Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    -Real Betis: Vega; Aparicio, Ríos, Antón; Frasco, Azcárate; Girón, Quino, Landa, Dioni y Rogelio
    Equipo de 1966.
    De este equipo salió lo del CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor.
    Añado a Cardeñosa y Gordillo.

    Y mi padre, que no era.del Betis, Del Sol.

    Y de mi cosecha, aunque estuvieron poco, Hadzibegic y Calderón.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Y Esnaola, cojines.

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Estamos hablando del señor Molina: uno de los artífices de los 25 puntos y de otros escenarios lamentables como la tandita de penalties en 4tos de Europa League.
        Hay jugadores y jugadores.

        Y yo lo siento mucho, pero no me sentiré jamás orgulloso de los descensos del Betis ni de sus ascensos.
        Esto es un deporte y se juega para ganar.
        El sentimentalismo para el que lo compre.
        No sé dónde has leído que me siento orgulloso de los descensos o que invite a alguien a sentirse así por eso. Más bien he dicho lo contrario. Ahora bien, no sólo voy a estar orgulloso del Betis de Champions, también lo estoy del Betis que consiguió ser campeón de Tercera después de años de calvario. Si fuera sólo un deporte no habría sentimientos de por medio, si fuera solo un deporte querría que ganar el que mejor lo ejecuta, no el Betis.
        Es un deporte que además tiene historia, y la nuestra es, en muchos momentos, para sentirse orgulloso, nos hace singulares. Por tanto, hay que reconocerle el gran trabajo a los futbolistas que se han partido la cara aquí. Y Jorge Molina podrá no ser un jugador top en Primera, pero, junto a otros jugadores, nos ha subido de Segunda dos veces, además de defender con dignididad y profesionalidad nuestro escudo. Lo mismo que Rubén Castro. Si la estadística de los de Segunda no contara, seguiríamos en ese agujero. En definitiva, Molina y Rubén Castro pasarán a la historia del Betis, y los niños de hoy le contarán a sus hijos que vieron a esa pareja de oro jugar en el Glorioso, así como yo recuerdo la pareja de Alfonso y Pier o la de Edu y Oliveira. Y con eso no digo que hayan sido mejores que esos 4, digo que son historia viva de nuestro club.
        Editado por última vez por Koba_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2874-koba_verdiblanco en 10/06/16, 19:33:01.

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No se le debe nada a nadie, son trabajadores de una empresa que les paga.
          Hacen lo que tienen que hacer. Nada más.
          Totalmente de acuerdo, compañero, es más, por la provinencia de la noticia, me huele a humo, creo a estado acertado nuestro director deportivo no dándole importancia hasta no haber oferta oficial.Yo, la verdad no cedería a renovar a Rubén, le agradecería los servicios prestados y a por un sustituto de garantía, para eso se supone está la dirección deportiva

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Eso decía mi tio (DEP), siempre decía que si no se había visto jugar a Rogelio y a Quino no se podía entender el Betis. Nunca supe a que se refería exactamente.
            Quino era un ídolo para la gente de mi edad, entre otras cosas porque no era bueno, sino buenísimo. Recuerdo muy buenos partidos de Quino, pero nada como un Betis 4 - Barcelona 3, en el que no recuerdo si metió tres o los cuatro. Los mejores equipos se lo disputaban, y como el Betis no lo quiso traspasar se declaró en rebeldía y estuvo un tiempo sin jugar, fichando finalmente por el Valencia y terminó su vida futbolística en el Cádiz. Uno de los primeros con Gárate en tener una carrera universitario, era Licenciado en Derecho y fue el primer Presidente de la Afe que fundó con Cabrera Bazán, que también llegó a jugar en el Betis.
            Fue un jugador extraordinario. Llegué a jugar con él un año, ya el retirado, algunos partidillos en la Playa de la Victoria de Cádiz

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              -Real Betis: Vega; Aparicio, Ríos, Antón; Frasco, Azcárate; Girón, Quino, Landa, Dioni y Rogelio
              Equipo de 1966.
              De este equipo salió lo del CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor.
              Creo que él iba por ahí, por que eran capaces de lo mejor y de lo peor.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Añado a Cardeñosa y Gordillo.

