Ea pues ya van dos fichajes y aún estamos en junio, a ver cómo sale la cosa. Bienvenido, a ver si Digard y él hacen buenas migas y se motivan, este fichaje podría ser un 2x1, que Digard tiene mucho más que ofrecer de lo que nos dio el año pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo han presentado como a Durmisi (y como presentarán a los otros 8 que vengan).
Pues quizás es que no haya llegado a mi, pero no había visto los montajes estos bonitos tipo Wallpager (¿se dice así?) con el hastag #Bienvenue y las tonterías estas que nos hacen parecer profesionales y todo. Quizás hable desde el desconocimiento, pero no lo he visto de Durmisi.
Comentario
-
Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Si ha firmado por tres temporadas supongo que la cláusula no será tan alta como la de Durmisi. Lo cual queda claro que este viene como fichaje de cierto contraste y Durmisi como futura promesa revalorizable.
A ver si se filtra pronto también el sueldo de éste.
Dos buenos fichajes, por ahora. Al menos, jugadores jóvenes, uno con una trayectoria decente que le avala y el interés de otros equipos de Europa, y el otro con un potencial interesante para crecer y convertirse en un gran futbolista. Después pueden salir mal las apuestas, porque ya se sabe que en esto del fútbol no hay nada seguro, pero han sido fichajes coherentes y del nivel exigido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMucha suerte a Jonás, con sus ojazos!!!
Y también a Martín!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEstoy un poco perdido... Es organizador o mediocentro defensivo??
Por cierto, bienvenido!
Comentario
-
https://twitter.com/RealBetis/status/741007095219245058
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos1907 Ver MensajePues a mi me pone brutote.
Mucha suerte.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMucha suerte a Jonás, con sus ojazos!!!
Y también a Martín!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePa ojazos los de tarek y ya sabemos como salió
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Y algo más barato, pero la belleza no es mensurable).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeNo homo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario