Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
A Montiel se le presentaron dos opciones, o seguir con su empresa o continuar ejerciendo su trabajo mejorando su sueldo. Montiel ha declinado la oferta y ha decidido continuar con su empresa. Punto.
No hay que ilusionarse tan pronto, pero sí que tiene pintaza.
Me da que de los tres centrocampistas ofensivos que tenemos es, quizá, el que menos calidad tenga pero, al mismo tiempo, el que más y mejor se adapta a los esquemas de Poyet.
Me da que de los tres centrocampistas ofensivos que tenemos es, quizá, el que menos calidad tenga pero, al mismo tiempo, el que más y mejor se adapta a los esquemas de Poyet.
¿Cómo no me voy a ilusionar, si llevo años sin ver a un centrocampista del Betis hacer lo del 2do gol?
¿Cómo no me voy a ilusionar, si llevo años sin ver a un centrocampista del Betis hacer lo del 2do gol?
No pude ver el partido ayer, cuando esta mañana me puse el resumen y vi la jugada se me desencajó la mandíbula con el parecito.
Más que nada porque estaba viendo el desmarque de Rubén y pensando que ajolá tuviésemos un futbolista con la capacidad de dar una asistencia de ese tipo. Y va el nota y lo hace.
Para mi de los que han llegado el mejor,tiene fuerza, buena posicion realiza gran trabajo en defensa y aporta en ataque mas no se puede pedir a un precio de risa para como esta el mercado el tipico futbolista que siempre fichaban los demas
Comentario