Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Me estuve fijando en él, cada uno de los 20 minutos que jugó ayer.
    Ni un cambio de ritmo de verdad, trote cochinero, se esconde, solo la pide para lo fácil en zonas inocuas, y eso que entraba de refresco. Una mentira de jugador.
    Lleva ya casi un mes recuperado de la lesión y va para atrás.
    Para mi es el candidato numero uno a salir en verano, ya que por él aunque nos den poco, algo nos darán.
    Ojala me equivoque, que no creo, veréis el espectáculo del viernes si juega.

Comentario

yo sin dudarlo lo aguantaba la temporada que viene

Comentario

Jugador del tebeo.

Comentario

Jonas si se queda creo que será importante el año que viene. Es verdad lo que dicen los compañeros de Betisweb que parece un diesel, que va al trote cochinero. Aún así me da buena espina, creo que el año que viene lo hará muchísimo mejor, sino ya vereis.
          Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 12/02/17, 12:58:45.

Comentario

No podemos rescindir a 10 jugadores todos los veranos así que éste se queda aquí el año que viene, como Sanabria y hasta Nahuel me da a mí que nos lo comemos el año que viene también.
            A ver Torpecilla si está listo en verano cediendo a alguno para ahorrar fichas y soltar lastre...

Comentario

Un compañero de curro francés y aficionado al Montpellier me dijo esta semana que allí consideraban a Jonas como un jugador "average". Sorprendió que tuviera una oferta de España cuando había otros mejores en plantilla.

Comentario

No vale. Decidme un partido que hubiera estado bien.
                Por favor

Comentario

¿Porque a Jonas hay que dejarle otra temporada mas y Pardo en un partido ya demostro que era bueno?
                  ¿No sera que realmente es un jugador mediocre o malo?
                  Que es mejor que Nahuel o Zozu, pues si. Pero si me dan los 2,5 por el ni lo pienso.

Comentario

Yo al que le tengo esperanza el año que viene a pesar de llevar una temporada horrible es a felipe, jonas no me gusta nada de nada.

Comentario

Típico jugador que te venden como box-to-box y que en realidad es un box-to-trash bin.

Odio eterno al fútbol moderno.

Comentario

Petros esta a años luz, o se pone las pilas o el año que viene no sigue, ayer el Betis perdió el cenro con la entrada del galo.

Comentario

Se ha apagado como una gaseosa. A día de hoy, al año que viene a venderlo a Francia al mejor postor que alli sigue teniendo cartel. El mismo se ha quitado del cartel.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Un compañero de curro francés y aficionado al Montpellier me dijo esta semana que allí consideraban a Jonas como un jugador "average". Sorprendió que tuviera una oferta de España cuando había otros mejores en plantilla.
                            Morgan Sanson, Bryan Dabo y sobre todo Ryad Boudebouz.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo al que le tengo esperanza el año que viene a pesar de llevar una temporada horrible es a felipe, jonas no me gusta nada de nada.
                              Felipe el problema que tiene son las lesiones, pero como jugador es mucho más que Jonas.
                              Me ha desilusionado mucho este futbolista.

Comentario

La verdad que a jonas no le he visto nada de nada en lo que va de año pero nose yo lo aguantaba un año más al igual que a Felipe Gutiérrez creo que pueden ser útiles teniendo un poco más de paciencia y si se fichase dos medios el año que viene a brasanac quizás lo cedería haber que tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X