Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    A los franceses en general se les da fatal hablar inglés. Sufren en especial con las "h" aspiradas, por lo que es común oírles decir... I'm vegui api (I'm very happy). O como canta Manu Chao: I'm so api there's nobody in my place instead of me ("Bongo bong"). Siempre hay excepciones, claro, hablo de la tónica general.

En español, en cambio, las pasan canutas con las "ch", las "r" y más aún con las "j". Tchaikovsky, Tchekhov, Kharkov, Khartoum, etc., son sus intentos de transcribir lo que no pueden pronunciar con naturalidad: Chaikovski, Chejov, Jarkov, Jartum, etc.

Parafraseando a lo que suelen decir de nosotros hablando francés, ellos también... parlent anglais comme une vache espagnole.
    Bueno, a los españoles hablando inglés no es que nos confundan con un tio de Chelsea eh?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Te refieres al preparador físico? no se parecen en nada.
      Yo también me he quedado un poco descolocado con lo que ha dicho el compañero jajaja

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo también me he quedado un poco descolocado con lo que ha dicho el compañero jajaja

Cuál es Jonás y cuál es Marcos?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cuál es Jonás y cuál es Marcos?
          Jonas no sale, son dos fotos de Marcos

Comentario

Se parecen como un huevo a una castaña.

Comentario

Jonas no sale, son dos fotos de Marcos
              Pues yo pensaba que eran dos fotos de Jonás.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues yo pensaba que eran dos fotos de Jonás.
                También puede ser... De hecho el otro día Pogiet puso a entrenar a Marcos porque Haros ha mandado a Jonas a Alemania a visitar las instalaciones de la pretemporada.

Comentario

Nuestro entrenador se parece al Paco de Pasapalabras y Supervivientes.

Comentario

Se sabe cuando se presenta?

Comentario

Las declaraciones de su entrenador:

Jonas Martin era un gran desconocido para el aficionado medio español hasta que hace unas semanas su nombre saltó a la palestra como posible fichaje verdiblanco, algo que se consumó la semana pasada. Para conocer un poco más al centrocampista galo, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Frédéric Hantz, que ha sido el entrenador del futbolista galo los últimos meses en el Montpellier, concretamente desde el pasado 26 de enero, cuando se hizo cargo del equipo galo para sacarlo de la zona de descenso a la Ligue 2. Casualmente, Hantz se encontraba de vacaciones en España estos días y atiende la llamada de ED desde Barcelona. En la Ciudad Condal recibe la noticia de la marcha definitiva del futbolista de Besançon, uno de los puntales para que el Montpellier salvara la categoría con una buena serie de resultados desde que Hantz se hizo cargo del equipo. "Jonas Martin es un futbolista muy bueno, con mucha calidad, buen físico y bastante técnico", comienza su análisis Hantz, quien también valora el buen hacer de Martin dentro del vestuario. "Además, es una buena persona, con un gran espíritu de equipo, algo muy importante en un vestuario", añade.

Versátil
                      De lo que no tiene dudas Hantz es del nivel que puede ofrecer Jonas Martin en el conjunto verdiblanco. "Estoy seguro de que está listo para jugar en el fútbol español. Lleva varios años a gran nivel en Francia, jugando muchos partidos en un equipo importante y creciendo en responsabilidades", explica Hantz. Además, en opinión del técnico de Rodez, Martin cumple con una de las cualidades que le gustan a Torrecilla. "Es un jugador versátil y entregado, puede adaptarse a varias posiciones".

Comentario

Me encanta este jugador,nos va a dar grandes tardes de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Nuestro entrenador se parece al Paco de Pasapalabras y Supervivientes.
                          Puede ilustrar? No sé de quién habla

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Te refieres al preparador físico? no se parecen en nada.

Jajaja vale puede que no sean las mejores fotos. Se me han parecido bastante con las imagenes de marcos en el nuevo spot de la campaña de abonados y las imagenes de jonas martin de su entrevista en el benito villamarin una vez estaba confirmado su fichaje. Aunque viendo las imagenes que has puesto admito que puede haberme dao un aire jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Jajaja vale puede que no sean las mejores fotos. Se me han parecido bastante con las imagenes de marcos en el nuevo spot de la campaña de abonados y las imagenes de jonas martin de su entrevista en el benito villamarin una vez estaba confirmado su fichaje. Aunque viendo las imagenes que has puesto admito que puede haberme dao un aire jejeje.
                              No te preocupes, nos pasa a todos. Es este foro que nos vuelve locos xd

Comentario

A mí me pasa eso en las duchas de los vestuarios, confundo todas las caras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X