Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues es la realidad, todavía tengo la esperanza que los reyes magos me traigan un cambio que haga ver al entrenador que el balón es tu mejor amigo, como decía Oliver Atom, pero me creo que me traerán, Donks, Petros y Brasanacs. En fin otro año más con lo mejor del partido el bocadillo.
    si renuncias a los extremos, porque no hay y ahí sí lo puedo entender, tienes que buscarle un socio a ceballos y para que fluya el balón y llegue de verdad arriba con los carrileros o los dos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Hace poco había un post preguntando que porqué nada funcionaba en el Betis desde hace décadas a pesar de los muchos cambios.

Éste es el problema.

Jonas y Brasanac no han jugado demasiado; uno de ellos casi nada y ya se les da por futuros descartes.

El problema del Betis siempre ha sido que hemos tenido un equipo que no funciona. Metes un fichaje en un equipo que NO funciona y esperamos que funcione.
      O metemos tres fichajes en ese equipo y pretendemos que ellos solos mejoren al resto.

Lo que quiero decir es que es muy difícil hacerlo bien tu solo o no ponerte nervioso entrando en un equipo que no va y hacerlo bien.
      Y a la mínima por cuatro ratos siempre catalogamos a los descartes como mojones.

No digo que Jonás o Brasanac valgan, sino que el equipo no va y es difícil cumplir así.

Aún así si dieran 2,5M€ por Jonás y recuperáramos la inversión lo aceptaría porque no parece que vaya a ser un titular indiscutible y lo mismo traen a otro jugador con el que podamos tener suerte.
      Pero vamos, que siempre es lo mismo. Juegas cuatro ratos en un equipo que lo está haciendo fatal y ya estamos todos criticando (yo el primero).

Por otro lado, tenemos muchos jugadores para jugar por el centro del campo y pocos que juegan con lo de los 3 centrales y lo de poner a Joaquín de media punta.

Cuando Victor se caiga del guindo de los 3 centrales y de poner a Donk y Petros por delante tendrá que poner dos centrales y sólo un MCD para tener jugadores que toquen el balón y ahí tendrán minutos tanto Brsanac como Jonas si no se va. O eso espero.
      Estoy bastante de acuerdo en tu planteamiento, y si te fijas no menciono a Felipe al que sí me quedaría porque le he visto jugar bien en otros sitios y tiene un perfil diferente. Solo comento que entre Jonas y Brasanac en particular, me sobra uno desde el principio en plantilla (uno es suplente, y el otro suplente del primero) y prefiero que sea el francés quién salga ya que con ese dinero podemos traer un futbolista de otro corte más necesario.

Comentario

• Os haceis unas pajillas mentales que da gusto....

Aqui pasa lo de siempre si Jonas Martin, Brasanac o Gutierrez juegan dos partidos seguidos y cuaja gran actuación mas la suma de 3 puntos, ya estamos ante tres fenómenos que habría que renovar y subir la cláusula, y que en dos años valdran 20 millones cada uno, que no? Que pasó con el partidazo de Alex Alegria y la posterior **** mental de muchos? Pues eso. Luego como juegan poco o bien porque hay compañero haciéndolo mejor ( Petros, Donk, Ceballos) o bien por falta de ritmo de juego o lesión, ya son una ******, que si regalado, etc etc...

Aqui no se deja trabajar a nadie, Sanchez del Amo lleva dos meses donde ha buscado primero cortar la sangría de llegadas y goles rival y apuntalar la defensa, en cuanto el equipo empiece a tener automatismos y se precisamente eso, un equipo, empezará a verse alternativas en el 11 y realmente a mostrar su valia como individuo y como equipo.. mientras tanto pajillas varias las vuestra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si renuncias a los extremos, porque no hay y ahí sí lo puedo entender, tienes que buscarle un socio a ceballos y para que fluya el balón y llegue de verdad arriba con los carrileros o los dos puntas.
          Te paso el teléfono de Victor.

Comentario

si se recupera la inversión, avantti. Me lo tomaría como una cesión que no a cuajado en esta esselente planificación.
            Por lo general los jugadores que tienen cartel en sus ligas lo mantienen pese a fracasar en otros paises, las excusas de adaptación siempre estarán ahí.
            De acuerdo con lo que se dice que en un equipo como el betis, es imposible llegar y pegar. Todos los que han pasado por aquí no pueden ser tan rematadamente malos. A mí Jonas me daba buenas sensaciones, pero aquí ha demostrado una falta de confiaza brutal, incapaz de dar un pase hacia delante, inepto para marcar el ritmo de tu equipo, sin carácter, sin nada. Y lo peor es que eso no va a cambiar por mucho que juegue.
            El otro día leí en twitter algo que me hizo sonreir...decía así como que si Sampaoli hubiera venido al Betis en verano y Poyet al Sevilla, hoy Poyet iría 3º y deseado por medio mundo y Sampaoli estaría entrenando en Tailandia...pues eso

Comentario

Sr. Momblach, lo suyo es una especulación, que trasladado a lenguaje de la calle una pajilla o pajota mental.

