Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

No me gusta su tinte

Comentario

No se de que juega.

PD. Gutierrez tampoco lo sé.

Comentario

Lo dicho un Arzu francés,con la diferencia de que todos sabemos como era Arzu pero ganó una copa.

Comentario

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon
          Algunos equipos de la Ligue 1 han contactado con el agente de Jonas Martin para conocer su situación. Podría salir del Betis.

Comentario

No se quien es Guillermo Bullón, pero parece que no tiene resaca.

Comentario

Si nos devuelven lo pagado, ok.

Comentario

Si sale espero que sea en forma de cesion hasta final de año, a no ser que ofrezcan una cantidad a considerar. Es un buen jugador mermado por la falta de minutos y confianza, como le pasa a Felipe.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  No se quien es Guillermo Bullón, pero parece que no tiene resaca.
                  Fútbol francés.
                  Gestiono: @LigueSphera @ASMonacoSphera

Gestiona la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon
                    Algunos equipos de la Ligue 1 han contactado con el agente de Jonas Martin para conocer su situación. Podría salir del Betis.
                    A ver si es verdad y se deshacen los errores cometidos en los fichajes. Contri antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Torrecilla trajo al equivocado.

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 30 dic. 2016
                      En Alemania colocan a Morgan Sanson en el punto punto de mira del Borussia Dortmund. Uno de los pilares de este Montpellier.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me conformaría con perder un 25%.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          A ver si es verdad y se deshacen los errores cometidos en los fichajes. Contri antes mejor.
                          Este jugador me parecía muy válido, el motivo de su situación, ni idea.
                          Pero como le he dicho a Reconquista, Morgan Sanson me hubiera parecido mucho mejor fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Si sale espero que sea en forma de cesion hasta final de año, a no ser que ofrezcan una cantidad a considerar. Es un buen jugador mermado por la falta de minutos y confianza, como le pasa a Felipe.
                            Yo si se van Felipe y Jonas no los voy a echar de menos. Como a ningún fichaje, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Este jugador me parecía muy válido, el motivo de su situación, ni idea.
                              Pero como le he dicho a Reconquista, Morgan Sanson me hubiera parecido mucho mejor fichaje.
                              Yo no sé si es el efecto Poyet o qué, pero no estamos para esperar a nadie. Sin ser un error grave su fichaje como en otros casos, me parece bien que se intente rectificar (si es que se está pensando en hacerlo).

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Yo no sé si es el efecto Poyet o qué, pero no estamos para esperar a nadie. Sin ser un error grave su fichaje como en otros casos, me parece bien que se intente rectificar (si es que se está pensando en hacerlo).
                                Hasta ahora los fichajes, casi todos, están dejando muchas dudas, por decirlo de una manera benevolente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X