Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL:Jonas Martin, nuevo jugador del Real #Betis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    De esos con lucecitas?
    Qué antiguo es usted.

Comentario

• ¿Lo irán a presentar alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hombre, de 13 fichajes que hizo Maciá, Torrecilla solo ve válidos a 6, y 2 de ellos hay que volver a ficharlos... Ni la mitad.
        Eso es subjetivo. Ve válidos solo a 6, pero algunos no han jugado nada gracias en gran parte a Mipp y Melino. (Tarek aparte).

A VdV no le entrenaron físicamente y jugó un ratito un día y no le volvieron a sacar. Motivándole mogollón supongo (y tampoco digo ni dejo de decir que podría haber aportado con otro entrenador y otro preparador físico).

A Ricky no le dieron apenas continuidad en un equipo que tiraba 3 veces a puerta por partido como mucho y donde siempre se la daban a chutar a RC por obligación. Así es complicado marcar.

A Damiao le ponen un partido entero nada más y luego la mitad contra el Atleti. No marcó con el Málaga y cruz hecha.

Vamos que no digo que valgan ni que dejen de valer pero sí que Mipp y Melino han tenido mucho que ver en que Torrecilla les descarte.
        Y ojo, que sí que digo que no me parece mal que Torrecilla les descarte y que se haga su equipo si le dan el dinero para ir más sobreseguro.

Vamos, que creo que el que no se les quede no quiere decir que a Torrecilla no le pudieran valer pero como dijo él que el Betis es un Miura, prefiere jugársela con jugadores escogidos por él y es lo más normal.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Eso es subjetivo. Ve válidos solo a 6, pero algunos no han jugado nada gracias en gran parte a Mipp y Melino. (Tarek aparte).

A VdV no le entrenaron físicamente y jugó un ratito un día y no le volvieron a sacar. Motivándole mogollón supongo (y tampoco digo ni dejo de decir que podría haber aportado con otro entrenador y otro preparador físico).

A Ricky no le dieron apenas continuidad en un equipo que tiraba 3 veces a puerta por partido como mucho y donde siempre se la daban a chutar a RC por obligación. Así es complicado marcar.

A Damiao le ponen un partido entero nada más y luego la mitad contra el Atleti. No marcó con el Málaga y cruz hecha.

Vamos que no digo que valgan ni que dejen de valer pero sí que Mipp y Melino han tenido mucho que ver en que Torrecilla les descarte.
          Y ojo, que sí que digo que no me parece mal que Torrecilla les descarte y que se haga su equipo si le dan el dinero para ir más sobreseguro.

Vamos, que creo que el que no se les quede no quiere decir que a Torrecilla no le pudieran valer pero como dijo él que el Betis es un Miura, prefiere jugársela con jugadores escogidos por él y es lo más normal.
          Vamos a ver dónde acaban los tres que has comentado y si ees sólo cosa de Torrecilla y Mipp y Melino...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos a ver dónde acaban los tres que has comentado y si ees sólo cosa de Torrecilla y Mipp y Melino...
            Yo no veo bien a ninguno de los tres.

Ricky juega bien, pero ha perdido la agresividad del delantero.

Damiao lleva años retrocediendo.

Sin embargo, una cosa es que no anden bien, y otra no encontrarles apenas rendimiento alguno.

Los buenos entrenadores sacan rendimiento a jugadores que después, dejan de tenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Los buenos entrenadores sacan rendimiento a jugadores que después, dejan de tenerlo.
              Que le pregunten a Serra y el Comando Cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Que le pregunten a Serra y el Comando Cantera.
                Y a Benjamín con Juande.

Comentario

Y a Benjamín con Juande.
                  1.700 millones de pesetas costó el gran JBenjamín.

Comentario

Yo no veo bien a ninguno de los tres.

Ricky juega bien, pero ha perdido la agresividad del delantero.

Damiao lleva años retrocediendo.

Sin embargo, una cosa es que no anden bien, y otra no encontrarles apenas rendimiento alguno.

¿Qué jugadores que no han rendido en el Betis han rendido fuera en el último lustro?

A botepronto, sólo me sale Agra y sólo este último año, cuando ya no tendría contrato con el Betis.

Comentario

¿Qué jugadores que no han rendido en el Betis han rendido fuera en el último lustro?

A botepronto, sólo me sale Agra y sólo este último año, cuando ya no tendría contrato con el Betis.
                      Qué entrenadores ha habido en el último lustro?

Precisamente he dicho que los buenos entrenadores consiguen que rindan jugadores que no están bien.

Comentario

Qué entrenadores ha habido en el último lustro?

Precisamente he dicho que los buenos entrenadores consiguen que rindan jugadores que no están bien.
                        ¿Y todos esos jugadores han tenido malos entrenadores saliendo de aquí?

Comentario

¿Y todos esos jugadores han tenido malos entrenadores saliendo de aquí?
                          No lo sé.

Si sé que con buenos entrenadores he visto rendir a Arzu, Olias, Benjamín y demás basurilla.

Comentario

No lo sé.

Si sé que con buenos entrenadores he visto rendir a Arzu, Olias, Benjamín y demás basurilla.
                            Pero es que hay jugadores que son malos. Y en el betis en el último lustro son legión. Porque jugadores que aquí no han rendido y fuera sí, ¿quiénes?

Comentario

Hablando de Ricky, suena para el Feyenoord.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hablando de Ricky, suena para el Feyenoord.
                                Lo mejor que puede hacer es o jugar en 2ª con el Norwich o irse a una liga menor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X