Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Aquí tenemos una paciencia con los futbolistas que es cojonuda, a los tres meses hay que venderlo ya!! hay que venderlo ya!!! Ahora por Diaye nos tenían que dar 10 millones y ya no lo quiere nadie.
    Despues queremos hacer lo mismo que la palanganada que espera a los futbolistas dos y tres años.
    Venga vale!!!
    Somos incorregibles
    Estoy de acuerdo en lo que dices aunque no sé si este jugador es capaz de revertir la situación. No obstante es poco el tiempo que se le ha visto.

Lo que está claro es que siempre va a haber gente descontenta con todo lo que se haga, y esto es otra prueba. Nos hemos convertido en una afición del montón en este sentido.......bueno, algunos y por lo que veo muchos aquí. Mi duda es si esos que siempre les parece mal todo lo hacen con una idea y tienen como objetivo crear mal rollo para que la cosa no funcione.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay tres jugadores que juegan en los mismos puestos y no van convocados o juegan minutos de la ******: Jonás, Felipe y Brasanac. El otro es Ceballos que les ha ganado la mano.

Es inviable que jueguen los tres, porque de repente se van a volver buenos. Así que podemos desprendernos de alguno, o quedarnos con los tres, para que al final, sólo uno de ellos, o ninguno, juegue.

Es el problema de sobrepoblar una zona del campo.
      Te doy la razón en parte Quo. Pero, no será que con este sistema solo caben uno de tres? Y si se cambia de sistema? Y de los tres, Jonas es el peor? Es más, seguro que los tres juegan en el mismo sitio?
      Según se dice, el Girondis ofrece 2,5 kilos. Tu crees que con ese dinero traemos a alguien que venda para ser titular?
      Por ese dinero yo no vendía a Jonas.

Comentario

Me alegra volver a leer a algunos visionarios del futbol por aqui, que ya se echaban de menos.
        Jonas (sin ser santo de mi debocion) es mas que valido para este Betis y para esta liga. El problema ha sido la locura de planificacion, descartes innecesarios, entrenador del tebeo, traer jugadores no acordes al sistema de juego que querian imponer, dejar sin cubrir posiciones y otras dejarlas muy debiles. Pues ahora viene un mister normalito con ganas de trabajar y al encontrarse tal desaguisado no le queda mas remedio que hacer esto de acumulacion atras para minimizar daños, sistena que utilizo poco o nada en coruña por pober un ejemplo. Y ahora que? pues que pagan el pato ciertos jugadores, oero por las sircunstancias, unos son mas fuertes mentalnente y se adaptan aunque sea en otras pisiciones y otros no encuentran su sitio o nesecitan mas tiempo, pero todo viene por el embrollo montado en ka pkanificacion y la nula idea de qye es lo que se queria jugar o llegar a ser, nunca podemos culpar a los jugadores de esto, aunque algunos sean malos con avaricia, ka locura de estructiras y de pkanificacion montada, les escusa bastante y para mi Jonas es bastante valido.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Aquí tenemos una paciencia con los futbolistas que es cojonuda, a los tres meses hay que venderlo ya!! hay que venderlo ya!!! Ahora por Diaye nos tenían que dar 10 millones y ya no lo quiere nadie.
          Despues queremos hacer lo mismo que la palanganada que espera a los futbolistas dos y tres años.
          Venga vale!!!
          Somos incorregibles
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Te doy la razón en parte Quo. Pero, no será que con este sistema solo caben uno de tres? Y si se cambia de sistema? Y de los tres, Jonas es el peor? Es más, seguro que los tres juegan en el mismo sitio?
          Según se dice, el Girondis ofrece 2,5 kilos. Tu crees que con ese dinero traemos a alguien que venda para ser titular?
          Por ese dinero yo no vendía a Jonas.
          No, si yo no digo que lo vendan. Pero como tenemos problemas para quitarnos fichas, y habrá que tomar decisiones.

Por eso no digo nada con seguridad. Pero que hay posiciones del campo donde no hay nadie, y otras donde hay tres que.no juegan.

Comentario

Sinceramente, me da lo mismo lo que se haga con este tipo.

Comentario

Ningun contacto con el Girondins según el entorno del jugador

L’entourage de Jonas Martin dément – GIRONDINS4EVER

Comentario

Es la sensación de miedo e inseguridad que trasluce.

Habría que valorar cómo anda mentalmente, si ya ha tirado la toalla o tiene ganas de pelear el sitio.
                Es que si este hombre ha jugado mal es precisamente por la inseguridad. En el momento en que coja confianza te hace un temporadon, porque es buen jugador. Pero vamos, que eso le pasa a Jonas y a cualquiera. Es imposible que ningun jugador rinda saltando dos minutos al campo, que es lo que pareceque quiere la gente.

Eso si, si aqui no va a tener minutos (pequeña tarea quitarle el puesto a Petros y Ceballos), es mejor que se vaya, pero a estas alturas se tendra que ir cedido en todo caso porque el jugador es mas que valido.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Es que si este hombre ha jugado mal es precisamente por la inseguridad. En el momento en que coja confianza te hace un temporadon, porque es buen jugador. Pero vamos, que eso le pasa a Jonas y a cualquiera. Es imposible que ningun jugador rinda saltando dos minutos al campo, que es lo que pareceque quiere la gente.

Eso si, si aqui no va a tener minutos (pequeña tarea quitarle el puesto a Petros y Ceballos), es mejor que se vaya, pero a estas alturas se tendra que ir cedido en todo caso porque el jugador es mas que valido.
                  No sé si es válido o no, tampoco creo que sea un jugadorazo. Hay puntos intermedios.

