Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Entonces no va a mejorar con un entrenador de verdad y un preparador físico de verdad?, ¿no le hace falta?

    Me quedo más tranquilo.
    Es que no veo qué quiere decir.

    Su juego es otro, simplemente con estar ágil y bien de peso, mientras le.permita la edad, seguirá estando bien.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      En mi opinión, un jugador como Rubén Castro, ya mayor pero con calidad y gol, como podría ser el actual Oliveira por poner otro ejemplo, tiene perfectamente cabida y puede ser una pieza importante en un equipo con aspiraciones a pelear por la EL, sólo que con un rol diferente. La castrodependencia es la que no procede en un equipo con mayores aspiraciones que la de eludir el descenso. Es decir, según lo veo, Rubén no debería ser titular indiscutible, y menos aún jugar casi sistemáticamente los noventa minutos. Sin embargo, en partidos con planteamiento ofensivo y dos delanteros, o bien como revulsivo en las segundas partes puede seguir siendo tremendamente útil.

      Otro tanto puede decirse de Joaquín. Ninguno de los dos debería ser fijo en el once inicial, pero ambos son muy aprovechables bien dosificados. Sin ir más lejos, el Sevilla tiene a Reyes, sabe utilizarlo bien y sigue teniendo su peso, pese a no ser un titular en las alineaciones tipo.

      Seguir encomendándonos a Rubén como eterno y único salvador del equipo me parece un error grave de planteamiento. Luego, sobre el campo, que cada jugador hable y reclame con su juego el puesto que le corresponda. Esto es, que Rubén pueda ser titular en el Betis de la temporada que viene, pero no que deba serlo.
      Hombre lo ideal seria tener 3-4 futbolistas importantes en el equipo que fueran la columna vertebral, y otro delantero que metiera 15+ goles

      Pero como a dia de hoy no los tenemos, pues yo prefiero al menos depender de Ruben, que echarlo en falta porque este en Qatar haciedose rico

      Comentario


      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        En las manos del presidente está, el sabrá lo que hay que hacer.

        Lo que no me queda claro es si hay algo que hacer.
        yo cuando vea que salen en defensa del club de tantos ataques de la prensa,y vea que se preocupan por los intereses del Betis, cambiare de opinion sobre ellos y los apoyare

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Es que no veo qué quiere decir.

          Su juego es otro, simplemente con estar ágil y bien de peso, mientras le.permita la edad, seguirá estando bien.
          ¿Hay algún otro jugador en la plantilla que no necesite un entrenador o preparador físico "de verdad" para que explote todo su potencial?

          Es que me acabo de caer del caballo en este tema, lo confieso. tanto leer lo de los entrenadores y preparadores pero nunca en relación con Castro me ha impactado bastante. No me lo explico, por eso pregunto tanto. me ha dado su explicación sobre Castro, explicación que augura que Castro casi que seguirá rindiendo dos o tres años más si nada cambia, me gustaría saber si tenemos más jugadores así.

          Me gustaría conocer las opiniones de los que repiten tanto eso de "hay que verlo con un entrenador/preparador de verdad" o "es imposbile evaluar a un jugador con estos entrenadores/preparadores".

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            No es por comparar por que no hay punto de comparacion, R. Castro mejor y mas decisivo, tenemos el ejemplo de Totti y la Roma, 39 y sigue, en el club lo valoran y sigue. Aqui todavia alguno enmarmotao con que el Sr. Castro es viejo, culpaple, se lesionara, se bla bla bla, no hay peor ciego que el que no quiere ver, personalmente no me gusta que mi equipo dependa de un solo jugador, pero gracias Don Ruben por estar en el Betis

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              No es por comparar por que no hay punto de comparacion, R. Castro mejor y mas decisivo, tenemos el ejemplo de Totti y la Roma, 39 y sigue, en el club lo valoran y sigue. Aqui todavia alguno enmarmotao con que el Sr. Castro es viejo, culpaple, se lesionara, se bla bla bla, no hay peor ciego que el que no quiere ver, personalmente no me gusta que mi equipo dependa de un solo jugador, pero gracias Don Ruben por estar en el Betis
              Di Natale o Aduriz.

