Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me da igual si se queda pero, si se suponen que traen un 5 y un orgaizador, va a jugar lo mismo que Manu Herrera
    No te creas, en las temporadas hay lesiones, y en todos los partidos hay que hacer cambios. Junto con Brasanac pueden ser buenos suplentes.

Comentario

Yo creo que puede ser buen suplente para el año, e incluso asomar al a titularidad si se lo propone. Creo que tiene mucho más futbol de lo que hemos visto. Aunque la verdad en nuestro sistema en las tres posiciones del mediocampo no se puede permitir un Box to box ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No te creas, en las temporadas hay lesiones, y en todos los partidos hay que hacer cambios. Junto con Brasanac pueden ser buenos suplentes.
        estamos para tener a 2.5 millones en el banquillo? hay que rodear a dani con dos tíos que aporten. con darko y petros de suplentes nos sobra.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          estamos para tener a 2.5 millones en el banquillo? hay que rodear a dani con dos tíos que aporten. con darko y petros de suplentes nos sobra.
          Me refería a PEtros y Brasanac. A Jonas... posiblemente lo largaría, porque conmigo no jugaría nada.

Comentario

Hay mucho que cambiar en la plantilla
            Pero tener a petros jonas y brasanac en la plantilla no me parece mal , siempre y cuando sean suplentes
            El problema es que de los titulares solo tenemos 1 que es Ceballos y tenemos que traer un organizador titularísimo y un medio centro defensivo titularísimo también

Que se quede jonas o no, creo que es indiferente; si viene una buena oferta que se vaya y sino nos lo quedamos como recambio

Comentario

Me quedo pillado con muchas opiniones.
              Con la falta de dinero que tenemos para fichar, ¿de verdad que queréis tener en el banquillo a un tío que ha costado sobre 3 mm€ y que no aporta ni aportará nada?
              Me niego a pensar que si lo vendemos por 2 mm€ o algo más, no podemos traer alguien mucho mejor.
              Es más, poniendo a alguien de la cantera como Hinojosa y Narvaez que salen gratis seguro que lo hace mejor, y con lo que coja de la venta de Jonas "el desaparecido" destinarlo a la inversión por ejemplo de un extremo, de un MCD o lo que sea.
              Que haya gente que piense que el Betis se pueda permitir tener en el banquillo o sin citar a un jugador que ha costado lo que ha costado, que cobra lo que cobra, y que aporta lo que aporta, tiene
              h.u e.v.o.s.

Comentario

Espero que el jugador este frustradillo y le pida a su agente que le mueva en el mercado francés, a ver si recuperamos los 2.5 y traemos a Carcela con ese dinero.

Comentario

Si vendes "al escondido", te puede traer al Betis a una pedazo de cesión, al mejor jugador de segunda, pagar la nómina de 10 jugadores del filial.......
                  Por favor esto es como el que invierte en bolsa, mejor dejar de ganar 1 que perder 3.
                  El año que viene cuando queramos vender a Jonas, después de no hacer nada en dos años, nos lo comemos con papas. Ahora al menos tiene algo de mercado y aquí ya lo hemos calado y poco recorrido tiene.

Comentario

Perdón no son 10 nóminas del filial, si no a todo el filial, entrenadores incluidos.

Comentario

En mi opinión, en el centro del campo deberían quedarse Ceballos, Brasanac, Petros, un pivote defensivo fichado y un organizador fichado (o renovar la cesión de Pardo). E ir subiendo a Hinojosa en partidos sueltos, pero nada de hacerle ficha del primer equipo pa que se jarte de banquillo y ni pueda jugar con el B.

A Fabían intentar dejarlo cedido un año mas, que estaba progresando pero la lesión le he cortao la progresion, y a Felipe venderlo en cuanto termine su cesión en diciembre.

Comentario

De momento no le he visto nada a este jugador.

Comentario

Jugador prescindible al día de hoy, escucharía ofertas por él y lo vendería +- por lo que costó.

Comentario

Baja para el domingo. Otra cosa no, pero regular es. Tras no hacer nada en un partido luego se lesiona, para no tener continuidad a ese mal partido.

Comentario

Vaya parejita que juntamos Jonas y Sanabria, que inversión más fructífera.

Comentario

Jejejejeje, vaya tronquito.
                                Este tío es totalmente de cristal.
                                Juega 1 y se pierde 7.
                                Lamentable fichar jugadores con tantos problemas médicos. Hay que fichar jugadores que NO TENGAN LESIONES FRECUENTES.
                                Este año Martín, Piccinni, Joaquín, Felipe. Jugadores de cristal. ¿Esto no se puede preveer? Sobre todo en los que llegan y se les ve sus trayectoria médicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X