Buen cartel en francia...por algo será
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿El Digard de este año? .
Comentario
-
Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Fabian, Jonas Magtan, Brasanac con pie y medio fuera, Nahuel y Zozulia lo mismo, Musonda en Londres, a Donk lo pueden repescar, Que Buena planificacion del aplaudido Torrecilla...
Ah! y sin central izquierdo, lateral derecho, extremos y organizador.
Alguien tiene dudas de que el equipo de la temporada pasada era cien veces mejor que este???Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/01/17, 02:53:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo vendía sin dudarlo. Entre él y Brasanac claramente sobra uno y cuando han jugado el serbio me ha parecido menos malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEn tre él y Brasanac sobran los dos. Pero a Brasanac nos lo vamos a comer con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLos dos tienen cara de futura rescisión de contrato, sí, pero incluso en el supuesto de darle cierto tiempo a los nuevos como piden algunos compañeros, se podría hacer con uno u otro, pero no con los dos, ya que son el mismo tipo de jugador y se pisan (todo/nadacampista), luego cogería el dinero mientras pueda y me la jugaría con Brasanac.
Éste es el problema.
Jonas y Brasanac no han jugado demasiado; uno de ellos casi nada y ya se les da por futuros descartes.
El problema del Betis siempre ha sido que hemos tenido un equipo que no funciona. Metes un fichaje en un equipo que NO funciona y esperamos que funcione.
O metemos tres fichajes en ese equipo y pretendemos que ellos solos mejoren al resto.
Lo que quiero decir es que es muy difícil hacerlo bien tu solo o no ponerte nervioso entrando en un equipo que no va y hacerlo bien.
Y a la mínima por cuatro ratos siempre catalogamos a los descartes como mojones.
No digo que Jonás o Brasanac valgan, sino que el equipo no va y es difícil cumplir así.
Aún así si dieran 2,5M€ por Jonás y recuperáramos la inversión lo aceptaría porque no parece que vaya a ser un titular indiscutible y lo mismo traen a otro jugador con el que podamos tener suerte.
Pero vamos, que siempre es lo mismo. Juegas cuatro ratos en un equipo que lo está haciendo fatal y ya estamos todos criticando (yo el primero).
Por otro lado, tenemos muchos jugadores para jugar por el centro del campo y pocos que juegan con lo de los 3 centrales y lo de poner a Joaquín de media punta.
Cuando Victor se caiga del guindo de los 3 centrales y de poner a Donk y Petros por delante tendrá que poner dos centrales y sólo un MCD para tener jugadores que toquen el balón y ahí tendrán minutos tanto Brsanac como Jonas si no se va. O eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeHace poco había un post preguntando que porqué nada funcionaba en el Betis desde hace décadas a pesar de los muchos cambios.
Éste es el problema.
Jonas y Brasanac no han jugado demasiado; uno de ellos casi nada y ya se les da por futuros descartes.
El problema del Betis siempre ha sido que hemos tenido un equipo que no funciona. Metes un fichaje en un equipo que NO funciona y esperamos que funcione.
O metemos tres fichajes en ese equipo y pretendemos que ellos solos mejoren al resto.
Lo que quiero decir es que es muy difícil hacerlo bien tu solo o no ponerte nervioso entrando en un equipo que no va y hacerlo bien.
Y a la mínima por cuatro ratos siempre catalogamos a los descartes como mojones.
No digo que Jonás o Brasanac valgan, sino que el equipo no va y es difícil cumplir así.
Aún así si dieran 2,5M€ por Jonás y recuperáramos la inversión lo aceptaría porque no parece que vaya a ser un titular indiscutible y lo mismo traen a otro jugador con el que podamos tener suerte.
Pero vamos, que siempre es lo mismo. Juegas cuatro ratos en un equipo que lo está haciendo fatal y ya estamos todos criticando (yo el primero).
Por otro lado, tenemos muchos jugadores para jugar por el centro del campo y pocos que juegan con lo de los 3 centrales y lo de poner a Joaquín de media punta.
Cuando Victor se caiga del guindo de los 3 centrales y de poner a Donk y Petros por delante tendrá que poner dos centrales y sólo un MCD para tener jugadores que toquen el balón y ahí tendrán minutos tanto Brsanac como Jonas si no se va. O eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando Victor se caiga del guindo de jugar con 5 troncos, un carrilero y un lastre, habrá devaluado al 60 por ciento de la plantilla, con el consentimiento del DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea ver si con la baja de donk avanza y pone a felipe junto a ceballos o que donk llegue y lo retrase al puesto de central por bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues salvo que las pruebas me lleven a engaño, me parece que Donk si se recupera va al centro del campo, atrás tenemos los 3 del día del Celta, y poco me extrañaría que si Donk es baja su sustituto sea el más aguerrido de los fichajes, o el más tronco, es decir Brasanac.
porque el escenario que nos vamos a encontrar no va a discernir mucho del de vitoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues otra vez estaremos en las mismas que el día del alavés pero con la diferencia de que somos locales y más iniciativa vamos a llevar.
porque el escenario que nos vamos a encontrar no va a discernir mucho del de vitoria.
Comentario
-
franete estoy de acuerdo con usted.tambien pienso que aqui el debate sobre jugadores q si son bueno o malo,creo q aqui a algunos le da igual.creo que algunos lo que les interesan es crispar la situacion del betis actual,para poder echar a los responsables actuales ahora,para que vuelvan los que estuvieron en su momento y nos dejaron cierta deuda.por eso hasta que el betis no acabe con los temas judiciales ect,pues pienso que esto seguira asi he incluso a peor.Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 04/01/17, 12:26:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensajefranete estoy de acuerdo con usted.tambien pienso que aqui el debate sobre jugadores q si son bueno o malo,creo q aqui a algunos le da igual.creo que algunos lo que les interesan es crispar la situacion del betis actual,para poder echar a los responsables actuales ahora,para que vuelvan los que estuvieron en su momento y nos dejaron cierta deuda.por eso hasta que el betis no acabe con los temas judiciales ect,pues pienso que esto seguira asi he incluso a peor.
Además, el rendimiento de los fichajes ha sido muy bueno, pero esos crispadores han conseguido hacer creer que Jonás no da pases de gol y tiene llegada -los goles de Joaquín son en realidad suyos-, que Brasanac es un mediocentro tipo Busquets, pero en negro, y que Zozu cada vez que juega rompe las redes desde la banda izquierda.
De hecho, han sido esos castañistas los que hicieron campaña diciendo que la temporada pasada fue un mohonazo, y no Cocodrilo. Ollero se fue porque no podía con los castañistas y no por pelearse con ABA... toda esta inestabilidad es por culpa de esos castañistas escondidos aquí, que no dejan ver lo bien que juega el equipo, que este año aspira a incluso ganar la copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario