Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Guillermo Bullón @GuillermoBullon
Algunos equipos de la Ligue 1 han contactado con el agente de Jonas Martin para conocer su situación. Podría salir del Betis.
Si sale espero que sea en forma de cesion hasta final de año, a no ser que ofrezcan una cantidad a considerar. Es un buen jugador mermado por la falta de minutos y confianza, como le pasa a Felipe.
Guillermo Bullón @GuillermoBullon
Algunos equipos de la Ligue 1 han contactado con el agente de Jonas Martin para conocer su situación. Podría salir del Betis.
A ver si es verdad y se deshacen los errores cometidos en los fichajes. Contri antes mejor.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Si nos devuelven lo pagado, ok.
Torrecilla trajo al equivocado.
Guillermo Bullón @GuillermoBullon 30 dic. 2016
En Alemania colocan a Morgan Sanson en el punto punto de mira del Borussia Dortmund. Uno de los pilares de este Montpellier.
A ver si es verdad y se deshacen los errores cometidos en los fichajes. Contri antes mejor.
Este jugador me parecía muy válido, el motivo de su situación, ni idea.
Pero como le he dicho a Reconquista, Morgan Sanson me hubiera parecido mucho mejor fichaje.
Si sale espero que sea en forma de cesion hasta final de año, a no ser que ofrezcan una cantidad a considerar. Es un buen jugador mermado por la falta de minutos y confianza, como le pasa a Felipe.
Yo si se van Felipe y Jonas no los voy a echar de menos. Como a ningún fichaje, vamos.
Este jugador me parecía muy válido, el motivo de su situación, ni idea.
Pero como le he dicho a Reconquista, Morgan Sanson me hubiera parecido mucho mejor fichaje.
Yo no sé si es el efecto Poyet o qué, pero no estamos para esperar a nadie. Sin ser un error grave su fichaje como en otros casos, me parece bien que se intente rectificar (si es que se está pensando en hacerlo).
Yo no sé si es el efecto Poyet o qué, pero no estamos para esperar a nadie. Sin ser un error grave su fichaje como en otros casos, me parece bien que se intente rectificar (si es que se está pensando en hacerlo).
Hasta ahora los fichajes, casi todos, están dejando muchas dudas, por decirlo de una manera benevolente.
Comentario