              Castro está muy visto, sabemos lo que puede dar como máximo, con Diaby y demás podemos imaginarnos lo que queramos pero con Castro no, conocemos al dedillo su tope y sus límites, por eso estamos aburridos de él y no nos ilusiona.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Entonces no va a mejorar con un entrenador de verdad y un preparador físico de verdad?, ¿no le hace falta?

                Me quedo más tranquilo.
                esto es igualar a mipp con cualquier otro entrenador?
                si mipp no puede, ningún otro puede.
                es que suena a eso.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Hay algún otro jugador en la plantilla que no necesite un entrenador o preparador físico "de verdad" para que explote todo su potencial?

                  Es que me acabo de caer del caballo en este tema, lo confieso. tanto leer lo de los entrenadores y preparadores pero nunca en relación con Castro me ha impactado bastante. No me lo explico, por eso pregunto tanto. me ha dado su explicación sobre Castro, explicación que augura que Castro casi que seguirá rindiendo dos o tres años más si nada cambia, me gustaría saber si tenemos más jugadores así.

                  Me gustaría conocer las opiniones de los que repiten tanto eso de "hay que verlo con un entrenador/preparador de verdad" o "es imposbile evaluar a un jugador con estos entrenadores/preparadores".
                  Pues más claro no puede explicarse.

                  Rubén, como por ejemplo Duda, no son jugadores con un juego que necesiten una preparación excesiva. Estar frescos, bien de peso, y con cierta agilidad...

                  Es que no veo el debate. Hay jugadores como Aduriz que necesitan mucho de su físico, y Rubén no. Nunca lo ha tenido, y simplemente reduce cada vez más sus apariciones, porque tiene una edad.

                  No es igual que ver a Piccini resoplando en el minuto diez, o a Joaquín, un jugador de desborde y potencia, jugando demasiados partidos en zonas atrasadas.

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto es igualar a mipp con cualquier otro entrenador?
                    si mipp no puede, ningún otro puede.
                    es que suena a eso.
                    No es mi intención. A mí es que castro me parece un delantero muy bueno, simplemente. Que no necesita excusas para justificar sus fallos como otros jugadores. Porque lo del "hay que verlo con otro" a mí me suena a excusa y se dice de jugadores que no son buenos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/16, 13:10:33.

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No es mi intención. A mí es que castro me parece un delantero muy bueno, simplemente. Que no necesita excusas para justificar sus fallos como otros jugadores. Porque lo del "hay que verlo con otro" a mí me suena a excusa y se dice de jugadores que no son buenos.
                      es que qué le va a enseñar nadie a Joaquín, por ejemplo? o quiere o no quiere.
                      pero coges a petros, n¨diaye que destacan por garra o físico y esos si son gente a los que un entrenador de verdad puede sacarles rendimiento...colocación, anticipación, físico.
                      en fin, que hay futbolistas a los que se les ve a la legua que les hace falta un entrenador.
                      no se porque molesta el pedir eso.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que qué le va a enseñar nadie a Joaquín, por ejemplo? o quiere o no quiere.
                        pero coges a petros, n¨diaye que destacan por garra o físico y esos si son gente a los que un entrenador de verdad puede sacarles rendimiento...colocación, anticipación, físico.
                        en fin, que hay futbolistas a los que se les ve a la legua que les hace falta un entrenador.
                        no se porque molesta el pedir eso.

                        Sí. Musonda es otro que puede crecer muchísimo con un buen entrenador. Y un buen entrenador será clave en la pronta adaptación de los nuevos: Durmisi, Martin... Ojalá así sea.