Y sí, pienso que hay una zona del campo que tiene un problema, demasiados jugadores y varios que no han rendido nada. No sé cuál debe de salir, pero hay un jaleo formado ahí interesante.

Comentario

No sé si es válido o no, tampoco creo que sea un jugadorazo. Hay puntos intermedios.

Y sí, pienso que hay una zona del campo que tiene un problema, demasiados jugadores y varios que no han rendido nada. No sé cuál debe de salir, pero hay un jaleo formado ahí interesante.
                    Por no decir que a alguno, como Brasanac, no debió traerse.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                      Por no decir que a alguno, como Brasanac, no debió traerse.
                      Es que el problema viene de no traer un mediocentro. Mintieron con Brasanac, y ahora tenemos un jaleo triple.

Comentario

La cosa es, ¿De que juega Jonas?
                        De pivote, es un caos. No tiene orden defensivo ni tactico, solo fisico.
                        De creador no es valido, no tiene calidad para sacar la pelota y es muy lento con el balon.
                        De mediapunta. Si es enganche con la delantera (un Salva Sevilla) esta a años luz de muchos jugadores que hemos tenido ahi y se han ido por la puerta de atras (El mismo Salva, Verdu, Pozuelo etc). Si es un llegador, puede tener su aquel. Lo poco que se le ha visto es que le gusta llegar arriba, incluso tuvo una ocasion clara no recuerdo contra que equipo.
                        Por lo que se puede resumir que este jugador puede jugar o en un 4-2-3-1 de mediapunta llegador o en un 4-3-3 teniendo 2 jugadores en el centro del campo muy defensivos y con algo de salida de balon. En el 5-2-1-2 que tenemos actualmente, no tiene sitio alguno y en un 442, tampoco.
                        Quiza si fuesemos un equipo "alegre" y llegasemos bien al area o tuviesemos orden en el campo, un jugador asi puede explotar (Por ejemplo, aunque con muchisima menos calidad, puede ser un jugador similar al Mudo Vazquez). Pero en este Betis racano, donde lo importante es no encajar y aprovechar la 2 o 3 ocasiones que tengamos en un partido, sinceramente no lo veo. Y no es cosa del sistema actual ni del entrenador, el Betis lleva ya años siendo un equipo racano que genera muy pocas ocasiones y que veo con demasiados buenos ojos el 0-0.
                        Lo dicho, para venderlo en verano por 1 millon o acabar rescidiendole, mejor recuperar lo invertido. No creo que el futbolista sea malo, pero si tengo claro que para el Betis no sirve por los motivos que he expuesto anteriormente.

Comentario

Dicho esto, ojala me calle la boca porque su suerte es la nuestra.
                          Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 03/01/17, 13:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            De creador no es valido, no tiene calidad para sacar la pelota y es muy lento con el balon.
                            De mediapunta. Si es enganche con la delantera (un Salva Sevilla) esta a años luz de muchos jugadores que hemos tenido ahi y se han ido por la puerta de atras (El mismo Salva, Verdu, Pozuelo etc). Si es un llegador, puede tener su aquel. Lo poco que se le ha visto es que le gusta llegar arriba, incluso tuvo una ocasion clara no recuerdo contra que equipo.
                            Por lo que se puede resumir que este jugador puede jugar o en un 4-2-3-1 de mediapunta llegador o en un 4-3-3 teniendo 2 jugadores en el centro del campo muy defensivos y con algo de salida de balon. En el 5-2-1-2 que tenemos actualmente, no tiene sitio alguno y en un 442, tampoco.
                            Quiza si fuesemos un equipo "alegre" y llegasemos bien al area o tuviesemos orden en el campo, un jugador asi puede explotar (Por ejemplo, aunque con muchisima menos calidad, puede ser un jugador similar al Mudo Vazquez). Pero en este Betis racano, donde lo importante es no encajar y aprovechar la 2 o 3 ocasiones que tengamos en un partido, sinceramente no lo veo. Y no es cosa del sistema actual ni del entrenador, el Betis lleva ya años siendo un equipo racano que genera muy pocas ocasiones y que veo con demasiados buenos ojos el 0-0.
                            Lo dicho, para venderlo en verano por 1 millon o acabar rescidiendole, mejor recuperar lo invertido. No creo que el futbolista sea malo, pero si tengo claro que para el Betis no sirve por los motivos que he expuesto anteriormente.
                            Por esa misma regla de tres, a Ceballos lo hubiésemos tenido que vender con Poyet porque no valía para su sistema.
                            Solo espero que no sigamos toda la vida con un sistema con cinco defensas y ahí podrán jugar jugadores del centro del campo con más calidad. Para mi Jonas es válido para este equipo, con continuidad y jugando en su sitio.
                            Tenemos que ir manteniendo una base de jugadores para ir incorporando jugadores de calidad poco a poco. Con 2,5 kilos no hacemos nada de nada. No más jugadores mediocres, para eso los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Quizá bastaría con ponerlo en su sitio, donde jugaba en Francia, por delante de una defensa de cuatro, robando y saliendo bien, por lo general al primer toque. Nada que ver con lo que se le ha pedido aquí. No es un crack pero sí un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Por esa misma regla de tres, a Ceballos lo hubiésemos tenido que vender con Poyet porque no valía para su sistema.
                                Solo espero que no sigamos toda la vida con un sistema con cinco defensas y ahí podrán jugar jugadores del centro del campo con más calidad. Para mi Jonas es válido para este equipo, con continuidad y jugando en su sitio.
                                Tenemos que ir manteniendo una base de jugadores para ir incorporando jugadores de calidad poco a poco. Con 2,5 kilos no hacemos nada de nada. No más jugadores mediocres, para eso los que tenemos.
                                Wooow!!
                                Comparar a este con Ceballos... ya quisiera el tal Jonas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X