Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RC maneja un oferton de Qatar

Me hace gracia lo de "debe sentirse agradecido por el apoyo del club en su situación personal". Primero, tampoco es que el club lo haya protegido demasiado sacandolo a dar entrevistas después de los cánticos famosos y podemos seguir cuando el club se ha quedado de brazos cruzados ante cánticos y titulares de prensa lamentables, segundo Rubén es presunto culpable y no hay nada seguro, y tercero y más importante, porque viva la hipocresía, aquí no se ha aguantado nada de Rubén, aquí se trata de que cada año sale máximo goleador y no han tenido coj.ones de encontrarle sustituto aún intentandolo cada año.
    Estoy flipando con algunas opiniones acerca del máximo goleador de nuestra historia, va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos, menosmal que por la calle o en el estadio uno ve el trato a Rubén y solo ve cariño, porque si nos dejamos guiar por algunas opiniones de aquí o twitter tierra tragame.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Me hace gracia lo de "debe sentirse agradecido por el apoyo del club en su situación personal". Primero, tampoco es que el club lo haya protegido demasiado sacandolo a dar entrevistas después de los cánticos famosos y podemos seguir cuando el club se ha quedado de brazos cruzados ante cánticos y titulares de prensa lamentables, segundo Rubén es presunto culpable y no hay nada seguro, y tercero y más importante, porque viva la hipocresía, aquí no se ha aguantado nada de Rubén, aquí se trata de que cada año sale máximo goleador y no han tenido coj.ones de encontrarle sustituto aún intentandolo cada año.
      Estoy flipando con algunas opiniones acerca del máximo goleador de nuestra historia, va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos, menosmal que por la calle o en el estadio uno ve el trato a Rubén y solo ve cariño, porque si nos dejamos guiar por algunas opiniones de aquí o twitter tierra tragame.
      En cuanto a lo que comentas ( tanto tú como muchos) sobre lo de buscar un sustituto año a año a ruben no puedo estar más en desacuerdo.

Ruben ha sido nuestro delantero estrella desde hace 5 años, no entiendo la insistencia durante este tiempo de buscarle un sustituto. Si acaso jugadores de ataque que lo complementen.

Acaso el madrid o el barça buscan sustitutos para ronaldo o messi (no los comparo con el nuestro, me refieroa su pilar de ataque)??? NO. Traen jugadores para que le complementen y jueguen a su lado.

El problema viene cuando los llamados conplementarios no han funcionado del todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

• RC maneja un oferton de Qatar

Yo por 5 millones lo suelto. Por menos no. Tiene 35 años ya, no va a jugar eternamente y con 5 millones nos podemos traer un sustituto

Comentario

Nadie sabe hasta cuando va a estar metiendo goles este hombre, yo le ofreceria un año mas condicionada a objetivos y por supuesto con clausula que contemple un posible reves judicial, yo a pesar de su edad me da cosa dejarlo li re la proxima campaña, pero tambien pienso que dos años mas seria muy arriesgado, y por supuesto ya sabemos el caracter de ruben no ha rendido hasta que ha encontrado un sitio donde esta agusto, por tanto si se va a quedar a disjusto lo mejor seria sacarle algo, porque a disjusto ruben no va a rendir

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
            En cuanto a lo que comentas ( tanto tú como muchos) sobre lo de buscar un sustituto año a año a ruben no puedo estar más en desacuerdo.

Ruben ha sido nuestro delantero estrella desde hace 5 años, no entiendo la insistencia durante este tiempo de buscarle un sustituto. Si acaso jugadores de ataque que lo complementen.

Acaso el madrid o el barça buscan sustitutos para ronaldo o messi (no los comparo con el nuestro, me refieroa su pilar de ataque)??? NO. Traen jugadores para que le complementen y jueguen a su lado.

El problema viene cuando los llamados conplementarios no han funcionado del todo.

Precisamente quería referirme a eso, a que año tras año se busca un delantero y competencia para el único jugador que funciona, incluso este año hay gente que lo quiere suplente y eso es una locura.
            Y tras 6 años aquí firmando delanteros año tras año aún no ha venido uno que lo iguale o supere, pues nada...

