Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

No ha demostrado nada y las veces que ha jugado es para echarse las manos en la cabeza.. pero si primero el Niza(primero en Ligue1) y luego el Girondins se han interesado en el, malo no será..

Comentario

Jugador que cuando lo ficharon fue ilusionante, ahora es desilusionante.

Comentario

• OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Venderlo por el mismo precio que se pagó tras 6 meses de fracaso sería para darse con un canto en los dientes, yo lo firmaba ahora mismo y lo llevaba yo.
        Que haya gente que vea mal esta posible venta y a la vez este de acuerdo en sacar por Petros 3 millones y pico, son cosas que me hacen explotar la cabeza.
        Si se espera a verano y no ha tocado bola, ya solo lo querrán libre tras rescisión, lo de siempre

Comentario

Yo quiero pensar que no es tan malo como lo que se ha visto hasta ahora.
          Quiero pensar.

Comentario

Es que la miga del asunto es cómo invierte Torrecilla ese pastizal en Enero. Y sinceramente es miedo y sería meritorio, pero le veo capaz para empeorar a Jonas. Por Dios, un tío que me vende a un descarte de la liga turca o a uno que iba al Estoril como refuerzos.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/17, 21:32:35.

Comentario

Grave error teñirse el pelo de un color ridículo. Eso.lo hace Messi.

Comentario

Si es verdad que ofrecen dinero lo largaría sin pensarlo y a por otro/s pero acertando,el eterno problema aquí es que casi nunca se mejora al anterior.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/17, 21:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  No ha demostrado nada y las veces que ha jugado es para echarse las manos en la cabeza.. pero si primero el Niza(primero en Ligue1) y luego el Girondins se han interesado en el, malo no será..
                  Exacto, muy mal no lo tendría que hahaber hecho allí, aquí pues ya sabemos, 5/6 partiditos y ya lo quieren largar, el invierno pasado no sé cuantos equipos quisieron a Petros......, el problema se llama balón y es una cosa que los entrenadores que hemos fichado no les interesa, este para disimular pone a Ceballos, pero determinados jugadores están aquí para jugar a algo para lo que no fueron fichados, si ese va a ser el camino, coge el dinero y te traes a otro central y a otro medio rocosa roba balones.

Comentario

2 millones ofrece el girondins por jonas, cuanto nos costó?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      2 millones ofrece el girondins por jonas, cuanto nos costó?
                      2,5 millones.
                      Dicho esto... yo no lo vendía ni loco.. es de lo mejor en calidad de la plantilla...con suerte y confianza sería un fijo en el 11.
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 03/01/17, 23:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        2,5 millones.
                        Dicho esto... yo no lo vendía ni loco.. es de lo mejor en calidad de la plantilla...con suerte y confianza sería un fijo en el 11.
                        Si el caso es que no ha demostrado nada para jugar...Yo tengo esperanzas puestas en él, pero petros y Ceballos son titulares si o si..

Comentario

Si es cierto que el Girondins paga lo mismo que nos costó, cometeremos un error imperdonable no traspasándolo.

Comentario

Club único en cargarse futbolistas. Eso sí, cejudos y cía por muchos años.

Comentario

No entiendo que queráis vender a un tío que ha jugado 3 ratos. Yo no sé si es bueno o no. Lo que sí sé es que la mayoría estáis como todos los años, queriendo echar a 15 y traer a una plantilla nueva. Como diría Joey en Friends, hasta las palomas aprenden más rápido. Necesitamos, ahora, liberar las fichas de Zozu y Manu Herrera, junto a la de Musonda, para traer un central, un LD y un extremo.

Comentario

Este futbolista hizo una buena pretemporada, para mi era de los jugadores que mas prometían junto a Durmisi de todos los fichajes. A raíz de la lesión se ha venido abajo de una forma terrible, ojalá recupere su mejor versión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X