Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Jonás, ¿de qué vas?

Comentario

jugador que me ilusionaba y que en pretemporada dio un buen nivel.
      tras la lesión y la dinámica del equipo (aunque en el pésimo partido ante el madrid fue junto a joaquín lo que más me gustó), está hecho un auténtico flan y parece que la situación le está superando.
      a ver si las vacaciones han venido bien para recuperar algunos efectivos, que falta nos hace.

Comentario

Yo creo que este chaval es bueno, que puede dar su rendimiento aquí. Pero se tiene que centrar él, y el Betis saber sacarle partido (sino, para que lo fichan?...).

Comentario

A mí de momento no me parece este jugador que valga nada de nada. Hadzibegic opinó de los fichajes del Betis en verano diciendo que estaba muy sorprendido, porque no estaban para jugar en España.

Hadzibegic la ha clavado.

Comentario

• OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Que se vaya. No ha demostrado que valga para ser titular en un equipo que lucha por no bajar.

Comentario

• En pretemporada parecía un jugadorazo y ahora parece un amateur.
              Expediente Betis.

Comentario

Creo que no es tan mal jugador ni mucho menos y lo va a demostrar.
                Aunque lo mismo opinaba de Digard.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Wooow!!
                  Comparar a este con Ceballos... ya quisiera el tal Jonas
                  Se comparan las situaciones de los jugadores, no a los jugadores en si. Pero vaya, Ceballos si está funcionando porque juega en su sitio y con continuidad, no? Vamos a ver si dejan a Jonas y ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Por esa misma regla de tres, a Ceballos lo hubiésemos tenido que vender con Poyet porque no valía para su sistema.
                    Solo espero que no sigamos toda la vida con un sistema con cinco defensas y ahí podrán jugar jugadores del centro del campo con más calidad. Para mi Jonas es válido para este equipo, con continuidad y jugando en su sitio.
                    Tenemos que ir manteniendo una base de jugadores para ir incorporando jugadores de calidad poco a poco. Con 2,5 kilos no hacemos nada de nada. No más jugadores mediocres, para eso los que tenemos.
                    No creo que sea equiparable.
                    Primero, porque Ceballos es un jugador con una proyeccion casi a nivel mundial, que ya habia rendido en este equipo (en segunda division) y que se veia que no jugaba por razones no deportivas.
                    Segundo, si por Ceballos, durante su exilio, hubiese llegado una oferta economicamente buena, habria que valorar si era buena venta o no, como hacemos con Jonas.
                    Tercero, Ceballos encaja en practicamente todos los esquemas de un equipo y tiene cualidades muy reconocibles.
                    Si Jonas, que no dudo de su calidad hasta verlo regularmente, demostrase en el campo cosas, yo no lo venderia. Pero no es asi y dudo que lo sea, por tanto en mi opinion es mejor venderlo.

Comentario

Hasta ahora no ha demostrado nada de nada, pero yo tengo la corazonada de que se le puede sacar mucho más rendimiento... Aunque es difícil ya que solo juega hacia atrás y pases sin complicarse la vida...

Comentario

A Jonas lo veo lento y con más nervios que yo el día que toqué teta por primera vez.

Comentario

Si es verdad que ofrecen lo que se pagó en verano, que acepten la oferta sin dudarlo. Nervios o no, posición adecuada o no, estilo de juego o no, juega a mínimo dos velocidades menos del ritmo de la liga y eso es complicado de remontar, y tampoco es un niño.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Se comparan las situaciones de los jugadores, no a los jugadores en si. Pero vaya, Ceballos si está funcionando porque juega en su sitio y con continuidad, no? Vamos a ver si dejan a Jonas y ver que pasa.
                            Es q sí tiene la calidad de Ceballos claro q se le espera, es q a Musonda lo espero a Sanabria lo espero pero, a Jonas?
                            No sé q le veis. He visto muchos jugadores d su perfil pero más comprometidos y más baratos.
                            Para gustos colores
                            Desde mi punto de vista, si se queda, en verano a perder pasta... al tiempo.

Comentario

Jonas Martin es buen jugador. Yo no lo vendía, espero mucho más de él.

Comentario

Venderlo 6 meses después del fichaje por el mismo precio es hacer el canelo
                                No es que me parezca un gran jugador; es que si lo quieren varios, al menos que se le saque algo
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/01/17, 20:40:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X