Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

A mi sigue si convencerme, pero a veces es cuestión de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Mas arriba, para que llegue a portería que es la mayor virtud de Jonás. Tiene a los jugadores cambiados de posición en vez de poner a Felipe a sacar el balón y Jonás mas arriba pone a Jonás a sacarlo y Felipe mas arriba y se pierden la mayor virtud de los dos futbolistas
      Mas arriba? Pero si solo mira patras

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        A mi sigue si convencerme, pero a veces es cuestión de tiempo
        Si tu ves los ultimos 5 partidos de Ruben? Te convencen?

Yo creo que es un jugador aprovechable y que puede rendir bien. Pero que es un jugador que necesita de un equipo bien estructurado en el campo.

Igual pienso de Felipe.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Mas arriba? Pero si solo mira patras
          El dia del Madrid, jugo 5 metros mas adelante de donde jugó ayer, cerquita de Joaquin .. y fue la unica asociacion interesante del Betis en ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El dia del Madrid, jugo 5 metros mas adelante de donde jugó ayer, cerquita de Joaquin .. y fue la unica asociacion interesante del Betis en ese partido.
            No se, yo hasta ahora y digo hasta ahora no le he visto nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si tu ves los ultimos 5 partidos de Ruben? Te convencen?

Yo creo que es un jugador aprovechable y que puede rendir bien. Pero que es un jugador que necesita de un equipo bien estructurado en el campo.

Igual pienso de Felipe.
              Coincido contigo en que, en un equipo roto, desorganizado y sobrepasado, cualquier jugador parece mucho peor de lo que realmente es. Lo mismo opinaba el año pasado. Si no tienes una plantilla de relumbrón, es imprescindible tener en el banquillo un buen técnico. Y aquí seguimos creyendo, porque somos muy listos, que da igual quién se siente en el banquillo, que todo es cuestión de entrenadores y que la solución para el año próximo es traer 20 tíos nuevos otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Coincido contigo en que, en un equipo roto, desorganizado y sobrepasado, cualquier jugador parece mucho peor de lo que realmente es. Lo mismo opinaba el año pasado. Si no tienes una plantilla de relumbrón, es imprescindible tener en el banquillo un buen técnico. Y aquí seguimos creyendo, porque somos muy listos, que da igual quién se siente en el banquillo, que todo es cuestión de entrenadores y que la solución para el año próximo es traer 20 tíos nuevos otra vez
                Pero no pienso asi de todos.

En un equipo organizado y bien estrcuturado todos los jugadores tiene mayores posibiildades de rendir a buen nivel. pero en un equipo organizado y estrcuturado no todos tienen la capacidad de rendir.

El año pasado tampoco habia entrenador que sumara. Pero con un entrenador que sumase, dificilmente creo que pudiera contar con toda la morralla que ha salido este año. Ni VDV, ni Tarek, ni Portillo, ni Varela, ni Damiao, ni Renella, ni el Molina ya, ... pueden formar parte de un equipo estrcucturado, porque lo que hacen es desestructurarlo.

Yo, este año, tampoco creo que ni Donk, ni Zozulia, ni Nahuel, por ejemplo, tengan muchas cosas que aportar. En otros, al menos, tengo la duda.

Comentario

Suponiendo que no sea un bulto, el problema de Jonas es el de una plantilla repleta de jugadores casi miméticos, porque a alguien se le ocurrió así.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Suponiendo que no sea un bulto, el problema de Jonas es el de una plantilla repleta de jugadores casi miméticos, porque a alguien se le ocurrió así.
                    Ese es el principal problema, que ha fichado a 3 jugadores como Brasanac, Felipe y Jonas que ni crean ni destruyen, sino todo lo contrario.

Comentario

• OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

El problema con Jonas, no es de Jonas, es de quien lo vio y lo fichó para otra cosa. Jonas viene de ser el máximo recuperador de balones en Francia, Petros vino de hacer lo mismo en Brasil, al final se juntan en el once dos jugadores que roban y hacen el pase fácil, que no se complican. Así como vamos a crear juego? Tiene que bajar Joaquín para empezar las jugadas a veces... tiene tela

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Ese es el principal problema, que ha fichado a 3 jugadores como Brasanac, Felipe y Jonas que ni crean ni destruyen, sino todo lo contrario.
                        El problema es no saber a que se juega.

Yo he visto en el Betis hasta que el "correcalles" sea catalogado como un sistema de juego.

Pero lo de este Betis de Poyet es que no se ni que nombre seria el apropiado.

Comentario

A mi ayer no me gusto, como tampoco me gustaron los demas. No se si ese no es su sitio si le falta confianza o lo que sea, pero no creo que sea un mal jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Casi no,algunos son miméticos del cúlo,que yo lo sé.

Comentario

- 2 fijo en el Comunio.

Comentario

Yo creo que si hubiese desborde por banda el centrodel campo se luciria más, en cualquier caso las transiciones rapidas se entrenan y este equipo ni entrena esto ni nada
                                No juega a nada solo a ver que pasa si se enciende alguna luz con el cero a cero y que se puede aguantar, asi cualquier equipucho que venga aqui se lleva los tres puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X