Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Un 4? Otros dicen que un 8? Y hay quién un 10... En fin

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Está claro que es un número par entonces.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Ni es un megacrack, ni es un paquete. Concido con usted, en este club somos incapaces de sacar rendimiento a jugadores para venderlos (y así para crecer). Lo primero que deberían hacer es ponerlo en su sitio, por delante de la defensa. Es un 4 de toda la vida, de modo que debería quedar algo así:

...................Jonas.......................
      .......Petros...............Ceballos.......
      Pero si un día jugó ahí y no sabía ni darse la vuelta cuando recibía el balón.

Comentario

Ni es un megacrack, ni es un paquete. Concido con usted, en este club somos incapaces de sacar rendimiento a jugadores para venderlos (y así para crecer). Lo primero que deberían hacer es ponerlo en su sitio, por delante de la defensa. Es un 4 de toda la vida, de modo que debería quedar algo así:

Yo creo que es más un 10. Si fuera un 4 sabría defender, cosa que no es así.
        Lo han querido poner de mediocentro y tampoco. Yo creo que es un MCO con llegada y gol, con capacidad para dar el pase hacia delante y entre líneas y no para atrás.
        En pretemporada ya lo vimos más cerca de esa posición.
        En el sistema actual debería de jugar junto a Petros y Ceballos, por delante de estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo creo que es más un 10. Si fuera un 4 sabría defender, cosa que no es así.
          Lo han querido poner de mediocentro y tampoco. Yo creo que es un MCO con llegada y gol, con capacidad para dar el pase hacia delante y entre líneas y no para atrás.
          En pretemporada ya lo vimos más cerca de esa posición.
          En el sistema actual debería de jugar junto a Petros y Ceballos, por delante de estos.
          El año pasado fue el 2do máximo recuperador en la liga francesa.

Comentario

Creo que debe quedarse. Estamos muy limitados en la medular

Comentario

A mí este me sobra desde el Camp Nou. Su problema, sobre todo, es de actitud.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A mí este me sobra desde el Camp Nou. Su problema, sobre todo, es de actitud.
                Pues se fue con 1/1, no me quiero imaginar el que salió por él, que curiosamente fue Ceballos, que curiosamente lleva siendo el mejor los 4 últimos partidos y curiosamente ese día hizo 60 minutos infames

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues se fue con 1/1, no me quiero imaginar el que salió por él, que curiosamente fue Ceballos, que curiosamente lleva siendo el mejor los 4 últimos partidos y curiosamente ese día hizo 60 minutos infames
                  Hay gente que ve causa efecto entre la lesión de Jonas y aquella goleada.
                  Yo no.

Comentario

[QUOTE=14capi14;4435443]Hay gente que ve causa efecto entre la lesión de Jonas y aquella goleada.
                    Yo no.[/QUOTE

No, pero como con un partido te sirve para saber quien vale o quien no, ese día hubo muchos bastante peores

Comentario

Yo es que me río cuando dicen que aún no está adaptado.
                      Viendo a otros equipos con jugadores de su misma nacionalidad y se adaptan rápidamente.

Comentario

[QUOTE=Makelele;4435460]
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Hay gente que ve causa efecto entre la lesión de Jonas y aquella goleada.
                        Yo no.[/QUOTE

No, pero como con un partido te sirve para saber quien vale o quien no, ese día hubo muchos bastante peores
                        A estos melones los cato pronto. Un tío que en su debut oficial con el Betis en ese escenario pierde el balón y no muere por recuperarlo, solo sabe dar pases hacia atrás y e tres metros del compañero, y está desubicado como si jugara yo, ese tío no me vale.
                        Así lo dije ese día. Lamentablement, creo que acerté de pleno.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Viendo a otros equipos con jugadores de su misma nacionalidad y se adaptan rápidamente.
                          El que es bueno se adapta a la media hora

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Que se lo digan a Nzonzi, que no digo que se vaya a adaptar, pero que este no es dos más dos.

Comentario

Debe irse, si se queda no va a jugar o no va a gustar, ya está sentenciado...así que deberían venderlo y traer a otro.

Comentario

Ni es un 4 ni es un 10, es un tipo que da la impresión de ir por libre por el campo, sin el menor rigor táctico y que de lo poquito bueno que se le presupone sería en llegada y ataque

Creo que necesita un tipo de juego muy concreto para lucir, y que no pega nada en el estilo de fútbol y de centrocampista que quiere Víctor. Si pueden recuperar la inversión que lo hagan antes de que sea tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X