Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Si hubiesen traído un MCD que mejorará al NDiaye, medio puedes equilibrar al equipo de mala manera como hizo Merino utilizando a Ceballos para sacar el balón. Pero se pasaron todo el verano tocándole los ****** al personal con el rollo de la esselensia e intentando fichar MCD fuera de nuestro alcance. Lemina, Stambouli, etc. Para rematar la faena, el repugnante espectáculo que dieron con David López encerrado en el gimnasio una semana y trayendonos a Brasanac como leñazo final. Y Donk, ****, se me olvidaba Donk. Qué ahora resulta que es el cuatro central y MCD en plan polivalente.

O.d : tan difícil no era traer un MCD mejor que N'Diaye, pero qué bonito queda decir que querían un MCD caro.
    Ni que lo mejorase, que lo igualase y costase menos dinero. Ni eso. Ni un puñetero 5 en plantilla.

El trabajito ese de sacar la pelota se lo reparten Felipe con sus pases de fantasía (fantasía porque no llega ni uno) o las conducciones estériles de Jonas. El único que arma algo medio decente, Joaquín, con 35 tacos y currando más que cuando tenía 22. Lo mires por donde lo mires es de coña

Comentario

• ÚLTIMA NOTICIA: Jonas Martin sigue jugando a esta hora de la madrugada en el Villamarin. Mira hacia atrás pero ya no encuentra a los defensas para echarles el pase atrás, así que opta por irse arriba y montar una jugada de ataque...oh, no le sale, el balón ha tropezado en un aspersor que le roba la pelota. Jonas se desespera, lleva desde las 18:30h en bucle.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿La posición de Martin cuál es?, ¿es igual o distinta a la de Gutiérrez y Brasanac?
        caja para caja , polivalente, creo, supongo, qui lo sa?

Comentario

La rubia de bote es un paquete de dimensiones olímpicas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La rubia de bote es un paquete de dimensiones olímpicas
            Yo no se si es un paquete o no lo es. Lo unico que conozco de Jonas es lo que le he visto en el Betis.

Lo que si observo es que cuando un jugador del Betis tiene el balon no tiene ni una sola opcion de pase. Sea Jonas, sea Gutierrez, sea Petros, .... la unica opcion es el pase atrás a los centrales o al lateral.

No veo nunca superioridad numerica de jugadores del Betis en absolutamente ninguna parte del campo.

No veo movimientos por delante del que lleva el balon ...

No veo absolutamente nada que me indique que hay una sola posibilidad de jugar al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no se si es un paquete o no lo es. Lo unico que conozco de Jonas es lo que le he visto en el Betis.

Lo que si observo es que cuando un jugador del Betis tiene el balon no tiene ni una sola opcion de pase. Sea Jonas, sea Gutierrez, sea Petros, .... la unica opcion es el pase atrás a los centrales o al lateral.

No veo nunca superioridad numerica de jugadores del Betis en absolutamente ninguna parte del campo.

No veo absolutamente nada que me indique que hay una sola posibilidad de jugar al futbol.
              Mira que si nos hemos equivocado y esta el Baloncesto afectando al equipo de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Mira que si nos hemos equivocado y esta el Baloncesto afectando al equipo de futbol?
                A mi la sensacion que me dio ayer Jonas es que no habia jugado en esa posicion en su p. vida. Mas que si tiene mas o menos virtudes, que no lo se, tuve la sensacion de que no tenia ni p. idea de que es lo que tiene que hacer un jugador que juega en esa posicion. Tenia mas miedo a perderla que a intentar sacar el balon. Recibia de espaldas y estaba absolutamente acongojado.

No se si el baloncesto habrá influido en eso.

Comentario

• Es muy muy muy malo, no aporta nada defensivamente, tampoco ofensivamente, novda pases de gol, no roba balones, no tiene sangre...pondrá unas tortillas a la francesa muy buenas, otra cosa no le veo.

Comentario

Eso es así la mayor parte del tiempo. Pero si te fijas hay acciones particulares, como las contras, o la circulación tras una pared, en las que Jonas irremisiblemente mete la pata. Ayer me fijé en tres o cuatro y el tío en lugar de abrir el balón adelantado a Rafa Navarro para que corriera, creo que era, se lo echaba atrás.
                    Atasca las jugadas siempre, es nefasto. No roba, porque lo hace Petros. No crea, porque en este equipo es muy difícil hacerlo.
                    Pero lo peor es que estorba.

Comentario

Por ahora por lo que le he visto hasta Salva Sevilla me parece Maradona al lado de este jugador

Comentario

Cuando Jonás juegue en su sitio seré el primero en criticarlo, mientras tanto como si lo ponen de portero que lo hará igual de mal

Comentario

A mi la sensacion que me dio ayer Jonas es que no habia jugado en esa posicion en su p. vida. Mas que si tiene mas o menos virtudes, que no lo se, tuve la sensacion de que no tenia ni p. idea de que es lo que tiene que hacer un jugador que juega en esa posicion. Tenia mas miedo a perderla que a intentar sacar el balon. Recibia de espaldas y estaba absolutamente acongojado.

No se si el baloncesto habrá influido en eso.
                          Y cual es la posicion del tal Jonas?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Cuando Jonás juegue en su sitio seré el primero en criticarlo, mientras tanto como si lo ponen de portero que lo hará igual de mal
                            Cual es su sitio?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Y cual es la posicion del tal Jonas?
                              Ni p. idea.

Pero cuando vino, la idea que transmitita Poyet era la de un centrocampista con llegada y recuperador, no la de darle salida al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Cual es su sitio?
                                Mas arriba, para que llegue a portería que es la mayor virtud de Jonás. Tiene a los jugadores cambiados de posición en vez de poner a Felipe a sacar el balón y Jonás mas arriba pone a Jonás a sacarlo y Felipe mas arriba y se pierden la mayor virtud de los dos futbolistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X