Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

    Originalmente publicado por b0n0b0n0 Ver Mensaje
    Hombre. A mi Ruben mientras meta goles que sirvan a el Betis me parece bien. Pero que sirvan, no perdiendo 4 a cero meter el dos para quedar 4-2 y no valer para nada.
    Yo no se si alguno habeis visto como va Ruben por la vida. Me refiero a fuera de el campo. Por circunstancias cada partido salgo por el garaje de el Betis
    y lo veo. Sale con el audi R8 dando acelerones. Las dos ventanillas abiertas y la musica a todo trapo. Echando el coche encima a los aficionados. Y no conforme con eso
    sale en direccion Cadiz, pues se mete por el arcen, que hasta los municipales le dan paso, subiendo la rueda en la acera, para saltarse toda la
    cola de coches y el atasco.
    Yo entiendo que si no quieres que la gente te moleste vayas a trapo, pero señor mio, no abras las dos ventanillas de el coche porque los niños se acercan a ver a su idolo.
    Si no quieres atenderlos lo respeto, pero no hagas de chulo.
    Ruben con 35 años acaba la temporada con 36. Mete goles de lujo, es verdad, pero no es el ejemplo que quiero para mis hijos. Independientemente
    de como se desenvuelva en su vida personal o en ambitos judiciales. Si con 35 años nos dieran algo por Jorge Molina o por Molinero o por quien se yo, lo dariamos. Creo que Ruben ha dado en el
    Betis lo que debia dar, y si lo tenemos aqui debe el darnos gracias de aguantar sus bajones de moral, y pagarle lo que cobra. Seguramente el con 35 años se veia retirado o en campos de segunda o segunda B.
    Si lo compran adelante con el. Volveremos a ser el equipo de los medias puntas sin ninguna punta entera, y ya esta.
    Otros vendran.
    Vamos a poner un poco orden:

    - Insinúa usted que mete goles intrascendentes. Pues bien, es de los jugador que más goles trascendentes mete, pues es uno de los que más puntos da a su equipo.

    - Lo de la vida fuera del campo es una opinión subjetiva suya. Pero ni creo que sea tan exagerado (eso de embestir a los aficionados...la primera vez que lo escucho) ni creo que sea lo importante (que va con música fuerte con las ventanillas bajadas). Creo que esto lo que hace es desviar el tema.

    - La edad ha demostrado que no es un hándicap, así que no sigamos con lo de la edad (viene de marcar 19 goles, su cifra más alta en primera por dios, y de marcar 32 en segunda, su cifra más alta en segunda)

    - El Betis no tiene que aguantar sus bajones, hasta ahora Ruben ha tenido que aguantar malos partidos de su equipo, compañeros que no estaban a su nivel...es al contrario. De hecho, tiene mucho mérito que RC haya seguido en el Betis estos años pudiéndose ir a otro.

    - RC nos ha dado mucho y nos lo esta dando por lo que debería ser el único jugador intransferible. Salvo oferta astronómica. Me parece increible como año tras año muchos han expresado su interes en su marcha, y año tras año ha ido callandoles la boca y demostrandole que ha sido fundamental en la consecución de los objetivos del equipo. Es mi humilde opinión.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Aunque es una pieza fundamental actualmente en el Betis pero que no se le olvide a nadie que tiene ya o va a tener 35 años y que la edad no perdona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        De todas formas ojo este año a Rubén. Creo que a medida que se acerque la fecha del juicio que tiene pendiente más puede afectarle en su juego.

        Ojalá me equivoque
        Yo pienso lo mismo, si llega una oferta interesante pues habría que pensarlo

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          Estoy leyendo a bastante gente que dice que lo vendia por 3 kilos

          Y luego que, fichamos a otro Durmisi? Porque para eso dan 3 kilos

          Y si no acertamos con dos delanteros que entre los dos metan 18-20 goles (que parece que es imposible no acertar tambien por los comentarios de este hilo) pues nos vamos a segunda no? porque este año si Ruben mete 15 y no 19, muy posiblemente estariamos en segunda ahora....

          De verdad que por 3 millones vender a un tio que lleva una media de 1 gol cada dos partidos, y sin ningun delantero mas medianamente contrastado en la plantilla, me parece demencial

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Estoy leyendo a bastante gente que dice que lo vendia por 3 kilos

            Y luego que, fichamos a otro Durmisi? Porque para eso dan 3 kilos

            Y si no acertamos con dos delanteros que entre los dos metan 18-20 goles (que parece que es imposible no acertar tambien por los comentarios de este hilo) pues nos vamos a segunda no? porque este año si Ruben mete 15 y no 19, muy posiblemente estariamos en segunda ahora....

