Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Hola. Soy un aficionado de Montpellier. He visto interrogaciónes sobre Jonas en vuestro foro. Es un buen jugador.
    Jonas es un 6/8. Jugador elegante, no pierde el balon. Puede driblar. Ambidextro.
    Corre mucho durante el partido. Hace mucho pressing. No hace muchas entradas pero recupera mucho balon.
    Pero no es un "playmaker". No tiene una gran vision de juego, no dispara mucho. No es una amenaza cerca la area de meta.

Lo siento para mi espanol. He intentado utilizar google trad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Como James, del madrid.
      Efectivamente, pero es que allá en latinoamerica son muy dados a hacer cosas raras con los nombres que adoptan y o los escriben como se pronuncia (en mi empresa tenemos sin ir mas lejos un Deivy y tuvimos un Maikel) o lo pronuncian como los escriben como James. Pero vamos, que ni más ni menos que nosotros cuando decimos "microsoft" en vez de "maicrosoft" o convertimos football en futbol.

Los franceses son un poco más puristas en eso y si es frances lo pronuncian en francés y si es en inglés en ingles (pero como un poco amariconao).

Comentario

Es muy difícil entrar en la selección francesa en la posición de Jonas. Personalmente, me gusta el centro del campo de Francia pero ni arriba ni atrás (tampoco el portero) me parecen de primerísima línea.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Es muy difícil entrar en la selección francesa en la posición de Jonas. Personalmente, me gusta el centro del campo de Francia pero ni arriba ni atrás (tampoco el portero) me parecen de primerísima línea.
          Ya que está usted aquí, y aunque hemos tenido muchas peleas, seguramente causadas por mi cerrazón -y amistades adquiridas en el foro- quisiera pedirle perdón por mis faltas de respeto en público.

A partir de ahora le prometo que no sucederán, y, aunque no estemos de acuerdo, intentaré no volver a molestarle con comentarios gratuitamente insultantes.

Un abrazo, amigo, todos somos béticos.

Comentario

Pues si estuviera Benzema a mí me pareceria muy top. Benzema, Griezmann, Payet, Martial...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya que está usted aquí, y aunque hemos tenido muchas peleas, seguramente causadas por mi cerrazón -y amistades adquiridas en el foro- quisiera pedirle perdón por mis faltas de respeto en público.

A partir de ahora le prometo que no sucederán, y, aunque no estemos de acuerdo, intentaré no volver a molestarle con comentarios gratuitamente insultantes.

Un abrazo, amigo, todos somos béticos.
              Se lo agradezco. Es un gesto que merece toda mi admiración. En efecto, somos todos béticos.

Comentario

Desde hace un tiempo Francia ha escogido apostar por un tipo de jugador muy físico. Los que llegan a la selección son todos muy buenos, claro, pero las consecuencias de esa elección son también muchas y desde el fútbol base. Los buenos se van muy jóvenes, la ligue 1 es de muy poco nivel (y ni os digo la 2a), equipos que no son competitivos en Europa. A mí no me gusta.

Comentario

Desde hace un tiempo Francia ha escogido apostar por un tipo de jugador muy físico. Los que llegan a la selección son todos muy buenos, claro, pero las consecuencias de esa elección son también muchas y desde el fútbol base. Los buenos se van muy jóvenes, la ligue 1 es de muy poco nivel (y ni os digo la 2a), equipos que no son competitivos en Europa. A mí no me gusta.
                  hasta hace un par de años, en Francia se jugaba F8 hasta que se llegaba a edad cadete, con lo cuál estban tres años menos que aquí jugando a F11, ¿eso sigue siendo así?

Comentario

A mi el mercado francés me está llamando la atención tela, hay jugadores que me gustan mucho y que podrían aportar muy mucho... tipo Koziello (Lille), Marcos Lópes (Monaco, cedido Lille 15/16), Thauvin (Olympique Marsellla) Mandi (Stade Reims) Pereira (Niza) y en Belgica el que me gusta y lo ví en directo fué a Adrien Trebel (Standar de Lieja) Jugadorazo, lider del Nantes con 20 años que lo subió a Primera, ahora en el Lieja y ya tiene 25 años. Crack, es del estilo a Koke, salvando las distancias.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/06/16, 23:58:17.