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Precisamente quería referirme a eso, a que año tras año se busca un delantero y competencia para el único jugador que funciona, incluso este año hay gente que lo quiere suplente y eso es una locura.
              Y tras 6 años aquí firmando delanteros año tras año aún no ha venido uno que lo iguale o supere, pues nada...
              Firmando delanteros de 1 millón, dificilmente podías encontrar alguien que lo iguale o supere...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Firmando delanteros de 1 millón, dificilmente podías encontrar alguien que lo iguale o supere...
                Solo hay un delantero nacional que ha metido más goles que él en este año, ni de 1 millón ni de 20. Ha metido más goles que Morata, Alcácer, Lucas Pérez, Bastón, Torres...y en el Betis. Discutir a Rubén es ya lo último...

Comentario

• Ahora la oferta es del PUMAS de México

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Solo hay un delantero nacional que ha metido más goles que él en este año, ni de 1 millón ni de 20. Ha metido más goles que Morata, Alcácer, Lucas Pérez, Bastón, Torres...y en el Betis. Discutir a Rubén es ya lo último...
                    Pues se discute,voy viendo las eliminatorias de ascenso de seguda b a segunda y cada dia le doy las gracias por ser como es en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y yo que me creía que el máximo goleador nacional había sido Adúriz.
                      Qué cabeza la mía...
                      Sí, el equipo del centro comercial se dejó meter dos goles por Adúriz para que lo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Amén,inútiles y caraduras que se deberían haber ido hace tiempo del club y al que se discute es a Castro.

Alucinante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/16, 10:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues se discute,voy viendo las eliminatorias de ascenso de seguda b a segunda y cada dia le doy las gracias por ser como es en el cesped.
                          Y ese es el problema de algunos ojo, que no les cae bien porque dicen que es un sieso, chulo, estúpido y demás y con eso ya les vale, prefieren alomejor a Joaquín contando chistes y siendo muy gracioso pero arrastrando el escudo por el campo.

Comentario

Hombre. A mi Ruben mientras meta goles que sirvan a el Betis me parece bien. Pero que sirvan, no perdiendo 4 a cero meter el dos para quedar 4-2 y no valer para nada.
                            Yo no se si alguno habeis visto como va Ruben por la vida. Me refiero a fuera de el campo. Por circunstancias cada partido salgo por el garaje de el Betis
                            y lo veo. Sale con el audi R8 dando acelerones. Las dos ventanillas abiertas y la musica a todo trapo. Echando el coche encima a los aficionados. Y no conforme con eso
                            sale en direccion Cadiz, pues se mete por el arcen, que hasta los municipales le dan paso, subiendo la rueda en la acera, para saltarse toda la
                            cola de coches y el atasco.
                            Yo entiendo que si no quieres que la gente te moleste vayas a trapo, pero señor mio, no abras las dos ventanillas de el coche porque los niños se acercan a ver a su idolo.
                            Si no quieres atenderlos lo respeto, pero no hagas de chulo.
                            Ruben con 35 años acaba la temporada con 36. Mete goles de lujo, es verdad, pero no es el ejemplo que quiero para mis hijos. Independientemente
                            de como se desenvuelva en su vida personal o en ambitos judiciales. Si con 35 años nos dieran algo por Jorge Molina o por Molinero o por quien se yo, lo dariamos. Creo que Ruben ha dado en el
                            Betis lo que debia dar, y si lo tenemos aqui debe el darnos gracias de aguantar sus bajones de moral, y pagarle lo que cobra. Seguramente el con 35 años se veia retirado o en campos de segunda o segunda B.
                            Si lo compran adelante con el. Volveremos a ser el equipo de los medias puntas sin ninguna punta entera, y ya esta.
                            Otros vendran.

Comentario

Mientras siga salvándonos cada año el pescuezo por mí como si coge las curvas con dos ruedas y se harta de cachimbas. Yo a la buena gente solidaria, con un corazón enorme y bla bla bla la quiero en mi vida cotidiana, pero en el Betis sólo quiero a buenos futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por b0n0b0n0 Ver Mensaje
                                Hombre. A mi Ruben mientras meta goles que sirvan a el Betis me parece bien. Pero que sirvan, no perdiendo 4 a cero meter el dos para quedar 4-2 y no valer para nada.
                                Y de eso tiene la culpa Rubén?

Entonces cuando en un partido vayamos perdiendo 4-0, Adán debería dejar de parar porque ¿de qué sirve salvar goles si ya va 4-0?

O al revés, si vamos ganando 4-0 y nos pitan un penalti, lo tiramos fuera, total, si ya no va a servir de nada.

Te recuerdo que no hace mucho bajamos a segunda por un gol y no subimos por un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X