Venderlo por lo que ha costado???
Vaya perdida de tiempo!!!!
Yo le daba más partidos con que haga tres o cuatro partidos buenos al final de temporada te dan el doble
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/01/17, 11:58:02.
Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Seria una gran noticia... lo unico que va ha hacer aqui es seguir devaluandose. No aporta nada, incluso menos que Brasanac y Felipe. Es muuuy lento.
Yo pillaba lo que fuese x el. En verano va a valer menos. Y como tengamos mucha paciencia, pasara lo de siempre,que no veremos ni un euro.
La oferta debería ser irrechazable de ser cierta.
Torrecilla cometió un error apostando por el, pero mas grande sería el error de seguir apostando por el francés, visto lo visto. Con la progresión que lleva, lo que hoy son 2,5 kilos en enero será 0 (y ni me meto a pensar en tener que pagarle una rescisión)
Ahora lo digo yo. Si de verdad nos dan lo que costó le pongo un lacito y lo llevo yo al aeropuerto.
Además es un puesto que tenemos saturado de futbolistas y no haría falta traer un sustituto, sino que ese dinero se podría usar para otro puesto.
Aquí tenemos una paciencia con los futbolistas que es cojonuda, a los tres meses hay que venderlo ya!! hay que venderlo ya!!! Ahora por Diaye nos tenían que dar 10 millones y ya no lo quiere nadie.
Despues queremos hacer lo mismo que la palanganada que espera a los futbolistas dos y tres años.
Venga vale!!!
Somos incorregibles
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/01/17, 12:05:35.
No estoy de acuerdo con que se venda a Jonas y menos por 2,5 kilos. Por ese dinero no te traes a nadie que pueda sustituirlo.
Con el cambio de sistema a un 5-3-2, hay muchos jugadores que no les viene bien ese sistema, como a Jonas Martín, pero no quiere decir que no sea un jugador válido. Fijaos también en Joaquín o en cualquier extremo, al que el propio sistema lo deja fuera de su sitio o del equipo titular. El problema de Jonas es que ha jugado muchos partidos fuera de su sitio, lo mismo que cuando a Rubén se le ponía en banda.
En pretemporada y al principio de liga hizo buenos partidos y todos lo vimos, sino leerle los primeros mensajes de este hilo.
Antes que ha Jonas vendía a Felipe, que ocupa plaza de extracomunitario.
En el momento que tengamos un lateral derecho en condiciones y trastornos el boquete que tenemos ahí, el resto de jugadores nos van a parecer mejores.
Expresión típica de ese foro: lacito. Mejor ahora que en verano y sea un Digard v.2. El bueno del Montpellier era otro y en verano cuando nos metieron el meneo se vio.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Aquí tenemos una paciencia con los futbolistas que es cojonuda, a los tres meses hay que venderlo ya!! hay que venderlo ya!!! Ahora por Diaye nos tenían que dar 10 millones y ya no lo quiere nadie.
Despues queremos hacer lo mismo que la palanganada que espera a los futbolistas dos y tres años.
Venga vale!!!
Somos incorregibles
Hay tres jugadores que juegan en los mismos puestos y no van convocados o juegan minutos de la ******: Jonás, Felipe y Brasanac. El otro es Ceballos que les ha ganado la mano.
Es inviable que jueguen los tres, porque de repente se van a volver buenos. Así que podemos desprendernos de alguno, o quedarnos con los tres, para que al final, sólo uno de ellos, o ninguno, juegue.
Comentario