Comentario

De hecho hablando del fútbol francés, en 2011 publiqué un post sobre Adrien Trebel en enero hubo un rumor que lo quiso el Sevilla. Un jugador de calidad Adrien Trebel, una opción económica para el medio centro - SVQfútbol y puse algo de que era parecido a Cazorla por el estilo de chutar pero se asemeja en el cómputo de su juego a Koke creo yo . Le da con las dos piernas: Izquierda Derecha

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        hasta hace un par de años, en Francia se jugaba F8 hasta que se llegaba a edad cadete, con lo cuál estban tres años menos que aquí jugando a F11, ¿eso sigue siendo así?
                        Lo que pasa es que hace unos años se puso de moda la escuela de fútbol francesa, como antes la holandesa del ajax, y flipan mucho. Ves los entrenos de los niños y no se divierten. Hacen ejercicios individuales para que adquieran un poquito de técnica. Y las nociones tácticas les cuesta muchísimo. Piensa que, por lo general, no hay fútbol escolar ni mucho menos de barrio.
                        Tampoco hay casi nada de fútbol sala (es muy nuevo para ellos, es para flipar). Ahora empiezan a fichar entrenadores de fútbol sala españoles y a tratar de desarrollar un poco el tema, pero los ves jugar a 20 años y dirías que tienen 5.
                        No os lo podéis imaginar, ven a España como a una superpotencia a años luz de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          A mi el mercado francés me está llamando la atención tela, hay jugadores que me gustan mucho y que podrían aportar muy mucho... tipo Koziello (Lille), Marcos Lópes (Monaco, cedido Lille 15/16), Thauvin (Olympique Marsellla) Mandi (Stade Reims) Pereira (Niza) y en Belgica el que me gusta y lo ví en directo fué a Adrien Trebel (Standar de Lieja) Jugadorazo, lider del Nantes con 20 años que lo subió a Primera, ahora en el Lieja y ya tiene 25 años. Crack, es del estilo a Koke, salvando las distancias.
                          Adrien Trebel es muy novato aún, hay que tener paciencia con este chico.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Efectivamente, pero es que allá en latinoamerica son muy dados a hacer cosas raras con los nombres que adoptan y o los escriben como se pronuncia (en mi empresa tenemos sin ir mas lejos un Deivy y tuvimos un Maikel) o lo pronuncian como los escriben como James. Pero vamos, que ni más ni menos que nosotros cuando decimos "microsoft" en vez de "maicrosoft" o convertimos football en futbol.

Los franceses son un poco más puristas en eso y si es frances lo pronuncian en francés y si es en inglés en ingles (pero como un poco amariconao).
                            un poco amariconao lo que dicen en ingles y tambien lo que dicen en frances te refieres, no? ;)

Comentario

Originalmente publicado por Pailladin Ver Mensaje
                              Hola. Soy un aficionado de Montpellier. He visto interrogaciónes sobre Jonas en vuestro foro. Es un buen jugador.
                              Jonas es un 6/8. Jugador elegante, no pierde el balon. Puede driblar. Ambidextro.
                              Corre mucho durante el partido. Hace mucho pressing. No hace muchas entradas pero recupera mucho balon.
                              Pero no es un "playmaker". No tiene una gran vision de juego, no dispara mucho. No es una amenaza cerca la area de meta.

Lo siento para mi espanol. He intentado utilizar google trad.
                              Pues no me parece exactamente lo que necesitamos. A ver que tal sale

Por cierto Pailladin, muchisimas gracias por hacerte un perfil solo para darnos una opinion fundada de nuestr nuevo fichaje
                              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 11/06/16, 13:42:57.

Comentario

La reconciliación entre quo y daftkam ha sido muy emotiva. Además estoy viendo A3, y están cantando la canción de titanic, al mismo tiempo que leo a quo y la contestación de daftkam. No he podido evitar una sutil lágrima, llena de gozo y paz.
                                Creo que voy a llamar a mis padres, y pediré perdón a mi hermano después de clavarle un cuchillo hace años.
                                Veo la vida de otra manera
                                Os quiero a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X