Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis
Si no se lesiona, lo va a jugar prácticamente todo. No tanto por su calidad, que la tiene, sino por su versatilidad. Te sirve tanto para atacar como para defender.
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 05/08/16, 17:31:44.
Ayer mismo quería reflotar su hilo para comentarlo. Está haciendo una pretemporada muy buena. Coincido con vosotros en que es el fichaje que mejor lo está haciendo. De momento, lo veo titular indiscutible y parece que puede cumplir la función box-to-box que nos vendieron cuando se fichó.
Si se confirma en liga la pinta de crack que tiene, este tío no nos dura más de dos años.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/08/16, 17:41:10.
Si somos listos lo vendemos por una pasta de aquí a unos años. No vende el Valencia a André Gomes por 55 kilos?
Y ahora que vengan los entendidos de fútbol a decirme que no tengo ni idea si comparo al ex valencianista con Jonas Martin.
Si somos listos lo vendemos por una pasta de aquí a unos años. No vende el Valencia a André Gomes por 55 kilos?
Y ahora que vengan los entendidos de fútbol a decirme que no tengo ni idea si comparo al ex valencianista con Jonas Martin.
Lo que digo es que el Valencia (que ha quedado debajo de nosotros este año) vende a auténticas medianías por una pasta. A ver si nos toca a nosotros de una vez. Pinta tiene desde luego este chaval de poder ser rentable económicamente.
Hombre, André Gomez tiene 20 añitos y es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Supongo que lo de medianía no iba por él.
A todo esto a mi Jonas me parece muy buen fichaje. Creo que es mejor Felipe, pero Jonas creo que va a ser de esos jugadores que hacen trabajo de ese que no se ve y lo hace todo de notable. Buen fichaje.
El problema para que nosotros podamos vender un jugador por una millonada es que los club saben que estamos tiesos y pillamos lo que nos den pasando de 10
Hombre, André Gomez tiene 20 añitos y es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Supongo que lo de medianía no iba por él.
A todo esto a mi Jonas me parece muy buen fichaje. Creo que es mejor Felipe, pero Jonas creo que va a ser de esos jugadores que hacen trabajo de ese que no se ve y lo hace todo de notable. Buen fichaje.
Me gusta mucho cuando hay idas y vueltas, pero cuando atacamos en estático se le ve todavía un poco perdido o a lo mejor es que no es un juego que le convenga. Tiene toda la pinta de que va a ser fijo porque aporta en ataque y en defensa y es fuerte físicamente. Tiene pinta de buen fichaje.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/16, 22:41:13.
Yo tambien creo que se ha inflado el precio de Andre Gomes,yo creo que va en función del equipo que se interese,si es uno de los grandes,saben que pueden pedir lo que sea que lo pagan,siempre que estén realmente interesado,a otro equipo mas "humilde" no le piden ese dinero ni loco,entre otras cosas porque no los vale, ¿valia el central del Villarreal 40 millones?,yo creo que no,pero como lo vendieron a un equipo ingles y saben que alli pagan lo que sea,pues a pedir.
Yo tambien creo que se ha inflado el precio de Andre Gomes,yo creo que va en función del equipo que se interese,si es uno de los grandes,saben que pueden pedir lo que sea que lo pagan,siempre que estén realmente interesado,a otro equipo mas "humilde" no le piden ese dinero ni loco,entre otras cosas porque no los vale, ¿valia el central del Villarreal 40 millones?,yo creo que no,pero como lo vendieron a un equipo ingles y saben que alli pagan lo que sea,pues a pedir.
Pues eso, a ver cuando somos nosotros los que podemos colar un jugador inflado de precio a un equipo de estos.
Comentario