Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Manolo Aguilar en diciembre todavía decía que Nzonzi era un estafa, en diciembre, hoy dice otra cosa, 4 partidos para decir que no sirve, tela
    Entonces a NZonzi no le dejaban trabajar y aún así... ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Comentario

Con el sistema táctico que Poyet perpetra es imposible que un jugador en la posición de Jonás lo haga bien. Tenía por delante a Felipe en la izquierda de interior que no es su posición, a Joaquín moviéndose por Dioe sabe dónde corriendo más que nadie, Sanabria perdido arriba y Rubén parado. No creo que sea culpa del jugador, que no es un crack, pero no es malo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Con el sistema táctico que Poyet perpetra es imposible que un jugador en la posición de Jonás lo haga bien. Tenía por delante a Felipe en la izquierda de interior que no es su posición, a Joaquín moviéndose por Dioe sabe dónde corriendo más que nadie, Sanabria perdido arriba y Rubén parado. No creo que sea culpa del jugador, que no es un crack, pero no es malo.
        ¿La posición de Martin cuál es?, ¿es igual o distinta a la de Gutiérrez y Brasanac?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿La posición de Martin cuál es?, ¿es igual o distinta a la de Gutiérrez y Brasanac?
          Por lo que creo entenderle a Poyet su idea es sea el jugador que saque el balón y Petros de MCD. La misma que Brasanac. Creo que Poyet tiene pensado utilizar a Felipe en otra posición porque es el único zurdo, por eso no lo saca del 11. A mí me parece que se han fichado tres jugadores para un mismo puesto, que sumando a Fabián ya son 4. Y no hay MCD ni organiador, ni interior izquierda. Porque no creo que eso que esa sea la posición de Felipe. Un equipo descompensado totalmente. Sigo sin entender qué querían hacer Poyet y Torrecilla
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/10/16, 00:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Es que eso, este equipo no muestra un mínimo de fundamentos futbolísticos para creer que los resultados mejorarán. El culpable es el entrenador y el responsable el que lo mantiene en el banquillo con la patraña de analizar la planificación en el tercio de liga.
            El tercio de liga se cumple tras Villarreal y Las Palmas. Que pueden pintarnos la cara de mala manera, dicho sea de paso

Comentario

El problema del Betis es intentar montar un centro del campo con 4 interiores. Todos se estorban.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El tercio de liga se cumple tras Villarreal y Las Palmas. Que pueden pintarnos la cara de mala manera, dicho sea de paso
                Pues lo que es de esperar es que nos pinten la cara. Son equipos mucho más trabajados que el Granada o el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Pues lo que es de esperar es que nos pinten la cara. Son equipos mucho más trabajados que el Granada o el Espanyol.
                  Tras el tercio que viene? Pasamos a la litrona? Somos un club atrapado en una eterna huida hacia adelante rodeado de una mediocridad e ineptitud que asustan.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/10/16, 00:28:53.

Comentario

Por lo que creo entenderle a Poyet su idea es sea el jugador que saque el balón y Petros de MCD. La misma que Brasanac. Creo que Poyet tiene pensado utilizar a Felipe en otra posición porque es el único zurdo, por eso no lo saca del 11. A mí me parece que se han fichado tres jugadores para un mismo puesto, que sumando a Fabián ya son 4. Y no hay MCD ni organiador, ni interior izquierda. Porque no creo que eso que esa sea la posición de Felipe. Un equipo descompensado totalmente. Sigo sin entender qué querían hacer Poyet y Torrecilla
                    Opino igual que tú, planificación del medio de peluca y trompeta. Y todavía tiene la jeta Torrecilla de sacar pecho de semejante desastre.

Comentario

Lo poco que he visto de Jonas me dice que es un tío más de llegar que de participar, y que defendiendo carrera que puede ahorrarse se la ahorra. Esas conducciones horizontales sólo son peligrosas para nosotros, y lo único que demuestran es que no sabe que demonios hacer con la pelota. Por cosas como esta, por mal que esté Ceballos, me hace muchísima gracia leer que no tiene hueco en este equipo, cuando es de lo poquito que tiene capacidad en este centro del campo fabuloso perpetrado por Torrecilla para tener la pelota y marcar el ritmo. El otro es un señor de 35 años, que si no baja a ayudar a recoger la pelota desde los centrales, el único recurso es el balón largo.

El equipo es un porro, y el de la camisa blanca un indocumentado que le ha echado la pata al escritor en tiempo récord. Tiene mérito.

Comentario

Un equipo polivalente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Un equipo polivalente.
                          Pues minipunto pa ellos. Los jugadores pasan con gran agilidad de titular, a banquillo y posteriormente grada. La famosa rotación de Mipp. Si eso no es polivalencia...

Comentario

Hoy ha jugado a ritmo de regional y me ha dado la sensación de que incluso se escondía. Terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Hoy ha jugado a ritmo de regional y me ha dado la sensación de que incluso se escondía. Terrible.
                              Alguien por ahi comentaba que en vez de buscar huecos.. se iba en busca de jugadores pericos para que no se la pasaran... XD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo poco que he visto de Jonas me dice que es un tío más de llegar que de participar, y que defendiendo carrera que puede ahorrarse se la ahorra. Esas conducciones horizontales sólo son peligrosas para nosotros, y lo único que demuestran es que no sabe que demonios hacer con la pelota. Por cosas como esta, por mal que esté Ceballos, me hace muchísima gracia leer que no tiene hueco en este equipo, cuando es de lo poquito que tiene capacidad en este centro del campo fabuloso perpetrado por Torrecilla para tener la pelota y marcar el ritmo. El otro es un señor de 35 años, que si no baja a ayudar a recoger la pelota desde los centrales, el único recurso es el balón largo.

El equipo es un porro, y el de la camisa blanca un indocumentado que le ha echado la pata al escritor en tiempo récord. Tiene mérito.
                                Si hubiesen traído un MCD que mejorará al NDiaye, medio puedes equilibrar al equipo de mala manera como hizo Merino utilizando a Ceballos para sacar el balón. Pero se pasaron todo el verano tocándole los ****** al personal con el rollo de la esselensia e intentando fichar MCD fuera de nuestro alcance. Lemina, Stambouli, etc. Para rematar la faena, el repugnante espectáculo que dieron con David López encerrado en el gimnasio una semana y trayendonos a Brasanac como leñazo final. Y Donk, ****, se me olvidaba Donk. Qué ahora resulta que es el cuatro central y MCD en plan polivalente.

O.d : tan difícil no era traer un MCD mejor que N'Diaye, pero qué bonito queda decir que querían un MCD caro.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/10/16, 01:16:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X