Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Creo que a Poyet le gusta jugar con dos en el medio fuertes, si juega Petros será más adelante, y al que no cuadro es a Alfredito, porque si juegas con dos fuertotes tienen que tener salida de balón.

Comentario

Bienvenido y mucha suerte.

A mi también me da muy buenas sensaciones este jugador. Ojalá nos de un gran rendimiento.

Comentario

La verdad que ha tenido buena acogida en internet este fichaje.
        Lo catalogan como refuerzo de calidad y garantías para el equipo verdiblanco.
        Esperemos sea así.

Comentario

Ni conocia a dumirsi ni a jonas, solo guiandome por presentimiento puro, a durmisi lo veo brillando más que a este jonas, ojala sea un zas y para mi premonicion.

Dicen que es el box to box (algo asi como el todocampista) que quiere el DD, veremos si se convierte en eso, pk para eso ya tenemos a uno muy bueno que se llama Ndiaye. lo cual indica así a bote pronto que va a estar por delante de Ndiaye o como minimo jugando a su vera

Comentario

La segunda incorporación del Real Betis Balompié para la temporada 2016-2017, Jonas Martin, atendía a Real Betis Balompié - Inicio tras estampar su firma en el contrato que le unirá al Club bético las tres próximas temporadas. El centrocampista francés reconocía la gran alegría que le produce su llegada a Heliópolis, expresando al mismo tiempo su deseo de contribuir a hacer una gran temporada. Martin describía sus principales características y hablaba acerca de sus primeras palabras con el técnico Gustavo Poyet.

Se le ve feliz por su llegada al Real Betis.
            Siento mucho orgullo. Es verdad que no he tenido la ocasión de salir de Montpellier antes, pero aún soy joven. Ahora he sido llamado por el Betis, que es un gran Club. Esto prueba que he trabajado mucho y estoy muy contento.

Tenía muchas ofertas este verano. ¿Por qué eligió el Betis?
            Es verdad que he podido escoger entre varios equipos pero desde que me llamó el Betis, el Club, los aficionados, el Estadio… en mi cabeza sólo estaba el Betis y he hecho todo lo posible por venir. Pienso que hay un trabajo que hay que hacer aquí y será el comienzo de una historia bonita.

Afronta un salto importante en su carrera y tiene aún mucho margen de mejora. El Betis supone un bonito reto para mostrar todo su potencial.
            Es verdad que el Betis es un gran Club y el hecho de poder jugar en la Liga española, en la mejor Liga del mundo, con los mejores clubes y los mejores jugadores, es una decisión que ha contado en mi reflexión. Espero poder crecer con el Betis y buscar un muy buen nivel.

¿Con qué objetivo individual y colectivo llega al Betis?
            Mi objetivo es jugar el máximo de partidos con el Betis. Ser decisivo para este equipo, marcar goles y hacer felices a los aficionados. Espero que colectivamente lo hagamos aún mejor que el año pasado, es una obligación para nosotros. Espero que nos acerquemos a las posiciones europeas y que el trabajo sea recompensado al final de la temporada.

¿En qué posición se encuentra más cómodo en el campo?
            En Montpellier fui utilizado en todas las posiciones del centro del campo, pero prefiero estar en el centro del eje. Lo puedo hacer también de seis, de ocho… pero en esa posición en el centro del eje creo que tengo más margen de crecimiento.

Gustavo Poyet ha sido importante para su fichaje. ¿Qué le ha dicho el técnico?
            Lo vi bien desde la primera cita con los dirigentes del Betis y luego hablé por teléfono con Gustavo Poyet, me explicó directamente qué quería hacer conmigo y con este equipo. Su discurso me gustó y su filosofía de juego es la que mejor me cuadra. Eso pesó en la balanza. Era un gran jugador y espero poder imponerme en el Betis. Espero trabajar mucho para lograrlo. La decisión de Poyet ha sido muy importante para mí. Para llegar a un buen club es necesario creer en un buen entrenador y todos estos criterios se han unido para mí.

¿Qué conocía del Real Betis?
            Soy muy pasional con el fútbol. Veo todos los campeonatos y todos los equipos, sé que el Betis tiene una gran historia. He hablado con muchos jugadores, como Damien Perquis, y me dijo que era muy buen club. Esto me hizo decidir entre los clubes que tenía en cartera. El Betis no tiene obligación de jugar Champions o Europa League este año pero los objetivos deben ir encaminados a buscar esas posiciones altas. En Francia se conoce el Betis y su historia y es un honor unirme a él.

Por último, hablemos de lo que le puede aportar al equipo.
            En Montpellier era uno de los tres líderes del equipo. Soy un competidor nato. Puedo aportar mi toque técnico al Betis. Es una Liga muy técnico y por eso me atraía. Soy un jugador ‘box to box’ y me gusta tanto atacar como defender. Estoy siempre al servicio del colectivo porque para mí el fútbol es del colectivo y no de las individualidades.

Declaraciones de Jonas Martin tras firmar con el Real Betis Balompié para las tres próximas temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
              Diga la verdad: son sus ojazos.
              No quería ser yo demasiado directo.

Comentario

Parece ser que habló con Poyet.

Y Poyet no lo ha contado antes.

No me fio de Poyet. Los entrenadores buenos van diciendo por las tabernas que llaman a los jugadores antes de firmar.

Comentario

¡¡¡Luis, ahí lo llevas!!!!....es box to box....y ahora qué?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Parece ser que habló con Poyet.

Y Poyet no lo ha contado antes.

No me fio de Poyet. Los entrenadores buenos van diciendo por las tabernas que llaman a los jugadores antes de firmar.
                    Igual que tu amigo Pepito?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      La pregunta sería: "Y cuando tienes la pelota, ¿qué?". Porque el box to box se le ve por muchos sitios, pero a mí más que estar por muchos sitios me preocupa qué hace con y sin la pelota. Luego pasemos a su "zona de influencia", pero que la "zona de influencia" sea al parecer lo primordial de un mediocentro me tiene asombrado. Las modas del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Igual que tu amigo Pepito?
                        Yes!!! Eso si que es alguien que vela por su club!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          La pregunta sería: "Y cuando tienes la pelota, ¿qué?". Porque el box to box se le ve por muchos sitios, pero a mí más que estar por muchos sitios me preocupa qué hace con y sin la pelota. Luego pasemos a su "zona de influencia", pero que la "zona de influencia" sea al parecer lo primordial de un mediocentro me tiene asombrado. Las modas del fútbol.
                          He estado mirando vídeos perdidos de la mano de dios, y hasta regatea y to el tío.
                          No sé qué diremos de él a mitad de año, pero desde luego a Ndiaye no se le parece en nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            He estado mirando vídeos perdidos de la mano de dios, y hasta regatea y to el tío.
                            No sé qué diremos de él a mitad de año, pero desde luego a Ndiaye no se le parece en nada.
                            ¿Enbtones con Ndiaye/Petros y él tenemos destrucción y creación solventadas en la zona de mediocentros?

Comentario

Pero vamos a lo importante: Como se dice, Jonás Martín o Yonas Mártin?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Pero vamos a lo importante: Como se dice, Jonás Martín o Yonas Mártin?
                                Yonas Martan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X