Brasanac o Felipe han jugado y mucho. A Alegría le sacaron del once no tras un buen partido, sino tras cuatro a un nivel estupendo.

Asegura usted que Víctor hará.ciertas cosas. Usted no sabe lo que hará Víctor. Lo suyo es una pajilla mental exactamente igual que la de los demás. Por qué? Porque Víctor es un entrenador que lleva demasiado poco tiempo entrenando para asegurar qué es lo que quiere.

No digo bueno o malo, pero pajazos mentales nos lo hacemos todos.

Quizá deberíamos haber dado más.tiempo a Poyet.

Comentario

Lo de que Sampaoli y Poyet tienen el mismo nivel es una burla o escupitajo en la cara, no?

Comentario

Algunos diciendo que el problema del Betis es no tener paciencia con jugadores como Jonas Martin, y a la misma vez pidiendo la venta de Zozulya.

Con el ucraniano no hay paciencia?

Si me baso en lo visto hasta ahora, Zozulya mereceria hasta mas paciencia que el frances

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    El otro día leí en twitter algo que me hizo sonreir...decía así como que si Sampaoli hubiera venido al Betis en verano y Poyet al Sevilla, hoy Poyet iría 3º y deseado por medio mundo y Sampaoli estaría entrenando en Tailandia...pues eso
                    Lo dudo y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Algunos diciendo que el problema del Betis es no tener paciencia con jugadores como Jonas Martin, y a la misma vez pidiendo la venta de Zozulya.

Si me baso en lo visto hasta ahora, Zozulya mereceria hasta mas paciencia que el frances
                      Pues uno se basa en lo que hicieron antes de venir aquí, a uno lo pretenden, supuestamente, repatriar algunos equipos de buen nivel de su liga, y al otro a lo más que aspira el Betis es que se hagan cargo de su ficha, supongo que en eso me baso para pensar que el francés quizás todavía pueda aportar.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sr. Momblach, lo suyo es una especulación, que trasladado a lenguaje de la calle una pajilla o pajota mental.

Brasanac o Felipe han jugado y mucho. A Alegría le sacaron del once no tras un buen partido, sino tras cuatro a un nivel estupendo.

Asegura usted que Víctor hará.ciertas cosas. Usted no sabe lo que hará Víctor. Lo suyo es una pajilla mental exactamente igual que la de los demás. Por qué? Porque Víctor es un entrenador que lleva demasiado poco tiempo entrenando para asegurar qué es lo que quiere.

No digo bueno o malo, pero pajazos mentales nos lo hacemos todos.

Quizá deberíamos haber dado más.tiempo a Poyet.
                        Felipe Gutierrez ha jugado la mitad. Llevamos 15 jornadas lo que hace un total de unos 1300 min, Gutierrez lleva jugado 700 minutos, acepto que digas que ha jugado bastante, sin embargo brasanac ha jugado 300 minutos es discutible eso de jugar mucho y a Jonas ni lo nombras, también ha jugado muy poco.

El que se vaya Poyet dejando a un equipo entre los que maa goles encaja y mas le llegan, y el que llegue Víctor y plante un sistema defensivo de 3 centrales y 6 defensas, para parar l sangría de llegadas y ocasiones creadas no es una especulación, es un hecho, la especulación viene ahora, esperando que cuando el equipo se estabilice plantee otro sistema de juego y variantes en el 11 según el rival (ojo!, Esto último no es especulación, son sacadas del propio Víctor) de no ser asi, cuando acabe la temporada o antes, gracias Víctor, y otro.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/01/17, 13:20:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Jonas tiene cierto cártel y en pretemporada era un fenómeno, Zozu desde que llegó se sabía que era una tomadura de pelo.. con mas tarjetas que goles y no, no es central.

Comentario

jaja lo de sampaoli y poyet es elevar al máximo la exageración. Al final se trata de que allí funciona todo y aquí nada...
                            Qué hubiera pasado si el Betis se trae a Banega? o a Nasri? nunca lo sabremos, pero e rendimiento que dieron en nervión creo que sería distinto al que hubieran dado aquí...lo que si sé es que la única apuesta de riego fue Van der Vart... y ahí lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Deberian hacer la división pruebas. Quiza ahí nos salgamos.

Comentario

Sr. Momblach -podría ponerse un nombre más fácil, como Pepe- no nombro a Jonas por la sencilla razón.de que hay un problema de planificación brutal.

Si tenemos que darle minutos a todos, hay qie quitar.a.Petros y Ceballos -un jjugador que en cuanto ha tenido tres partidos seguidos sí.ha demostrado.

Tenemos un problema. Necesidades del equipo y fichas por liberar. Puestos repetidos, entrenador nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X