                        Van der Vaart, en cambio, es un caso totalmente diferente. Lo que necesita es querer seguir siendo futbolista de élite (como dice..., palabras...) y estar dispuesto a sacrificarse por ello. Si no, como parece lo más probable, no hay nada que hacer. Ahora bien, si quisiera, a éste no le hace falta un buen entrenador, sino un Marcos Álvarez. No apuesto por él un pavo, desde luego, pero tampoco lo considero totalmente irrecuperable, porque todo depende de su voluntad.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Debo ser el raro que a pesar de haber hecho su mejor temporada goleadora en primera división, he visto a Rubén bastante bajo de nivel comparado con otros años. En la línea del equipo y superior porque es muy bueno pero individualmente, ni punto de comparación con el Rubén de hace 3-4 años.

                          Que tiene gol es un hecho.
                          Que tiene un don, también.
                          Que eso no lo va a perder nunca y podría estar metiendo goles hasta los 40, es más que posible.

                          Pero que un equipo que quiera jugar a algo y competir ante los mejores necesita más de su delantero, está claro. Debe influir más en el juego, pelear más con la defensa rival, iniciar él la presión, no perder tantísimos balones cuando recibe lejos del área (este año a mí me ha desesperado en esa faceta), no buscar continuamente la falta, etc.

                          Personalmente no tengo una palabra mala para Rubén. Honor a él, máximo goleador de nuestra historia y de lo más letal que he visto de cara a porteria pero de ahí, a firmarle un plan de pensiones nanai. Hay que verle este año con su contrato. Y si no está por la labor, que paguen y gracias por los servicios prestados. Insisto, prefiero un delantero que marque 10 goles y que trabaje más para el equipo (y que esto conlleve más aportacion goleadora de otros miembros del equipo (no que Germán sea el 2º máximo goleador)) que un delantero tan anárquico que sea un caza goles. Y ahora ya, abro paragüas y me preparo para las tortas pero creo que nos vendría mejor un jugador tipo Gameiro (peleó, que se vacíe en cada acción), que el Rubén actual.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 11/06/16, 14:01:25.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Joe, me veo como este chaval, pero con ruben




                            .....Bueno, no tanto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Debo ser el raro que a pesar de haber hecho su mejor temporada goleadora en primera división, he visto a Rubén bastante bajo de nivel comparado con otros años. En la línea del equipo y superior porque es muy bueno pero individualmente, ni punto de comparación con el Rubén de hace 3-4 años.

                              Que tiene gol es un hecho.
                              Que tiene un don, también.
                              Que eso no lo va a perder nunca y podría estar metiendo goles hasta los 40, es más que posible.

                              Pero que un equipo que quiera jugar a algo y competir ante los mejores necesita más de su delantero, está claro. Debe influir más en el juego, pelear más con la defensa rival, iniciar él la presión, no perder tantísimos balones cuando recibe lejos del área (este año a mí me ha desesperado en esa faceta), no buscar continuamente la falta, etc.

                              Personalmente no tengo una palabra mala para Rubén. Honor a él, máximo goleador de nuestra historia y de lo más letal que he visto de cara a porteria pero de ahí, a firmarle un plan de pensiones nanai. Hay que verle este año con su contrato. Y si no está por la labor, que paguen y gracias por los servicios prestados. Insisto, prefiero un delantero que marque 10 goles y que trabaje más para el equipo (y que esto conlleve más aportacion goleadora de otros miembros del equipo (no que Germán sea el 2º máximo goleador)) que un delantero tan anárquico que sea un caza goles. Y ahora ya, abro paragüas y me preparo para las tortas pero creo que nos vendría mejor un jugador tipo Gameiro (peleó, que se vacíe en cada acción), que el Rubén actual.
                              Estamos de acuerdo.
                              Yo con que me trajesen a un Iago Aspas...

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No es mi intención. A mí es que castro me parece un delantero muy bueno, simplemente. Que no necesita excusas para justificar sus fallos como otros jugadores. Porque lo del "hay que verlo con otro" a mí me suena a excusa y se dice de jugadores que no son buenos.
                                Eso mismo podríamos decir de los jugadores del Man U...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X