al mercado invernal sin un duro y por enésima vez hacen falta 10 fichajes...

Y aquí ni se habla de las famosas hipotecas, ni se plantea vender a una bacalada de este calibre...

Todo esto después de "exigencia y excelencia" "No me conformo con poco" Y "todo por el proyecto deportivo grande"...

Ea.
      No se enfande tanto, el año pasado no acertamos con ninguno, este año uno, en el 2025 estamos peleando la Champions

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No se enfande tanto, el año pasado no acertamos con ninguno, este año uno, en el 2025 estamos peleando la Champions
        Para haber acertado menos que el año pasado, estamos unos cuantos puesto mas abajo.

Que cosas tiene esto de la clasificacion eh?

Comentario

Y que lo digas, estás cosas que tiene el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Y que lo digas, estás cosas que tiene el fútbol
            Menudo ZAS en todo el boquino te has llevado.

Desde luego los torrecillers sois la hostia. Quedáis en ridiculo pero seguís ahí levantando la cabecilla y refunfuñando aunque haya quedado claro que no teneis razón.

Como niños.

Comentario

El acierto en fichajes ha sido similar. La diferencia es que hemos prescindido de futbolistas como Molina, Musonda, Molinero y Portillo que aportaban más que Sanabria, Alegría, Nahuel, zozulya......

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Menudo ZAS en todo el boquino te has llevado.

Desde luego los torrecillers sois la hostia. Quedáis en ridiculo pero seguís ahí levantando la cabecilla y refunfuñando aunque haya quedado claro que no teneis razón.

Como niños.
                Por mi que Torrecilla desfile con Jonas, Felipe, Zozulia, Nahuel, Musonda, Manu Herrera, Sanabria, Mandi, Digard, VdV, Petros, Westermann, Vargas, Pezzella, Damiao y demás morralla que llevamos en los últimos años, a diferencia de ti que estás encantados de lo que vino año pasado, eres un exigente de nuevo cuño, dame un poco de chance apra que me recupere del zas, porque todavía estoy aturdido, jijijiji y me dice Torrenoséque, hay que tener arte, y habla en plural como si alguien me apoyará en la tontería que he escrito, hijo mío solo quería decir que si el nivel para considerar acierto un fichaje es DURMISI, un jugador como este no viene desde hace años al Betis, que además de exigente hay que tener dos dedos donde ya sabes

Comentario

De nuevo varios jugadores que las lesiones no dejan apenas entrar, o arrastran lesiones: Sanabria y Jonas.

Y me gustaría saber el estado de la rrodilla de Felipe, que eso de la segunda brasileña me huele raro, raro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De nuevo varios jugadores que las lesiones no dejan apenas entrar, o arrastran lesiones: Sanabria y Jonas.

Y me gustaría saber el estado de la rrodilla de Felipe, que eso de la segunda brasileña me huele raro, raro.
                    La segunda Brasileña solo tiene explicación por el equipo al que va, no creo yo que sea por otra cosa

Comentario

• Yo lo usaba para abaratar el fichaje de Boudebouz xdddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X