Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

¿Y Brasanac?, ¿y Felipe?.
    Personalmente creo que hay tres tipos de centrocampistas, lo creadores que llevan la manija del equipo y el tiempo del partido, los defensivos con poderío físico y habilidades en la destrucción, y los interiores con llegada y ayudas a los laterales. ¿dónde encajamos a los tres que han traido?. Yo es que no los veo en ningún sitio, ni por supuesto, mejoran lo que tenemos que tampoco es para tirar cohetes.
    ¿Podríamos tener paciencia?, claro que sí, es justo. ¿Vendran resultados positivos que ayudarán a la integración de alguno de ellos?, sinceramente, no lo creo.
    Necesitamos futbolistas que rindan desde el primer partido, con los deberes hechos, la lección aprendida y jerarquía para tomar decisiones propias sin depender del entranador, al que tampoco le doy crédito ni margen de mejora.
    Resumiendo, la labor de la Dirección Deportiva hasta ahora es para aplicarle una evaluación tipo Haro&Catalán.....
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/01/17, 11:23:03.

Comentario

No vale,estoy harto de tener paciencia para al final nada de nada...siempre lo mismo.

Con razón estamos en la posición que estamos en la tabla y porque los tres de abajo son muy malos,errores arbitrales aparte.

Comentario

Lo de la paciencia es una broma, no?
        Pasamos de tener el mejor centro del campo a... el de la paciencia q llegará?
        Con Felipe, Brasanac, Zozu... también? Pero Musonda no nos vale...

Comentario

• Que pesados tio, cuanto enterado-amargado. Lo que no se es como no sois ojeadores... Madre mia... Lo mismo que no se podía juzgar a Damiao, o incluso Ricky porque no jugaron lo suficiente, igualmente con Jonás o Brasanac. Después están los tarek y zozu que seguramente no hay por donde cogerlos. Pero igualmente necesitan jugar para ser juzgados. Por favor seriedad INTERESADOS.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Sigo pensando que Jonas puede ser recuperable. También creo que no se le está utilizando en el sitio que más puede rendir, que es la medida punta. En pretemporada fue uno de los más destacados.
            Se le está colocando como mediocentro o mcd y ese no es su sitio.
            Pero si él y/o Torrecillas decían que es un box to box (expresión que he conocido este año) un tío que sube y baja y que sube y baja, así que no creo que lo pongan de media punta, sobretodo estando a buen nivel Joaquín y Ceballos.
            Por otra parte, me gustaría que lo vendieran/rescindieran para comprobar si Torrecillas puede traer (previo consenso) centrocampistas todavía peores de los que ha traído...
            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 02/01/17, 13:14:56. Razón: corregir una falta de ortografía.

Comentario

Segun as el girondis ofrece lo que costo 2,5 , con dios y gracias

Comentario

desde luego no estamos para probar experimentos.
                Si es verdad lo que dice espinita en AS, gracias por los servicios y suerte en el Girondins.

Comentario

• Tenemos un entrenador que juega con un 5- 3 - 2 ( nos falta central para ese esquema y nos sobran mediocentros)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Creo que fue Faruk que advirtió que este no valía ni para estar escondido, empieza a tener razón

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No vale,estoy harto de tener paciencia para al final nada de nada...siempre lo mismo.

Con razón estamos en la posición que estamos en la tabla y porque los tres de abajo son muy malos,errores arbitrales aparte.
                      Que yo sepa hay 6 abajo, no 3.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

A mí Jonas verlo trotar por el campo me parece terrible, de lo peor que se ha visto desde Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Aquí se le hace caso a cualquier 'colgao', el tal Guillermo Bullón no es ni más ni menos que un estudiante de Derecho y Ciencias Políticas
                          Tiene varios blogs y cuentas en Twitter como @KaiserFootball y @MercaGol @LigueSphera y @ASMonacoSphera
                          Vamos, de risa, cuando algo se publica en Francia lo difunde como si fuera suyo, o directamente se inventa las cosas, hay que dejarse ya de chorradas de tuiteros...
                          Twitter: @GuillermoBullon
                          El Girondins ofrece por Jonas Martin lo mismo que costó - AS.com

Comentario

Si ofrecen 3 millones, para ellos.

Comentario

Nunca entenderé que mucho bético no entiende de termino medio, negro o blanco, desterremos ese complejo, Jonas 2 meses lesionado no arranca, pero juzgarlo ya? Si el Girondins lo quiere es que tan malo no es, Veremos en los próximos partidos si Victor va llevandonos a un Betis más regular, hay mucho margen de mejora, pero crispar estando el objetivo a 3 puntos? es demasiado, hay que mejorar siempre eso sí.

Comentario

Yo les pedia 2.5 millones mas 1 millón en variables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X