            De verdad que por 3 millones vender a un tio que lleva una media de 1 gol cada dos partidos, y sin ningun delantero mas medianamente contrastado en la plantilla, me parece demencial
            Tres kilos ni de coña.

            No lo permitirá el presi. Pero si lo hiciera, sus razones tendrá.

            Comentario


            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

              Además, el titular puede referirse perfectamente a una oferta del Merqatardona de allí; dos Mecacolas de litro y un paquete de kilo de dátiles.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Aunque es una pieza fundamental actualmente en el Betis pero que no se le olvide a nadie que tiene ya o va a tener 35 años y que la edad no perdona.
                En Bilbao pensarán lo mismo de Aduriz. O aquí de Joaquín, que tiene la misma edad y tiene contrato hasta 2018. Pagamos traspaso por él, por cierto.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Ahora que caigo, me sorprende no haber leído a nadie decir eso de "a Rubén castro habrá que verlo con un entrenador/preparador físico de verdad".

                  Me acabo de dar cuenta que nunca lo he leído en relación a castro, y mira que es una coletilla muy repetida en este for.

                  Qué cosas.

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ahora que caigo, me sorprende no haber leído a nadie decir eso de "a Rubén castro habrá que verlo con un entrenador/preparador físico de verdad".

                    Me acabo de dar cuenta que nunca lo he leído en relación a castro, y mira que es una coletilla muy repetida en este for.

                    Qué cosas.
                    Porque iba a ser exactamente lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ahora que caigo, me sorprende no haber leído a nadie decir eso de "a Rubén castro habrá que verlo con un entrenador/preparador físico de verdad".

                      Me acabo de dar cuenta que nunca lo he leído en relación a castro, y mira que es una coletilla muy repetida en este for.

                      Qué cosas.
                      Porque es un jugador al que han respetado las lesiones durante prácticamente toda su carrera, y su forma de jugar tampoco supone el desgaste que sí repercute en otros jugadores/posiciones.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ahora que caigo, me sorprende no haber leído a nadie decir eso de "a Rubén castro habrá que verlo con un entrenador/preparador físico de verdad".

                        Me acabo de dar cuenta que nunca lo he leído en relación a castro, y mira que es una coletilla muy repetida en este for.

                        Qué cosas.
                        Me uno: porque corre lo justo para su juego.

                        No es un futbolista al que el físico le haga cambiar, no es de salidas en velocidad, ni cuerpo a cuerpo, ni de buscar desmarques continuos...

                        Su juego es ver dónde hace daño, e ir allí.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Además, el titular puede referirse perfectamente a una oferta del Merqatardona de allí; dos Mecacolas de litro y un paquete de kilo de dátiles.
                          Incluso un ofertón de Qatar mistela y boquerones en vinagre.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me uno: porque corre lo justo para su juego.

                            No es un futbolista al que el físico le haga cambiar, no es de salidas en velocidad, ni cuerpo a cuerpo, ni de buscar desmarques continuos...

                            Su juego es ver dónde hace daño, e ir allí.

                            ¿Entonces no va a mejorar con un entrenador de verdad y un preparador físico de verdad?, ¿no le hace falta?

                            Me quedo más tranquilo.

                            Comentario


                            • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                              En mi opinión, un jugador como Rubén Castro, ya mayor pero con calidad y gol, como podría ser el actual Oliveira por poner otro ejemplo, tiene perfectamente cabida y puede ser una pieza importante en un equipo con aspiraciones a pelear por la EL, sólo que con un rol diferente. La castrodependencia es la que no procede en un equipo con mayores aspiraciones que la de eludir el descenso. Es decir, según lo veo, Rubén no debería ser titular indiscutible, y menos aún jugar casi sistemáticamente los noventa minutos. Sin embargo, en partidos con planteamiento ofensivo y dos delanteros, o bien como revulsivo en las segundas partes puede seguir siendo tremendamente útil.

                              Otro tanto puede decirse de Joaquín. Ninguno de los dos debería ser fijo en el once inicial, pero ambos son muy aprovechables bien dosificados. Sin ir más lejos, el Sevilla tiene a Reyes, sabe utilizarlo bien y sigue teniendo su peso, pese a no ser un titular en las alineaciones tipo.

                              Seguir encomendándonos a Rubén como eterno y único salvador del equipo me parece un error grave de planteamiento. Luego, sobre el campo, que cada jugador hable y reclame con su juego el puesto que le corresponda. Esto es, que Rubén pueda ser titular en el Betis de la temporada que viene, pero no que deba serlo.

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Entonces no va a mejorar con un entrenador de verdad y un preparador físico de verdad?, ¿no le hace falta?

                                Me quedo más tranquilo.
                                Mejorará si el resto del equipo sube el nivel, y él que siga haciendo goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X