                Y mi padre, que no era.del Betis, Del Sol.

                Y de mi cosecha, aunque estuvieron poco, Hadzibegic y Calderón.
                Esos ya son de otra generación. Uno casi a mitad de generación entre una y otra fue Antonio Benitez al que le recuerdo jugadas espectaculares frente a partidos donde no le daba una vez a la pelota, y más bien regordete. Un figura.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  ¿Qatar, México? No se lo cree ni él. Jugada del representante para hacer la de la cabra y ganarse un contrato a lo Van der Vaart. Aqui nos han visto pinta de ONG

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Pienso que si llega alguna oferta, Don Ángel decidirá qué es lo mejor para nosotros.

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Estamos hablando del señor Molina: uno de los artífices de los 25 puntos y de otros escenarios lamentables como la tandita de penalties en 4tos de Europa League.
                      Hay jugadores y jugadores.

                      Y yo lo siento mucho, pero no me sentiré jamás orgulloso de los descensos del Betis ni de sus ascensos.
                      Esto es un deporte y se juega para ganar.
                      El sentimentalismo para el que lo compre.
                      pues como al fútbol le quites el sentimentalismo...

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues como al fútbol le quites el sentimentalismo...
                        Un patido de fútbol sin la participación del R. Betis, sobre todo si es televisado, es más aburrido que un discurso de Kim Jong Un en V.O. y sin subtítulos.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/06/16, 21:31:40.

                        Comentario


                        • RC maneja un oferton de Qatar

                          Torrecilla no tiene cohones de vender a Rubén Castro porque no tiene cohones de traer a un sustituto de garantías.

                          Sabe que si vende a Rubén y no trae un sustituto que convenza a la gente, va a empezar la temporada de entrada en la cuerda floja y a la más mínima la gente se le va a echar encima a él y a la Directiva pidiendo su cabeza.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Rubén Castro puede estar en el Betis hasta los 38 y seguro no habrá jugador a nuestro alcance que le haga sombra.

                            Hablamos del máximo goleador nacional en la liga bbva, que con un equipo un poquito mejor hubiera hecho 25 fácil. Es más, estoy seguro que la proxima temporada si se consigue hacer un buen equipo, pasará los 20 goles nuevamente.
                            Vender 20 goles por 10 millones de euros es una malísima venta, cuando en nuestra liga hay jugadores que no llegan a 18 y cuestán 40 millones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Estamos hablando del señor Molina: uno de los artífices de los 25 puntos y de otros escenarios lamentables como la tandita de penalties en 4tos de Europa League.
                              Hay jugadores y jugadores.

                              Y yo lo siento mucho, pero no me sentiré jamás orgulloso de los descensos del Betis ni de sus ascensos.
                              Esto es un deporte y se juega para ganar.
                              El sentimentalismo para el que lo compre.
                              pues como al fútbol le quites el sentimentalismo...
                              El sentimentalismo debe ser el complemento al trabajo bien hecho, no lo único a donde agarrarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Rubén Castro puede estar en el Betis hasta los 38 y seguro no habrá jugador a nuestro alcance que le haga sombra.

                                Hablamos del máximo goleador nacional en la liga bbva, que con un equipo un poquito mejor hubiera hecho 25 fácil. Es más, estoy seguro que la proxima temporada si se consigue hacer un buen equipo, pasará los 20 goles nuevamente.
                                Vender 20 goles por 10 millones de euros es una malísima venta, cuando en nuestra liga hay jugadores que no llegan a 18 y cuestán 40 millones...
                                Y yo que me creía que el máximo goleador nacional había sido Adúriz.
                                Qué cabeza la mía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X